Aglio
Arrancando
Ya solo queda toma de aire o centralita.También está hecho.... . Es que cuando la compré la dejé nueva a la jodía.. !!
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Ya solo queda toma de aire o centralita.También está hecho.... . Es que cuando la compré la dejé nueva a la jodía.. !!
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Donde se fueron que hace dos dias nadie aparece por aquí?
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También está hecho.... . Es que cuando la compré la dejé nueva a la jodía.. !!
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Santi Tienes puesto algún filtro de gasolina nuevo. Digo entre la llave y los carburadores.
Digo esto porque algunos filtros, si que han dado ese tipo de problemas.
Un saludo.
Ya.. la verdad es que la quiero mas que nada por el eje trasero, así ya me quito de historia de pasarme o quedarme corto en aprietes, alguna sujerencia a la hora de quitar la rueda trasera con respecto a la pinza de freno??
Nain,y el tubo de gasolina tambien es nuevo, y el filtro de la entrada de los carburadores limpio....
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Buenas, he estado unas semanas de sin conectarme y... cuesta ponerse al dia....
Santi, estoy exactamente igual que tu...
Me lo ha hecho dos veces...
En la primera, me puse nervioso, me paso en una calle con trafico.
Lo intente muchas veces y nada.
En un momento dado moví la moto para aparcarla mejor y arrancó como si nada.
En la segunda, mas tranquilo porque buscaba que pasase, intuí que el tubo de gasolina estaba vacio...
En un momento dado, y no se muy bien porque, de repente empezo a llenarse y arranco, a la primera tras haber estafo antes 10min intentandolo sin exito.
Ambos casos tenian en comun que estaba a punto de entrar la reserva.
Ahora... no me acerco a la reserva...pero tengo un mal sentimiento como que me va a pasar!
Ayer me fuí a hacer unas pistas...
Salud
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Habeis probado arrancar sin el tapon de gasolina?si arranca,es la bomba de gasolina la que puede estar fallando....me pasó en un cuad que tuvePues es lo mismo.... Yo tengo manía que el tapón de deposito no deja entrar aire y en un momento dado le cuesta salir por gravedad, yo el tapón lo desmonté por completo y limpié las valvulas de salida y entrada que tiene y me lo ha hecho mas veces, a sí que ya no se que pensar....
Estoy por cambiar todo el carenado y depósito de la otra moto que tengo, la mia es del 95 y la otra del 98 , por provar a ver, el tapon funciona de diferente manera... O poner algun tipo de manguito que sople siempre algo de aire dentro del depósito, lo que noto también es que cuando paro la motl en el garaje se oye ruido de aire en el tapón, como si le costase saliro entrar el vapor....
Bueno a ver si lo sacamos, cualquier cosa que encuentre te cuento.
Saludos.
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Gracias por la aclaración Esta bastante bien de precio dado el rango con el que trabajaFran ky, Si como dices es principalmente para el eje trasero, ten en cuenta el par de apriete del mismo, creo recordar es de 100 luego la que tiene. Txus no te sirve pues solo llega a 80.
Te recomiendo esta, que a su vez me la recomendó Felixfun
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/272564050004
Decirte que para pares de apriete inferiores , tengo otra y esta la utilizo no solo para la moto.
Un saludo.
Joeeer, pues no se..Buenas, mi deposito no es el original, es un Acerbis de plastico. El tapon no cierra estanco y me lo hace.
Tambien he cambiado el grifo de gasolina, los tubos y le he quitado el filtro tamiz que lleva en la T y se lo he puesto externo... y nada!
Eso se lo cambié entre la primera y la segunda vez.
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Si, fui unos km con el tapon suelto y volvió a fallar, pero sin llegar a pararse, no llevan bomba de gasolina, va por gravedad, al estar el depósito mas alto que los carburadores no la necesita, pero estoy por ponerle una y descartar ese tema.Habeis probado arrancar sin el tapon de gasolina?si arranca,es la bomba de gasolina la que puede estar fallando....me pasó en un cuad que tuve
Pues se me acaban las ideas:_(....descartando la mecánica ya no se si puede ser eléctricoSi, fui unos km con el tapon suelto y volvió a fallar, pero sin llegar a pararse, no llevan bomba de gasolina, va por gravedad, al estar el depósito mas alto que los carburadores no la necesita, pero estoy por ponerle una y descartar ese tema.
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Donde puedo comprar las gomas que lleva el par avientos que van con el tornillo?
No tengo claro a que gomas te refieres, pero si son estas (el N 4), en el concesionario por 2,60€ mas o menos,
cada una.
Un Saludo
Te refieres a esto?Donde puedo comprar las gomas que lleva el par avientos que van con el tornillo?
Santi Tienes puesto algún filtro de gasolina nuevo. Digo entre la llave y los carburadores.
Digo esto porque algunos filtros, si que han dado ese tipo de problemas.
Un saludo.
Ese respiradero está en el tapón? Voy a revisarlo a verA mi me da que es tema de respiradero del deposito
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Ese respiradero está en el tapón? Voy a revisarlo a ver
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Y la mia que cierra mal?
