Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Jajaja, viendo la cronica pensaba y la F?. Pero aqui está.
Pedazo viaje. Ya nos cuentas con calma que tal costes moto y demás. Es cara Italia?

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
El conector es posible que sea el de la pata de cabra, lo digo porque me parece ver que está a la izqda de la bateria, ahi es donde está el mío. (puenteado)


Son los R/N Negativos si suelto el conector no le llega corriente al interruptor de arranque, de kjon a salida el cable V no le llega cable sólo al N y al M.
ctro
 
Hola muy buenas a todos.
Después de leer bastantes post me presento.
Soy Jose de La Carolina (Jaén) y hace dos Semanas que me he comprado una joya cómo es la F650 del 99.
Yo he sido más de enduro que he tenido KTM 200 EXC del 2003, y Gas Gas 300 EX del 2011 hasta una caída desafortunada que me tuve que retirar de ese mundo.
Seguiré mirando post para guiarme y hecerle algún apaño a la moto, y el primero es arreglar en contador parcial y darle algo de color a la moto.
https://ibb.co/efu3fJ
 
Bienvenido Aglio. Cambiar de rojo (las que mas corren) a ese color es un sacrilegio, jajaja.
Cualquier duda ya sabes.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Bienvenido Aglio. Cambiar de rojo (las que mas corren) a ese color es un sacrilegio, jajaja.
Cualquier duda ya sabes.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Gracias Samurai.
Estoy muy dudoso la verdad, es un color algo peculiar, vamos que no he visto yo ninguna con el color que tiene.
Tengo que mirar también cómo se apaña el parcial de km ya que lo tiene roto y algunas cosas que le iré poniendo.
Deciros también que Organizo Concentraciones y Quedadas por la provincia de Jaén, por aquí hay zonas muy buenas en pista de 130km.
 
Jajaja, viendo la cronica pensaba y la F?. Pero aqui está.
Pedazo viaje. Ya nos cuentas con calma que tal costes moto y demás. Es cara Italia?

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Los consumos pues muy buenos, pero no los he calculado. Sinceramente el país con zonas muy bonitas como la Toscana o Cinque Terre, pero las ciudades y carreteras muy muy descuidadas, con alguna excepción como puede ser Florencia o Siena. Y la gasolina CARISIMA, a mas de 1,60€ hasta 2 con algo. Depende de si te la pones tu o te la ponen ellos.
 
Hola muy buenas a todos.
Después de leer bastantes post me presento.
Soy Jose de La Carolina (Jaén) y hace dos Semanas que me he comprado una joya cómo es la F650 del 99.
Yo he sido más de enduro que he tenido KTM 200 EXC del 2003, y Gas Gas 300 EX del 2011 hasta una caída desafortunada que me tuve que retirar de ese mundo.
Seguiré mirando post para guiarme y hecerle algún apaño a la moto, y el primero es arreglar en contador parcial y darle algo de color a la moto.
https://ibb.co/efu3fJ
Bienvenido, saludos desde Guadalajara, aunque soy de Andújar y hace poco llevamos una F650 a Andújar desde aquí por carreteras comarcales (500 km - 8h).
Ahora "vive" por allí en casa de mi hermano, después de estar una temporada en mi garaje en reparaciones.
Como ves aquí hay muchos "expertos", o quizás no tanto, pero compartimos opiniones, reformas, averías y puestas a punto. Acomodate.
 
Hola muy buenas a todos.
Después de leer bastantes post me presento.
Soy Jose de La Carolina (Jaén) y hace dos Semanas que me he comprado una joya cómo es la F650 del 99.
Yo he sido más de enduro que he tenido KTM 200 EXC del 2003, y Gas Gas 300 EX del 2011 hasta una caída desafortunada que me tuve que retirar de ese mundo.
Seguiré mirando post para guiarme y hecerle algún apaño a la moto, y el primero es arreglar en contador parcial y darle algo de color a la moto.
https://ibb.co/efu3fJ
Bienvenido y a dar gas.V'ss
 
Los consumos pues muy buenos, pero no los he calculado. Sinceramente el país con zonas muy bonitas como la Toscana o Cinque Terre, pero las ciudades y carreteras muy muy descuidadas, con alguna excepción como puede ser Florencia o Siena. Y la gasolina CARISIMA, a mas de 1,60€ hasta 2 con algo. Depende de si te la pones tu o te la ponen ellos.
Vaya, que precios. La Toscana es lo que me atrae ver, pero una pena como se las gastan los italianos.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Bienvenido, saludos desde Guadalajara, aunque soy de Andújar y hace poco llevamos una F650 a Andújar desde aquí por carreteras comarcales (500 km - 8h).
Ahora "vive" por allí en casa de mi hermano, después de estar una temporada en mi garaje en reparaciones.
Como ves aquí hay muchos "expertos", o quizás no tanto, pero compartimos opiniones, reformas, averías y puestas a punto. Acomodate.

