Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

En ali lia tienes
Yo los compre en una tienda
Creo que las tendrá en todas
 
Os pongo unas fotos de mi F con unas pegatinas para las partes de motor que en su dia vi a Quitana650 y creo que Samurai lleva algo pareceido, y me gustaron muchisimo como quedaban, me las ha preparado un amigo de mi club bicicletero que le da a decorar cosas de la bici y este es el resultado.

Tambien en la foto sale la defensa que me fabrique y que ya esta pintada y montada.



IMG_20160229_115539.jpg



IMG_20160229_115547.jpg


IMG_20160229_115554.jpg


IMG_20160229_115601.jpg
 
Y ahora os ponga unas fotitos de una rutita que hice ayer, a ver si a los de Madrid, les suena este Castillo:


IMG_20160311_130243.jpg


IMG_20160311_130331.jpg


IMG_20160311_130403.jpg


.
 
Muy buenas las fotos Catxl :cheesy:
El escape, ¿es especial para esta moto o lo has adaptado?
También llama la atención lo bien que se ven las letras amarillas en la rueda de ajuste de la suspensión trasera. Supongo que las has repasado con un rotulador o algo (???)

Recuerdo hace algún tiempo que hablamos de los tapones del chasis. Dejo este enlace por aquí por si alguien los sigue buscando: http://www.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20160312021024&SearchText=rubber+frame+plug+motorcycle
 
Os pongo unas fotos de mi F con unas pegatinas para las partes de motor que en su dia vi a Quitana650 y creo que Samurai lleva algo pareceido, y me gustaron muchisimo como quedaban, me las ha preparado un amigo de mi club bicicletero que le da a decorar cosas de la bici y este es el resultado.

Tambien en la foto sale la defensa que me fabrique y que ya esta pintada y montada.





Ver el archivo adjunto 33471



Ver el archivo adjunto 33472


Ver el archivo adjunto 33473


Ver el archivo adjunto 33474


Que currada!!!! te ha quedado de lujo, enhorabuena!!! Trabajo realmente bien hecho
 
despues de las primeras tomas de contacto con la F y leer todos los comentarios he ido haciendo algunos apaños la dirreccion un poco dura cambio de rodamientos comprados en tiendas del sector 20 € los dos IMG_20160216_105759.jpg
la moto le costaba arrancar y se paraba mucho en frio cambio de bujias y pipas las ya famosas en el foro al quitar las viejas sospresa IMG_20160312_103648.jpgIMG_20160312_103601.jpg
tambien le he cambiado el regular y lo he puesto detras de la botella de expansion IMG_20160310_131342.jpg
 
A mi en cambio, si os digo mi opinión, no me gusta la moto recargada de cosas.

El cofre del tesoro lo llevo por su utilidad indudable, pero a veces lo sustituyo por bolsa de depósito y bolso de cámara de fotos puesto en la parrilla trasera.

Respaldo en el baúl :undecided:, pegatinas efecto carbono :undecided: y todos esos añadidos no me gustan. Bueno, algún accesorio no pasa nada. Incluso está bien.

Una moto ya casi clásica está bien como de origen ¿no?
 
Hola! estoy buscando algo que me aguante el caballete cuando salgo de ruta y no tener que atarle una cuerda o estar con el traqueteo constante. Sabéis si en aliexpress o alguna web similar venden algo? O que me podría servir para eso?

gracias y saludos
 
A mi en cambio, si os digo mi opinión, no me gusta la moto recargada de cosas.

El cofre del tesoro lo llevo por su utilidad indudable, pero a veces lo sustituyo por bolsa de depósito y bolso de cámara de fotos puesto en la parrilla trasera.

Respaldo en el baúl :undecided:, pegatinas efecto carbono :undecided: y todos esos añadidos no me gustan. Bueno, algún accesorio no pasa nada. Incluso está bien.

Una moto ya casi clásica está bien como de origen ¿no?

A.M.G. en términos generales pienso como tu, con respecto al aspecto de mi moto. Pero es una gozada ver la moto de por ejemplo SAMURAI o Catxl por poner dos. Están chulisimas. Yo cuando pescaba disfrutaba casi mas comprando cañas y carretes que pescando, cuando compre la bici igual, cuando cojo afición a algo igual, y es comprensible que cada cual dentro de sus gustos de salida a sus hobbies :cheesy:.

A mi me alegra mucho el entusiasmo que se ve en este foro, de verdad que me hace feliz, y me es muy agradable esa sensación de todos los días ojearlo y ver que jóvenes o menos jóvenes compartimos el entusiasmo con nuestras motos.