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Son dos membranas de goma, del tamaño de una moneda de 1 céntimo, tienes que desmontar el tapón para llegar a ella, las mias en teoría estan bien....Ese respiradero está en el tapón? Voy a revisarlo a ver
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Gracias lo miraréSon dos membranas de goma, del tamaño de una moneda de 1 céntimo, tienes que desmontar el tapón para llegar a ella, las mias en teoría estan bien....
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Hola. Siento no poder ayudarte. Por Tenerife no hay desguaces de motos y por otro lado tu motor no es igual al de nuestras motos, Funduros del 93-99.Buenas noches compañeros geseros acabo de adquirir una bmw f650gs del 2004 con doble bujia i el motor està muerto espero que no moleste mi comentario por aquí estoy buscando un motor para ella i era por si alguien me podia ayudar o sabia de alguien o de algun sitio que vendan un buen motor que te asseguren los km que no es por desconfiar però comprar-lo por Internet i enviar tanto dinero me da miedotee... tengo alguno mirado però es ESO te pueden decir lo que quieran i tu creer lo que dice i confiar i tambien te la pueden meter doblada jajaja pues ESO no me enrollo si alguien me puede decir donde podria buscar seria un puntazo gracias compañeros
Busca despieces de motos, o paginas de desguaces, kilómetros certificados.... Eso es mas complicadoEl motor por lo Ultimo que dijo el Ultimo dueño venia de hacer lo de siempre i cuando llego a casa notava un ruido raro i Se fue directo a su Mecanico i cuando se paro la moto estaba que iva a rebentar del calor i gripo ya no arrancado el motor tiene burbujas de calor en la tapas yo creo que no cale la pena montarlo i arreglar con 90.000km
Intuyo que se Le fue la bomba de agua y calentón al canto.El motor por lo Ultimo que dijo el Ultimo dueño venia de hacer lo de siempre i cuando llego a casa notava un ruido raro i Se fue directo a su Mecanico i cuando se paro la moto estaba que iva a rebentar del calor i gripo ya no arrancado el motor tiene burbujas de calor en la tapas yo creo que no cale la pena montarlo i arreglar con 90.000km
Exacto ESO fue pero ya no son los daños si no que con 90.000 si no tenia las cosas bien se tiene que hacer muchas cosas.... no me asustes pensaba que me podria salir bieen .... espero que tenga suerte .... i encontrar un buen motor de algun siniestro o de alguna cosilla del estiloIntuyo que se Le fue la bomba de agua y calentón al canto.
Cómo dicen habría que valorar los daños para saber si vale la pena reparar o cambiar.
Creo que será casi imposible encontrar un motor para solo montar y rodar.
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No se puede por lo menos sin modificar chasis. Son motos completamente diferentes.No me a parecido nunca ver que le metan otro motor a una bmw i menos una 650 que le metan el 700 o 800
En nuestras motos es muy simple. Solo si cambias el trasero tendras que quitar la tapa lateral, pero nada mas.Hola.
Para cambiar el liquido de frenos de la F650ST no hay que desmontar nada verdad?
Oí por ahí que a la GS 1200 sí...
Muchas graciasEn nuestras motos es muy simple. Solo si cambias el trasero tendras que quitar la tapa lateral, pero nada mas.
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Esperemos que encuentre uno bueno de doble bujia i m dejo de inventors si no alguna cosa tendre que inventàr o desacerme de ella que espero que noNo se puede por lo menos sin modificar chasis. Son motos completamente diferentes.
El que se podria poner es el de la G650GS pero tampoco puedo confirmarlo al 100x100
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Si el motor estaban mal, yo sin tener ni outabidea lo abro y miro, ya peor no va a ser, y una vez fuera y desmontado pudiera ser una pijada o algo no tan grave.
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Esperemos que encuentre uno bueno de doble bujia i m dejo de inventors si no alguna cosa tendre que inventàr o desacerme de ella que espero que no
Como te dicen, nosotros usamos el de carburadores.
Es mejor que tengas paciencia, espera un poco y busca un siniestro, así por lo menos sabes que hasta ese día iba bien. Comprar un motor sin girarlo y oírlo es complicado y arriesgado. También te quedarán más piezas.
Hace poco había por 650 € un siniestro de una GS 650 del 94 en Barna, estuve a punto de ir a por él ...., pero igual luego no me dejan volver a casa, y lo que yo "necesitaba" era al revés: una moto, chasis, documentación
Yo para reparar una F650 como no tenía mucho tiempo para desmontar todo, compré un siniestro y le puse ese motor, así que ahora tengo un motor entero (carb., escape, etc..) y otro que tenía para revisar.
La semana pasada he comprado una Aprilia Pegaso del 94 (me gusta más esa estética) que tiene el bendix y piñones de arranque idos. Espero ponerle uno de los motores de BMW tras repasarlo y dejarlo casi como a KM 0..
Suerte y paciencia.