Yo los desmonte el otro día con el interruptor de freno y tb me pide cambiarlos así que estaré atentoHola a todos, quería preguntaros por alguna web que vendan los rodillos guía de la cadena, y si son compatibles con los de Aprilia pegaso, gracias!
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Yo los desmonte el otro día con el interruptor de freno y tb me pide cambiarlos así que estaré atentoHola a todos, quería preguntaros por alguna web que vendan los rodillos guía de la cadena, y si son compatibles con los de Aprilia pegaso, gracias!
Hola, yo soy de Estella, así que algún día podremos quedar. Dentro de algún tiempo, que estoy con un hueso del pie roto.Eres de Pamplona? Yo tb a ver si quedamos para dar una ruta
Hola, yo los compre en concesionario Bmw y eran baratos.Hola a todos, quería preguntaros por alguna web que vendan los rodillos guía de la cadena, y si son compatibles con los de Aprilia pegaso, gracias!
Eres de Pamplona? Yo tb a ver si quedamos para dar una ruta
Cuando queráis quedamos.Hola, yo soy de Estella, así que algún día podremos quedar. Dentro de algún tiempo, que estoy con un hueso del pie roto.
Un saludo.
Todos hemos pasado por ser noveles.Bueno de al lado, me encantaría Tinti, lo que a mi me queda un poco todavía para poner en marcha. Ademas que conmigo igual te aburres, soy novel, novel pero si aun así te animas ya quedaremos. Necesito más tiempo para montar la moto y pasta para el seguro. Tube un poco de marrón con la compra de la moto y ahora mismo estoy pelao.
Son genéricos, a mi me costaron 5eu en el taller donde cambié la cadena, pero los tienes en calquier sitioYo los desmonte el otro día con el interruptor de freno y tb me pide cambiarlos así que estaré atento
A mi me paso una vez, cambie pipas y bujías y no me ha vuelto a pasar.A ver si me podeis dar un poco de luz en algo que ya me pasó 2 veces y no me había pasado hasta ahora.
La moto, después de arrancar a la primera, sin problemas, a los 5 min, mientras me pongo los guantes, se para, como si se quedase sin gasolina... espero un minuto y arranca sin problemas.
La otra vez me pasó en carretera, sin más, se paró, paré en el arcen arranqué y sin problema.
No se, el mecánico dice que en los mono a veces se "desacoplan" y pasa eso, pero que es así... no se yo...
Dónde y cuándo va a ser esa concentración de fundurinas, me molaría ir ( si me deja la mujer, claro):cheesy: guoouu. Ya sé donde puede celebrarse la concentración fundu 2017 :luxhello:
que la 16 ya está marcada en las agendas
A ver si me podeis dar un poco de luz en algo que ya me pasó 2 veces y no me había pasado hasta ahora.
La moto, después de arrancar a la primera, sin problemas, a los 5 min, mientras me pongo los guantes, se para, como si se quedase sin gasolina... espero un minuto y arranca sin problemas.
La otra vez me pasó en carretera, sin más, se paró, paré en el arcen arranqué y sin problema.
No se, el mecánico dice que en los mono a veces se "desacoplan" y pasa eso, pero que es así... no se yo...
Pfff mi moto despues de estar bien remojada por la lluvia y funcionar bien, la paro y a los 2 minutos doy el contacto y al accionar el boton de arranque se apaga el cuadro y todo y durante unos 10 min no funciona nada, al cabo de ese tiempo da corriente y funciona todo pero si aprieto el boton de arranque pasa igual...
He empujado la moto y ha arrancado bien y asi he ido hasta casa pero persiste el problema.
Creo que se habra mojado algun cable que me hace un corto pero no se muy bien por donde mirar. ¿alguna idea?
Saludos.
Gracias a todos,ya he visto precio, asequible, las compraré en bmw.