Por cierto.. si buscáis una de las definiciones de entusiasmo es "Dios en ti" o mi traducción libre, sentirse empoderado en lo que haces con esa sensación que te nace dentro.

Ole por todos los que disfrutan cualquier cosa con sus motos, hasta tu que en varias ocasiones A.M.G. he percibido en tus imágenes la serenidad de un hombre que va consigo mismo, su moto y lo absolutamente necesario por esas rutas del mundo mundial.

Me apetecía decirlo y "con entusiasmo" lo escribí.
 
Hola! estoy buscando algo que me aguante el caballete cuando salgo de ruta y no tener que atarle una cuerda o estar con el traqueteo constante. Sabéis si en aliexpress o alguna web similar venden algo? O que me podría servir para eso?

gracias y saludos

Creo que lo ideal es que lo mires si tiene algún problema de golpe o algo, de engrase o de muelle. Si todo eso esta bien quiza deberias plantarte cambiarlo por uno de segunda mano aunque sea, de algún desguace.
 
Creo que lo ideal es que lo mires si tiene algún problema de golpe o algo, de engrase o de muelle. Si todo eso esta bien quiza deberias plantarte cambiarlo por uno de segunda mano aunque sea, de algún desguace.


Gracias! la pata "caballete" la verdad es que esta bastante bien, se pone sin problemas pero al meter la moto por carriles choca constantemente con el chasis.
 
Gracias! la pata "caballete" la verdad es que esta bastante bien, se pone sin problemas pero al meter la moto por carriles choca constantemente con el chasis.
Como te dice Hardbad, el caballete y la pata de cabra no tienen mucho misterio. Repasa muelles y apretado de tuercas. Una cosita, el caballete lleva un tornillo con contra-tuerca en el lado izquierdo, que hace de tope para regular hasta donde se recoge. Revisalo, se te puede haber aflojado, o perdido, y puede ser por eso que el caballete te este golpeando en el brazo del basculante.
 
A.M.G. en términos generales pienso como tu, con respecto al aspecto de mi moto. Pero es una gozada ver la moto de por ejemplo SAMURAI o Catxl por poner dos. Están chulisimas. Yo cuando pescaba disfrutaba casi mas comprando cañas y carretes que pescando, cuando compre la bici igual, cuando cojo afición a algo igual, y es comprensible que cada cual dentro de sus gustos de salida a sus hobbies :cheesy:.

A mi me alegra mucho el entusiasmo que se ve en este foro, de verdad que me hace feliz, y me es muy agradable esa sensación de todos los días ojearlo y ver que jóvenes o menos jóvenes compartimos el entusiasmo con nuestras motos.

Por cierto.. si buscáis una de las definiciones de entusiasmo es "Dios en ti" o mi traducción libre, sentirse empoderado en lo que haces con esa sensación que te nace dentro.

Ole por todos los que disfrutan cualquier cosa con sus motos, hasta tu que en varias ocasiones A.M.G. he percibido en tus imágenes la serenidad de un hombre que va consigo mismo, su moto y lo absolutamente necesario por esas rutas del mundo mundial.

Me apetecía decirlo y "con entusiasmo" lo escribí.
Estoy totalmente de acuerdo, a mi tambien me gusta el aspecto original, pero como suelen decir, sobre gustos no hay nada escrito...
Asi que para cada uno su moto estara tan bonita como a el le guste. Mi enhorabuena a todos por vuestros maravillosos trabajos y por compartirlos. Yo estoy encantado con mi moto y a veces hablo con los amigos, familia, etc... y se meten conmigo... asi que leer este foro es un entretenimiento y la satisfaccion de compartir una aficion con gente que la siente como uno mismo.
 
A mi en cambio, si os digo mi opinión, no me gusta la moto recargada de cosas.

El cofre del tesoro lo llevo por su utilidad indudable, pero a veces lo sustituyo por bolsa de depósito y bolso de cámara de fotos puesto en la parrilla trasera.

Respaldo en el baúl :undecided:, pegatinas efecto carbono :undecided: y todos esos añadidos no me gustan. Bueno, algún accesorio no pasa nada. Incluso está bien.

Una moto ya casi clásica está bien como de origen ¿no?


Lo mas importante es que no sean motos de escaparate, yo le doy mucho valor a realizar km, y cuantos mas viajes mejor........eso es lo verdaderamente enriquecedor, lo otro es otra cosa......
 
