Todo sobre el nuevo Michelin Pilot Road 3

xocas-bmw

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Tanto el Pilot Road 2 como el 3, están pensados especialmente para las motos GT/Sport GT
En primer lugar, observamos el dibujo peculiar de los nuevos Michelin .. El neumático delantero se ve como los neumáticos "lluvia" de circuito o un neumático "de invierno" más diseñadas para los coches . La proliferación de estas rayas en la superficie de la llanta delantera mantiene esta relación con los neumáticos de invierno especiales. Estas ranuras de gran formato están diseñados para verter el agua, mientras que las placas pequeñas son responsables de romper la película de agua sobre superficies mojadas.

http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2010/12/todo-sobre-el-nuevo-michelin-pilot-road.html
 
Parece neumático para invierno y carreteras mojadas-humedas. Es una buena opción para entre Octubre-Marzo. Luego para cuando llegue el buen tiempo algo más blando.
Estaremos a la expectativa ;)
 
Re: Todo sobre el nuevo Michelin Pilot RVvoad 3

Vaya hombre... y yo que llevaba (y todavía llevo..) los pilot Road 2CT y ahora que están a punto de cambiarlos,.... ya estaba pensando en el Metzeler Z8 , van y sacan esto.... que hago??' pruebo lo nuevo y voy a por lo seguro?? (quizás lo seguro sería el Z6 pero .......)
 
Re: Todo sobre el nuevo Michelin Pilot RVvoad 3

52574B5D4A4C380 dijo:
Vaya hombre...  y yo que llevaba (y todavía llevo..) los pilot Road 2CT y ahora que están a punto de cambiarlos,.... ya estaba pensando en el Metzeler Z8 , van y sacan esto.... que hago??' pruebo lo nuevo  y voy a por lo seguro?? (quizás lo seguro sería el Z6 pero .......)
Hola.
Prueba el Z8 y ya verás ... :P
Uso el Z8 ahora y vengo del 2CT. Sin aún poder hablar de duración, me quedo con el metzeler. Y el Z8 mejora notablemente al Z6.
El Pilot Road 3 tendremos tiempo de probarlo ...
 
Josedelpino; gracias por el comentario porque estoy convencido de probar los Metzeler Z8.
He podido probar los siguientes neumáticos en mi moto;
-Continental Road ; me duraron 13.000km , muy, muy estirados pero se quedaron cuadrados y duros .
-Avom Storm I; muy buen neumático, te dan una confianza tremenda, pero el principal problema es que me duraron solo 7000kms. y se terminan sin avisar, cuando te quieres dar cuenta el neumático está liso, liso, liso...
-Michelin Pilot Road 2CT(he puesto 2 juegos) con este neumático buscaba duración (la que no tuve con los Avom) al principio el agarre era algo menor pero aceptable. Para mi el principal problema de este neumático es que tienen 3 o 4000kms. buenos, pero luego se vuelve un neumático que no te transmite nada, no sabes si agarra o no?, dibujo le queda de sobra pero hay algo que no me convence.... Si lo quieres para un viaje largo es ideal (resisitirá 10000kms de curvas) , nunca llegas a los avisadores , pero.....es el tipo de neumático que no te deja indiferente o te gusta o no te llega a gustar y a mi no me ha llegado a gustar (después dos juegos eh¡¡¡).
- Los próximos te haré caso y serán los Z8 y espero que duren al menos 10000km y que envejezcan bien....
 
Gracias por la información. Estaba pensando en poner los pilot road 2, pero ahora a lo mejor espero a los 3.
 
Los neumáticos son como los zapatos; puede haberlos buenísimos, pero a tí no te van.
Ando con unos Pilot Road 2CT desde hace poco.
El otro día subí al Teide supertemprano entre semana.
En 15 minutos pase de 15º a 0º C, y placas de hielo por Izaña; con los 2CT de p.m.
Luego bajé por la Orotava, carretera fria y húmeda cada vez menos y de nuevo en 20 minutos a 15 ºC.
A continuación autovía "pa" Santa Cruz con mucho tráfico y a 150 km /h.
Alguién da más.
Los 2CT de p.m. en todas las circunstancias. Estoy "agustísimo" con ellos.
Todo depende, pero no vale tener un neumático para cada circunstancia (ni al 95% de nosotros).
Y la duración relativa de los 2CT está garantizada, y por tanto su rentabilidad.
Si no te van los 2CT es que los neumáticos son como los zapatos, ¿no colega?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V,ssss
 
Perdón, ..... lo dicho anteriormente es "pa" motos sport turismo de media o gran cilindrada y uso normalito, mixto (urbano, curvear, autovía, viajito, etc.) nada de circuito.