En Andújar conozco alguno de enduro,Como Antonio Pablo Clemente que le dicen Pardox, pero bueno, espero conocer a gente por aquí y consejos porque a ésta no sé por donde empezar,jajajaja, éso si, el aceite se lo quiero cambiar, quiero instalarle un cargador usb, y alguna cosilla más, así que iré mirando videos.
 
Muy buenas que hacía unas semanas que no entraba por temas de trabajo y además que tenía parada la moto por temas que al final resultaron ser carburación, se inundaba y tiraba muxa gasolina x el sobrante, al final sacar carbus y Li. Piar y cambiar alguna torica reseca y estropeada. Ahora la moto responde mucho más y también aproveche y cambie retenes en horquilla y puse 15w y unos taquitos de teflón que mejorar mucho el comportamiento que antes era muy blandito. Un saludo
 
Buen finde.
79804860b8c78ec3a7c1907cce464e98.jpg


Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Bueno, hoy he decidido salir a dar una vuelta, por zonas donde solía hacer enduro, ésta vez por pistas, todavía me falta manejo con ella.
20180615_192500.jpg


20180615_192911.jpg


La finca del Fandi.
20180615_193336.jpg


En una curva me encuentro con ésta amable señorita.
20180615_195658.jpg


Que alegría más rios.
20180615_194827.jpg


20180615_195803.jpg

Tras la ruta se me encendía un continuo un ventilador que lleva en el radiador, me acordé que leei que el regulador ésta en el asiento, fuí a comprobarlo y sí,está ahí, me tocará cambiarlo cómo a muchos de vosotros..
 
Bueno, hoy he decidido salir a dar una vuelta, por zonas donde solía hacer enduro, ésta vez por pistas, todavía me falta manejo con ella.
20180615_192500.jpg


20180615_192911.jpg


La finca del Fandi.
20180615_193336.jpg


En una curva me encuentro con ésta amable señorita.
20180615_195658.jpg


Que alegría más rios.
20180615_194827.jpg


20180615_195803.jpg

Tras la ruta se me encendía un continuo un ventilador que lleva en el radiador, me acordé que leei que el regulador ésta en el asiento, fuí a comprobarlo y sí,está ahí, me tocará cambiarlo cómo a muchos de vosotros..

A disfrutarla, amigas de esas ven para el Norte y te encontraras más, ya sabes "the winter is comming".
Lo del electroventilador nos pasa a todos , salta de continuo, no te preocupes, es normal,no tiene que ver nada con el regulador, ese es otro fallo "endemico" de la funduro, pero si te falla da otros sintomas.
L dicho sigue dandole caña, a ver si deja de llover aqui arriba para salir a dar una vuelta, andamos un poco cortos de dias de sol este año.
 
Sobre eso he oido a un amigo, que hay gente que le pone uno de coche que aguanta más, no se que habrá ó no de cierto ni si serviría. A disfrutarla
Ya lo comenté,para que dure,lo mejor es cambiarlo de sitio para que refrigere mejor,por que,pongas el que pongas,debajo del asiento achicharra.antes de cambiarlo de ubicación e achicharrado 3...'desde ahora 2años con el cambio
 

Adjuntos

  • IMG_20161031_113813.jpg
    IMG_20161031_113813.jpg
    74,2 KB · Visitas: 37
Hola, buenas a todos. Tengo repuestos de la Funduro por si a alguien le interesa. Los tengo puestos en motos.net. Aun tengo mas cosillas que tengo que ir poniendo y tb los pondré en milanuncios y en wallapop...pero con los crios hay poco tiempo. Un saludo20180616_123750.jpg
 