Eche, me estoy entusiasmando con esos retrovisores. Puedes poner el enlace donde adquirirlos?. Gracias
Los compré en una tienda a 5km de mi casa. No venden por internet. Pero puedes mirar en cualquier lado. Son de la marca Vicma. Referencias E113I y E113D
 
Como te dice Hardbad, el caballete y la pata de cabra no tienen mucho misterio. Repasa muelles y apretado de tuercas. Una cosita, el caballete lleva un tornillo con contra-tuerca en el lado izquierdo, que hace de tope para regular hasta donde se recoge. Revisalo, se te puede haber aflojado, o perdido, y puede ser por eso que el caballete te este golpeando en el brazo del basculante.

Gracias! Le echaré un vistazo.
 
os dejo unas fotos de la rutita que he hecho esta mañana:

IMG_4331.jpgIMG_4332.jpgIMG_4334.jpgIMG_4335.jpgIMG_4334.jpgIMG_4336.jpgIMG_4337.jpgIMG_4339.jpgIMG_4343.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_4331.jpg
    IMG_4331.jpg
    113,5 KB · Visitas: 90
  • IMG_4332.jpg
    IMG_4332.jpg
    109,4 KB · Visitas: 89
Gracias! la pata "caballete" la verdad es que esta bastante bien, se pone sin problemas pero al meter la moto por carriles choca constantemente con el chasis.
Por la zona donde se une el caballete al chasis hay unos tornillos para que haga tope y no se abra demasiado ni suba demasiado al plegarlo. Regulándolos y si los muelles están bien, no debería moverse. Yo lo puse de segunda mano. Los muelles hacen una fuerza del cop*n... tuve que usar una correa con trinquete para tirar de los muelles cuando lo monté, para que te hagas una idea de la fuerza que tienen
 
Un par de fotos de la ruta de hoy: el Pozo de las Mujeres Muertas y el Connio. Las motos se han portado como unas campeonas
20160312_140630.jpg
DSC_0415.jpg
IMG_20160312_121136 - copia.jpg
IMG_20160312_121218.jpg
IMG_20160312_135548.jpg
 
Foto de mi rutita de hoy tambien
669d4a5b4b90897db2191fa0742875b1.jpg

Pero hoy tocaba bici
 
Gracias, la tenía así el anterior propietario y a mí personalmente me encantan los vehículos en negro mate
 
A.M.G. en términos generales pienso como tu, con respecto al aspecto de mi moto. Pero es una gozada ver la moto de por ejemplo SAMURAI o Catxl por poner dos. Están chulisimas. Yo cuando pescaba disfrutaba casi mas comprando cañas y carretes que pescando, cuando compre la bici igual, cuando cojo afición a algo igual, y es comprensible que cada cual dentro de sus gustos de salida a sus hobbies :cheesy:.

A mi me alegra mucho el entusiasmo que se ve en este foro, de verdad que me hace feliz, y me es muy agradable esa sensación de todos los días ojearlo y ver que jóvenes o menos jóvenes compartimos el entusiasmo con nuestras motos.

Por cierto.. si buscáis una de las definiciones de entusiasmo es "Dios en ti" o mi traducción libre, sentirse empoderado en lo que haces con esa sensación que te nace dentro.

Ole por todos los que disfrutan cualquier cosa con sus motos, hasta tu que en varias ocasiones A.M.G. he percibido en tus imágenes la serenidad de un hombre que va consigo mismo, su moto y lo absolutamente necesario por esas rutas del mundo mundial.

Me apetecía decirlo y "con entusiasmo" lo escribí.

+1

Yo he recuperado la pasión por las motos hace pocos meses, y ha sido un paso que me está dando muchas satisfacciones. No solo por las salidas, por revivir esa sensación de libertad, sino también por todo lo que comporta alrededor del mundillo de las motos. He tenido la fortuna de tener un grupo de amigos que, aparte de la amistad compartimos la misma pasión motera.
El otro dia hemos estado "tuneando" una de las motos custom de un amigo:

alox 047.jpg

alox 046.jpg

alox 049.jpg

Tiene una vieja casa en las afueras donde nos juntamos a "jugar" con nuestras motos, tiene siete u ocho. Ahora estamos tambien modernizando una CBR del 88 con una del 97, y con lo que sobre de la CBR del 97 la queremos preparar para pista con piezas de diversas motos..., a ver lo que sale...:cheesy::

alox 055.jpg
 
Última edición:
Ufff, cuantas salidas, que lindas fotos, me ponen los dientes largos....encima me han llegado los intermitentes de LEDs...pero con una sola mano no puedo instalarlos....
 
