Todo sobre el GS-911

Si compras los faros auxiliares y los instalas tú mismo no funcionan, hay que pasar por caja para que los activen en el conce. Por eso pregunto si con el GS911 se pueden activar.
 
pues ahi me has pillado, no se decirte, lo siento.
 
La opción de dar de alta los faros creo que no lo tiene el gs911 aún, pero el interruptor que le pones es el original conectado a la centralita?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Exacto, son los faros originales con sus clavijas originales y su interruptor original. Todo es fácil de montar y "Plug & Play" pero una vez montado no funciona porque hay que darlo de alta con el ordenador de BMW. Me preguntaba si con el GS911 sería posible activarlos.
 
Pues te diría que no, pero aún no lo he mirado bien porque con este llevo una semana y creo que no tiene la opción. Para las Lc está aún muy capado.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
El caso es que me lo hace normalmente ahora , y no se si es porque esta fallando el lector de la llave o alguna pieza de la zona del contacto, y prefiero cambiarla ahora antes de que deje de funcionar y no me deje arrancar la moto o me ocurra con ella en marcha....
 
Si algo parecido me ocurre , justo ahora me ha pasado en marcha , se me ha parado y me ha vuelto a arrancar. Voy a comprar la pieza y cambiarla . Muchas gracias, ya te contare si me ha resuelto el problema.
 
Me apunto a seguir este tema, en breve quiero comprar un GS-911, para una GS LC,....alguna recomendación.., lo demás ya iré leyendo de vosotros y por descubrirlo.
 
hola a todos.
necesito que alguien que tenga y use con soltura el gs911 me diga si se puede activar y desactivar el abs, y si puede leer fallos, purga de frenos y alguna cosa mas.

gracias.

pd. alguna alternativa al gs911??
 
si al final era el clausor de la llave de contacto, la pieza que va debajo de la llave de contacto.Gracias
 
Leer fallos del abs, borrarlos y purga sin problemas pero lo de activar-desactivar a que te refieres?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
 
Hola, ¿es posible hacer un seguimiento del estado de la bateria con el Gs911? es para ver si tengo que cambiarla o mirar otras cosas.
 
Tu moto lleva valvula exup en el escape?.......si la lleva .........ya sabes lo que es ;)
Virago donde esta esa válvula. En la unión del tuvo. La que tiene las conexiones encima?
Me da el mismo error que al compañero. 10313 motor servo pestaña del escape!
Gracias.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
También da. Gs911
Can.bus. no hay comunicación con el BMSK controlador del motor y a continuación. El fallo no está presente actualmente.


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
bueno eso puede ser que alguna vez por lo que sea no ha conectado con el bmsk..........borra el error y mientras no este permanente no te preocupes,
 
Hola, yo compré hace poco el gs911 wifi. Hoy se lo he pasado a la k12gt, y me da error 272 (sensor Temperatura del aire de entrada, cortocircuito al positivo o circuito abierto) Supongo que estará el sensor o el cableado mal, habrá que revisar.
Alguien tiene todos los códigos de error??
Estoy liado con mi abs (con servo) a ver si localizo el fallo.
Me pone:
16772 error interno del módulo de control (sensor de presión delantero)
17163 motor abs delantero defectuoso
17424 sensor presión trasero

Debe ser porque lo llevo desconectado... es decir, con absectomía no?
A ver si avanzo y os cuento...
 
Hola, yo compré hace poco el gs911 wifi. Hoy se lo he pasado a la k12gt, y me da error 272 (sensor Temperatura del aire de entrada, cortocircuito al positivo o circuito abierto) Supongo que estará el sensor o el cableado mal, habrá que revisar.
Alguien tiene todos los códigos de error??
Estoy liado con mi abs (con servo) a ver si localizo el fallo.
Me pone:
16772 error interno del módulo de control (sensor de presión delantero)
17163 motor abs delantero defectuoso
17424 sensor presión trasero

Debe ser porque lo llevo desconectado... es decir, con absectomía no?
A ver si avanzo y os cuento...
Me interesa el tema

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas a ver si me podeis ayudar. Tengo una f850 gs y me ha salido el fallo sistema telescópico averiado. Estoy pensando en adquirir el gs911 y calibrar el ESA. Mi duda es. Lo puedo hacer con el aparato??
Y luego me gustaría instalar unas luces auxiliares, pero el conector que trae esta capado. El gs911 puede abrir el puerto??
Gracias
 
o me acabdo de comprar una humilde R1200RT de 2007 y un GS911 de los usb, lo he pasado de prueba (sólo con el encendido conectado sin arrancar la moto, que no sé si es correcto) y me sale esto:
41766 Rear spring strut adjustment malfunction, short-circuit. The fault is currently present.
1704 KL30 (Battery positive) under voltage. The fault is not present now
Me podeís ayudar, algún sitio que diga como se reparan estos códigos? Gracias
 
Arriba