Hola, buenas a todos. Tengo repuestos de la Funduro por si a alguien le interesa. Los tengo puestos en motos.net. Aun tengo mas cosillas que tengo que ir poniendo y tb los pondré en milanuncios y en wallapop...pero con los crios hay poco tiempo. Un saludoVer el archivo adjunto 105282
El enlace no va, al menos en tapatalk

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
A disfrutarla, amigas de esas ven para el Norte y te encontraras más, ya sabes "the winter is comming".
Lo del electroventilador nos pasa a todos , salta de continuo, no te preocupes, es normal,no tiene que ver nada con el regulador, ese es otro fallo "endemico" de la funduro, pero si te falla da otros sintomas.
L dicho sigue dandole caña, a ver si deja de llover aqui arriba para salir a dar una vuelta, andamos un poco cortos de dias de sol este año.
Aquí ya a entrado bien el verano, ayer 40º en el Sol, ya sobra chaqueta y todo....
 
Yo sigo un poco mosqueado con la mía, cuando le da por ahí se para, aún yendo a alta velocidad,e espero 2-3 minutos y arranca como si nada, le he cambiado el regulador, sigue igual, al principio le cambié el grifo, da la sensación de quedarse sin gasolina, y me lo ha vuelto a hacer... No se que cambiar ya... Hoy me había traído al trabajo el modulo de encendido de la moto que tengo de recambio pero no tiene los mismos cables y no funciona, lo que me tiene mas loco es que siempre que se ha parado llevaba mas de 140 km con el mismo deposito... Por eso tengo mania que es por flujo de gasolina.
Pero también hice una salida de 250 km sin repostar y no pasó nada.. Los carburadores estan limpios y con juntas nuevas...
No se, seguiré investigando...


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo sigo un poco mosqueado con la mía, cuando le da por ahí se para, aún yendo a alta velocidad,e espero 2-3 minutos y arranca como si nada, le he cambiado el regulador, sigue igual, al principio le cambié el grifo, da la sensación de quedarse sin gasolina, y me lo ha vuelto a hacer... No se que cambiar ya... Hoy me había traído al trabajo el modulo de encendido de la moto que tengo de recambio pero no tiene los mismos cables y no funciona, lo que me tiene mas loco es que siempre que se ha parado llevaba mas de 140 km con el mismo deposito... Por eso tengo mania que es por flujo de gasolina.
Pero también hice una salida de 250 km sin repostar y no pasó nada.. Los carburadores estan limpios y con juntas nuevas...
No se, seguiré investigando...


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Esos fallos intermitentes son un quebradero de cabeza y muchas veces son una tonteria. Suerte para dar con el fallo.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes señores, he estado echando un vistazo a llaves dinamometricas de 1/2",para pillarme una necesito que me aconsejeis, marcas modelos precios etc...
 
Buenas tardes señores, he estado echando un vistazo a llaves dinamometricas de 1/2",para pillarme una necesito que me aconsejeis, marcas modelos precios etc...
Me gustaria pillar una tambien. Pero lo cierto es que en 10 años solo la he necesitado una vez y no me hubiese servido la que deberiamos tener para los aprietes mas conunes, asi que de momento tengo que desviar los fondos a otras cosas.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Ya.. la verdad es que la quiero mas que nada por el eje trasero, así ya me quito de historia de pasarme o quedarme corto en aprietes, alguna sujerencia a la hora de quitar la rueda trasera con respecto a la pinza de freno??
 
Ya.. la verdad es que la quiero mas que nada por el eje trasero, así ya me quito de historia de pasarme o quedarme corto en aprietes, alguna sujerencia a la hora de quitar la rueda trasera con respecto a la pinza de freno??
Con la pinza sin problema. Quitas eje y hay que mantener un poco la rueda en el aire para quitar la cadena y luego ya sale hacia atrás