+1

Yo he recuperado la pasión por las motos hace pocos meses, y ha sido un paso que me está dando muchas satisfacciones. No solo por las salidas, por revivir esa sensación de libertad, sino también por todo lo que comporta alrededor del mundillo de las motos. He tenido la fortuna de tener un grupo de amigos que, aparte de la amistad compartimos la misma pasión motera.
El otro dia hemos estado "tuneando" una de las motos custom de un amigo:

Ver el archivo adjunto 33640

Ver el archivo adjunto 33641

Ver el archivo adjunto 33642

Tiene una vieja casa en las afueras donde nos juntamos a "jugar" con nuestras motos, tiene siete u ocho. Ahora estamos tambien modernizando una CBR del 88 con una del 97, y con lo que sobre de la CBR del 97 la queremos preparar para pista con piezas de diversas motos..., a ver lo que sale...:cheesy::

Ver el archivo adjunto 33643
Que gusto tener un lugar así para "jugar" con un grupo de amigos!!!
 
Ufff, cuantas salidas, que lindas fotos, me ponen los dientes largos....encima me han llegado los intermitentes de LEDs...pero con una sola mano no puedo instalarlos....

¿Vas a poner un relé especial para los intermitentes led o vas a jugar con resistencias? Yo todavía tengo pendiente instalarlos también, y lo tengo todo :cheesy:
 
Muy buenas las fotos Catxl :cheesy:
El escape, ¿es especial para esta moto o lo has adaptado?
También llama la atención lo bien que se ven las letras amarillas en la rueda de ajuste de la suspensión trasera. Supongo que las has repasado con un rotulador o algo (???)

Pues lo de las fotos debe de ser la camara, por que soy muy malo haciendo fotos, jajajajajaaaa

El escape se lo compre a un forero de aqui, Grisnell, que el lo tenia en la suya, y asu vez se lo pillo a una Scarver y adapto el tubo de la salida de cilindro al silencioso.

Si las letras las he pintado con un rotulador amarillo como bien dices.
 
A mi en cambio, si os digo mi opinión, no me gusta la moto recargada de cosas.

El cofre del tesoro lo llevo por su utilidad indudable, pero a veces lo sustituyo por bolsa de depósito y bolso de cámara de fotos puesto en la parrilla trasera.

Respaldo en el baúl :undecided:, pegatinas efecto carbono :undecided: y todos esos añadidos no me gustan. Bueno, algún accesorio no pasa nada. Incluso está bien.

Una moto ya casi clásica está bien como de origen ¿no?

Pues a mi en concreto me gusta darle un toque personal a la moto, y mas cuando me lo curro yo, esto me viene del mundo de la bici, y tambien te digo que he puesto cosas, y luego las he quitado, me gusta el trasteo, pero el trasteo de lo que puedo hacer yo.

Tambien tengo bici con mas años que mi moto, y las he dejado como origen, luego las he dejado mas funcionales, es decir, mas para usarlas, no se son cosilla que me gusta, y teniendo sitio en casa, me encanta enredar.

Como siempre, todas las posturas y opiniones, son gustos de cada uno, y por lo tanto muy respetables.

Para muestras un boton, aqui una bici Cannondale SM 400 del año 1991 original de Bedford, totalmente de origen y funcionando:


Imagen 017.jpg


Aqui un cuadro Cannondale del año94 comprado por ebay en Arizona:


$_57.jpg




Y aqui como deje el cuadro, y como deje la bici montada, nada de serie, le adapte hasta un soporte para el freno de disco trasero, echo a mano por mi, esta la denominaria, un montaje neo-retro y como esta creo que no se si habra alguna es España:

CAM00031.jpg




CAM00189.jpg


Aqui el soporte que fabrique para el freno de disco trasero:


Imagen 024.jpg



.





.
 
Última edición:
Hay que tener cuidado además de con la metrica 10mm, con el paso de la rosca. Tiene que ser 125 y no 150. Lo demás no los puedes roscar

Tienes toda la razon, aunque varias cosas comprada en este portal por mi, siempre me han venido las roscas en metrica estandar, como bien dices en este caso, la M10 x 125, pero esta bien comentarlo.
 