La C3 habrá que esperar a ver si es tan versátil
 
Se asemejan mucho a los Road 2 que llevo y si encima los superan pues habrá que calzarselos a la niña en el próxim cambio,gracias por la info,vss
 
Hombre, eso de que los Pilot Road 2 no se pueden gastar...
2349.jpg

;)
Así volvieron los míos del viaje por Alpes y Pirineos. Y el delantero, para que os hagáis una idea, lo tuve que cambiar en Suiza, pues iba ya como un slick. Y uno no cambia neumáticos con tarifas suizas por gusto, os lo aseguro ;D
 
YO despues de 3 juegos de road 2 ct + un trasero de 2cT que acabo de poner a la S, si el precio es llavadero, pues lo tengo muy claro mis proximos neumaticos son estos, los road 3ct.


Un saludo
 
Yo era reacio a poner los Road 2, no se porque pensaba que era una goma demasiado turística. Al final decidi poner un power 2ct delante y un Road 2 detrás. Hoy hemos salido de Valencia con 1º, y dirección Alcublas, Teresa, con temperaturas muy bajas , con carretera helada, tramos con sal, etc. La moto ni mú.
A la vuelta mejor temperatura y tras una Tuono Factory y una GS a ritmo muy fuerte. La moto con agarre muy bueno, segura.
Vamos que como los Road 3 los superen van a ser una excelente goma, sin duda los monto en el siguiente cambio ;)
 
2320212825372C21362537440 dijo:
Hombre, eso de que los Pilot Road 2 no se pueden gastar...
2349.jpg

;)
Así volvieron los míos del viaje por Alpes y Pirineos. Y el delantero, para que os hagáis una idea, lo tuve que cambiar en Suiza, pues iba ya como un slick. Y uno no cambia neumáticos con tarifas suizas por gusto, os lo aseguro  ;D

Hola, la moto parece una F800 ST; ¿cuántos Km,s puede tener el neum. de la foto, más o menos?; saluditos
 
4D48554042534216270 dijo:
[quote author=2320212825372C21362537440 link=1292629148/11#11 date=1293318285]Hombre, eso de que los Pilot Road 2 no se pueden gastar...
2349.jpg

;)
Así volvieron los míos del viaje por Alpes y Pirineos. Y el delantero, para que os hagáis una idea, lo tuve que cambiar en Suiza, pues iba ya como un slick. Y uno no cambia neumáticos con tarifas suizas por gusto, os lo aseguro  ;D

Hola, la moto parece una F800 ST; ¿cuántos Km,s puede tener el neum. de la foto, más o menos?; saluditos[/quote]

Ese en concreto tenía 15.000 kms. de una F800S limitada.
 
Pilot Road de fábrica me duraron 20.000 km en una ST sin limitar.
Parece que LOS 2CT DURAN MENOS entonces
 
Este Road 2ct con 8.800kms en una k 1200rs y el nuevo.
c4f66788a5c058c1af3d9f120eeb637co.jpg



Yo no soy capaz de alargarles la vida mucho mas.


Un saludo
 
4A4F524745544511200 dijo:
Pilot Road de fábrica me duraron 20.000 km en una ST sin limitar.
Parece que LOS 2CT DURAN MENOS entonces


Se parecen lo mismo una castaña a un huevo. Unos son ruedas de carro madera lo otro gomas de moto de verdad. ;D
 
Re: Todo sobre el nuevo Michelin Pilot RVvoad 3

7C79657372737A667F7879160 dijo:
[quote author=52574B5D4A4C380 link=1292629148/4#4 date=1292691610]Vaya hombre...  y yo que llevaba (y todavía llevo..) los pilot Road 2CT y ahora que están a punto de cambiarlos,.... ya estaba pensando en el Metzeler Z8 , van y sacan esto.... que hago??' pruebo lo nuevo  y voy a por lo seguro?? (quizás lo seguro sería el Z6 pero .......)
Hola.
Prueba el Z8 y ya verás ... :P
Uso el Z8 ahora y vengo del 2CT. Sin aún poder hablar de duración, me quedo con el metzeler. Y el Z8 mejora notablemente al Z6.
El Pilot Road 3 tendremos tiempo de probarlo ...[/quote]

Los Michelin nunca los he probado porque no tengo referencias buenas de la genta con motos similares a la mía (RT1200). Yo llevaba los Z6 interact y muy contento menos por la duración (7.500 kms +-). Cambié a los Z8 y solo te digo que los volví a cambiar antes de gastarlos (no me gustaron nada). Ahora llevo los BT23 código GT y muy contento otra vez, similares a los Z6 interact, pero al final es lo que han dicho por aquí, los neumáticos como los zapatos, cada uno va comodo con una horma.
 
Pues el mio trasero ya está pidiendo el cambio y después de muchos juegos del anterior mod. 2 CT, probaré estos para seguir con ellos a ver que tal van...... ya contaré.
 