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Ya.. la verdad es que la quiero mas que nada por el eje trasero, así ya me quito de historia de pasarme o quedarme corto en aprietes, alguna sujerencia a la hora de quitar la rueda trasera con respecto a la pinza de freno??
Yo compre esta.A mi me a funcionado para cambio de aceite y filtro,de momento.hace su función y biene con prueba hecha y testada de par....por el precio y el uso que le dado,correcto
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-06-19-21-00-51.png
    Screenshot_2018-06-19-21-00-51.png
    284,5 KB · Visitas: 36
Yo sigo un poco mosqueado con la mía, cuando le da por ahí se para, aún yendo a alta velocidad,e espero 2-3 minutos y arranca como si nada, le he cambiado el regulador, sigue igual, al principio le cambié el grifo, da la sensación de quedarse sin gasolina, y me lo ha vuelto a hacer... No se que cambiar ya... Hoy me había traído al trabajo el modulo de encendido de la moto que tengo de recambio pero no tiene los mismos cables y no funciona, lo que me tiene mas loco es que siempre que se ha parado llevaba mas de 140 km con el mismo deposito... Por eso tengo mania que es por flujo de gasolina.
Pero también hice una salida de 250 km sin repostar y no pasó nada.. Los carburadores estan limpios y con juntas nuevas...
No se, seguiré investigando...


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Como se te para? Lo pregunto porque la mía cuando llevo unos km por autopista y uso el freno motor en algún desvío al volver a acelerar se ahoga un segundo, pega un pequeño petardazo y recupera. Si no aceleró porque por ejemplo llego a un semaforo si se para. Me pasa desde que la tengo y es ocasional, luego arranca en seguida. No se qye puede ser

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Yo sigo un poco mosqueado con la mía, cuando le da por ahí se para, aún yendo a alta velocidad,e espero 2-3 minutos y arranca como si nada, le he cambiado el regulador, sigue igual, al principio le cambié el grifo, da la sensación de quedarse sin gasolina, y me lo ha vuelto a hacer... No se que cambiar ya... Hoy me había traído al trabajo el modulo de encendido de la moto que tengo de recambio pero no tiene los mismos cables y no funciona, lo que me tiene mas loco es que siempre que se ha parado llevaba mas de 140 km con el mismo deposito... Por eso tengo mania que es por flujo de gasolina.
Pero también hice una salida de 250 km sin repostar y no pasó nada.. Los carburadores estan limpios y con juntas nuevas...
No se, seguiré investigando...


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo tuve un problema parecido,se me paraba al girar unos grados la maneta,resulto ser del bombín.tenia las conexiones en mal estado.
 
Yo tuve un problema parecido,se me paraba al girar unos grados la maneta,resulto ser del bombín.tenia las conexiones en mal estado.
Pues lo mirare, pero no parece que pierda contacto, las luces del cuadro siguen encendidas, pero gracias de todos modos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Como se te para? Lo pregunto porque la mía cuando llevo unos km por autopista y uso el freno motor en algún desvío al volver a acelerar se ahoga un segundo, pega un pequeño petardazo y recupera. Si no aceleró porque por ejemplo llego a un semaforo si se para. Me pasa desde que la tengo y es ocasional, luego arranca en seguida. No se qye puede ser

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Me ha pasado de varias formas, bajando montaña, por ciudad, en recta acelerando a 100-120...
Es como si entrase en reserva, pero todavia le queda gasolina, y aunque ponga la reserva se para igual...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues lo mirare, pero no parece que pierda contacto, las luces del cuadro siguen encendidas, pero gracias de todos modos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Un sitio menos donde mirar, pues miraría que el filtro del aire no esté empapado de aceite

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
El filtro es nuevo, cuando lo desmonté no tenía nada de aceite en la caja del filtro.
Un sitio menos donde mirar, pues miraría que el filtro del aire no esté empapado de aceite

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo sigo un poco mosqueado con la mía, cuando le da por ahí se para, aún yendo a alta velocidad,e espero 2-3 minutos y arranca como si nada, le he cambiado el regulador, sigue igual, al principio le cambié el grifo, da la sensación de quedarse sin gasolina, y me lo ha vuelto a hacer... No se que cambiar ya... Hoy me había traído al trabajo el modulo de encendido de la moto que tengo de recambio pero no tiene los mismos cables y no funciona, lo que me tiene mas loco es que siempre que se ha parado llevaba mas de 140 km con el mismo deposito... Por eso tengo mania que es por flujo de gasolina.
Pero también hice una salida de 250 km sin repostar y no pasó nada.. Los carburadores estan limpios y con juntas nuevas...
No se, seguiré investigando...


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Nosé que podrá ser, pero mírale hacerle un reglaje de válvulas o simplemente cambiar bujias.
 
Arriba