+1

Yo he recuperado la pasión por las motos hace pocos meses, y ha sido un paso que me está dando muchas satisfacciones. No solo por las salidas, por revivir esa sensación de libertad, sino también por todo lo que comporta alrededor del mundillo de las motos. He tenido la fortuna de tener un grupo de amigos que, aparte de la amistad compartimos la misma pasión motera.
El otro dia hemos estado "tuneando" una de las motos custom de un amigo:


Tiene una vieja casa en las afueras donde nos juntamos a "jugar" con nuestras motos, tiene siete u ocho. Ahora estamos tambien modernizando una CBR del 88 con una del 97, y con lo que sobre de la CBR del 97 la queremos preparar para pista con piezas de diversas motos..., a ver lo que sale...:cheesy::

Lo mejor de lo mejor, el tener una zona o parque de juegos, jajajajjaaaaaa:D
 
A mi en cambio, si os digo mi opinión, no me gusta la moto recargada de cosas.

El cofre del tesoro lo llevo por su utilidad indudable, pero a veces lo sustituyo por bolsa de depósito y bolso de cámara de fotos puesto en la parrilla trasera.

Respaldo en el baúl :undecided:, pegatinas efecto carbono :undecided: y todos esos añadidos no me gustan. Bueno, algún accesorio no pasa nada. Incluso está bien.

Una moto ya casi clásica está bien como de origen ¿no?

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mi intención es la de mantener la moto lo mas original posible, con todo lo que ello implica, pero hay que reconocer que algunos se lo curran y el resultado final es sorprendente.
Por cierto, para mi ya es una clásica.
 
¿Vas a poner un relé especial para los intermitentes led o vas a jugar con resistencias? Yo todavía tengo pendiente instalarlos también, y lo tengo todo :cheesy:
Todavía no lo sé, estoy esperando a que se cure mi clavícula para hacerle unas cosillas a la moto...
 
Señores tengo la rara con los emblemas!!!!

Pedi dos y los pedi chicos, pedi otro de tamaño correcto y se me ha perdido!

Teneis el enlace de compra? El de ebay de la otra vez ya lo han vendido
Gracias!


Ya lo he encontrado!
 
Última edición:
Señores tengo la rara con los emblemas!!!!

Pedi dos y los pedi chicos, pedi otro de tamaño correcto y se me ha perdido!

Teneis el enlace de compra? El de ebay de la otra vez ya lo han vendido
Gracias!


Ya lo he encontrado!


pasa link cuando puedas!
 
Yo tenía el soporte de la bombilla del termómetro hecho polvo entonces me decidí a ponerle leds. Mi intención era poner blancos cálidos pero los que tenía en casa eran blancos fríos y usé esos, 5mm blanco frío. Saqué los otros dos bombillos y puse todos leds.
En realidad la luz es más tenue y en un principio me pareció insuficiente circulando por la ciudad pero en carretera se agradece que la luz no sea demasiado intensa. En ciudad a mi me basta con ver las posiciones de las agujas...;)


Ayer me fui hasta el garage a poner en marcha a la abuela, que lleva varios días parada, impresionante máquina! arrancó al primer intento!
Aproveché para hacerle unas fotos a la iluminación led, no se pude apreciar mucho por la iluminación del faro que refleja en la pared, pero creo que sirve como para que tengan una idea, insisto en que la intención era usar blanco cálido pero los leds frios eran los que tenía y no quería esperar...:cheesy:

P_20160314_173240.jpg



Lamento no tener imágenes de como los instalé...
 
No sé si se ha hablado ya en el hilo, en tal caso repetiré.
Me refiero a las bolsas internas para los baules, del Decatrón (digo decatrón por no hacer publicidad del Decathlon ;)), bajo mi punto de vista óptimas para tener bien organizados los baules, resistentes, impermeables y lo más importante, baratas (7€ las de 35l.)
He comprado un par de 35l. para los baules laterales de 40l., se adaptan perfectamente y aún queda espacio para meter algunas cosas mas por los lados.:

alox 001.jpg

alox 002.jpg

Las maletas laterales son unas Kappa K40 que ví en venta usadas pero casi nuevas a buen precio, me informé un poco y lo que me convenció comprarlas fué el blog de un italiano que despues de probarlas en un viaje a Cabo Norte con su Africa Twin quedó convencido de ellas y se las llevó a un viaje a Argentina.
Roberto Patrizi
Duras como ellas solas, a prueba de caidas y "pinchazos":

1203_2_orig.jpg




Bueno, pues con estos dos baules de 40l., otro de 46l. y la bolsa de depósito son mas de 150l., espero que para la parienta sea suficiente espacio para hacer algún viaje:

alox 004.jpg

Sino creo que me tocará pasar al plan B:

9686910895_eaceb4bd48_z.jpg
 
Última edición:
Arriba