Casualidad ayer hice ruta Bilbao Estella, muy guapo Urbasa.Ver el archivo adjunto 25180
Coincido con lo que poneis....a 100 km/h a 4000, a 130 a 5000 rpm. Tened en cuenta que el velocimetro tambien me marca 10 km/h menos que el GPS que se supone que es ls velocidad real. Una vez la puse a 159 km/h de GPS a unas 6500 rpm. Aun le quedaba puño y la moto aun me pedia mas, pero a esa velocidad hacia mucho aire y no quise arriesgar, pero la moto pedia.Buenas una pregunta que velocidades pueden ir nuestras motos sin que padezcan el motor.Yo suelo ir a 130 a 5000 revoluciones y me parece que va desaogada
Bueno de al lado, me encantaría Tinti, lo que a mi me queda un poco todavía para poner en marcha. Ademas que conmigo igual te aburres, soy novel, novel pero si aun así te animas ya quedaremos.
Por cierto, seguro bueno, bonito y sobretodo barato???
No era esto al revés? Tenía entendido que el velocímetro marca unos 10km/h más que la velocidad real.Coincido con lo que poneis....a 100 km/h a 4000, a 130 a 5000 rpm. Tened en cuenta que el velocimetro tambien me marca 10 km/h menos que el GPS que se supone que es ls velocidad real. Una vez la puse a 159 km/h de GPS a unas 6500 rpm. Aun le quedaba puño y la moto aun me pedia mas, pero a esa velocidad hacia mucho aire y no quise arriesgar, pero la moto pedia.
Yo encontre mi seguro en motopoloza.com
100 euros anuales con la compañia Allianz. Tengo el A2 reciente pero el B desde el 96....por si te sirve de algo
Yo 120€ MAPFRE, A2 desde el 90.
Yo mapfre tambien y 130 anuales. Carne de moto desde hace 23 años.
Yo tengo un amigo que trabaja en Allianz que me hace un buen descuento, y con asistencia en carretera me sale al año a
390 eurillos... :angry: :angry: :angry: .
Bueno zorro, eso por el chollo de moto que has cogido.
y no te quejes que estas en el paraiso...:cool2:


Hoy entro en quirofano la F
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jejejeje yo Fenix Directo con terceros, ayuda en carretera km 0, al año 96 euros. Eso si, mi carnet es A y lo tengo desde 1974 que me saque lo que era A1 y A2 y lo reconvirtieron a A![]()
Yo con AMV por internet y pago 120 aproximadamente. A desde el 93
Por favor ya que la tienes desmontada saca una foto al interruptor de freno trasero a ver como esta agarrado. Por favorHoy entro en quirofano la F
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Hos**** Parecias más joven Hard. Buen precio, tienes bonificación?
Saludos
La métrica que lo sujeta no se. Si puede ser m8 lo que si se que la tuerca se sujeta con llave 13. Yo tb lo tengo para cambiar.Ayer revisando el rodillo guía de la cadena vi que toca cambiarlo de manera urgente :shocked: Me pasaré por un taller a ver si tienen.
Alguien podría decirme si es de forma totalmente cilíndrica o tiene una hendidura en la zona central?
Según leí unas páginas atrás el tornillo que lo sujeta es del 8 :cheesy:
Yo lo vi aquí compañero, aún no lo he desmontado para verlo. El último de la página debe ser, no?La métrica que lo sujeta no se. Si puede ser m8 lo que si se que la tuerca se sujeta con llave 13. Yo tb lo tengo para cambiar.
No era esto al revés? Tenía entendido que el velocímetro marca unos 10km/h más que la velocidad real.
En unos de los tutoriales del primer post viene explicado incluso cómo solventarlo.
Esto es justo lo que yo he escrito.A mi me marca de mas, y ademas lo veo logico. Quizas 10 km/h sea demasiado, pero no me preocupa. Todos los coches que he tenido tambien han marcado siempre mas que la real. Incluso en el manual de propietario de mi Ford Mondeo te dice que el velocimetro marca siempre un 3% mas de la real. Un saludo a todos y feliz año nuevo 2016
Casera totalAnimo que ya la tienes casi
Samurai, la ampliación de la pata de cabra es casera o la compraste en algún sitio?, estoy pensando en ponerle una que me de las confianza..
Si lo tengo. De esta noche no pasaPero tendras bien de coverturas...
Te mandé un pgrivé Samurai. No se si lo viste el 25 del 12 :huh:
Gracias por la info.