Re: Todo sobre el nuevo Michelin Pilot RVvoad 3

6D6F7C62677A617D686F746B7C0E0 dijo:
[quote author=7C79657372737A667F7879160 link=1292629148/5#5 date=1292702582][quote author=52574B5D4A4C380 link=1292629148/4#4 date=1292691610]Vaya hombre...  y yo que llevaba (y todavía llevo..) los pilot Road 2CT y ahora que están a punto de cambiarlos,.... ya estaba pensando en el Metzeler Z8 , van y sacan esto.... que hago??' pruebo lo nuevo  y voy a por lo seguro?? (quizás lo seguro sería el Z6 pero .......)
Hola.
Prueba el Z8 y ya verás ... :P
Uso el Z8 ahora y vengo del 2CT. Sin aún poder hablar de duración, me quedo con el metzeler. Y el Z8 mejora notablemente al Z6.
El Pilot Road 3 tendremos tiempo de probarlo ...[/quote]

Los Michelin nunca los he probado porque no tengo referencias buenas de la genta con motos similares a la mía (RT1200). Yo llevaba los Z6 interact y muy contento menos por la duración (7.500 kms +-). Cambié a los Z8 y solo te digo que los volví a cambiar antes de gastarlos (no me gustaron nada). Ahora llevo los BT23 código GT y muy contento otra vez, similares a los Z6 interact, pero al final es lo que han dicho por aquí, los neumáticos como los zapatos, cada uno va comodo con una horma.[/quote]
También estuve interesado en probar el BT23, pero con la especificación GT no había para mi rueda trasera (190). Los comentarios que había escuchado de él eran muy buenos ...
Qué pena no poder probarlo ...!!! :'(
 
Para mi rueda tampoco habia trasero. Me montaron el codigo GT delante y el normal detrás. Por ahora unos 5.000 kms y sin problemas.
 
686A7967627F64786D6A716E790B0 dijo:
Para mi rueda tampoco habia trasero. Me montaron el codigo GT delante y el normal detrás. Por ahora unos 5.000 kms y sin problemas.

Que problemas te dió la Z8 o porque no te gustaron?. Hay otros 2 compañeros del foro que dicen que tampoco iban comodos con estas z8 y ya me da que pensar.

De la BT23 oigo muy bien hablar.
 
7266757A7266757A140 dijo:
[quote author=686A7967627F64786D6A716E790B0 link=1292629148/22#22 date=1293619035]Para mi rueda tampoco habia trasero. Me montaron el codigo GT delante y el normal detrás. Por ahora unos 5.000 kms y sin problemas.

Que problemas te dió la Z8 o porque no te gustaron?. Hay otros 2 compañeros del foro que dicen que tampoco iban comodos con estas z8 y ya me da que pensar.

De la BT23 oigo muy bien hablar.

[/quote]

La verdad es que con lluvia en recta me hizo aquaplning la moto (en autopista) y casi me la pego, pero creo que llevaba la presión demasiado alta. Pero además, en alguna curva que tuve que utilizar el freno me dió una sacudida bastante fuerte la moto. Ya sé que no se debe utilizar el freno en curva, pero en los tres neumáticos anteriores nunca había sido tan violenta la reacción. También me ´daba a veces la sensación de que al tumbar hacía un poco de escalón. No sé, a lo mejor son paranoyas mías pero no me daban la seguridad que tenía con otras gomas, y eso que siempre había montado los Z6 interact, que es a los que sustituye.
Tengo un compañero de trabajo que los ha montado y dice que tampoco va cómodo del todo.
Con lo BT 23 ningún problema, muy contento. Ya veremos la duración.
De todas formas ha sido mi experiencia personal y seguro que hay otra gente que te dice que muy contenta.
 
2D392A252D392A254B0 dijo:
[quote author=686A7967627F64786D6A716E790B0 link=1292629148/22#22 date=1293619035]Para mi rueda tampoco habia trasero. Me montaron el codigo GT delante y el normal detrás. Por ahora unos 5.000 kms y sin problemas.

Que problemas te dió la [highlight]Z8 o porque no te gustaron[/highlight]?. Hay otros 2 compañeros del foro que dicen que tampoco iban comodos con estas z8 y ya me da que pensar.

De la BT23 oigo muy bien hablar.

[/quote]

Yo te cuento mi experiencia:

Cambian tan rápido de dirección que a veces no sabes si agarraran o no ? no sé si me explico , en mojado me dá miedo a tumbar por si aguanta o no. Con otros neumáticos notabas si la goma comenzaba a deslizar o no , yo con este no lo noto, pero ojo es una sensación mía  (a lo mejor tumbo y me llevo la sorpresa de que no pasa nada y agarran increiblemente.... pero a mí me gusta sentir lo que hace la rueda y con esta no lo consigo). :P :P

Probaré los nuevos Bt023 que siempre me dieron muy buenas sensaciones o estos PRIII de los que se habla.

V´sssssss
 
Ya comenté por otro lado pero los Z8 esta semana cambio la delantera con 3300 km y los laterales lisos -por el medio está bien-. Lo que si hay que decir es que han sido todo salidas por puertos montaña a ritmo alegre.
De sensaciones, no me han acabado tampoco de llenar. El que más me ha gustado es el Angel de Pirelli, pero duración similar, por lo que hay que descartarlo.
Iba a poner los pilot 2, pero con el 3 saliendo al mercado, ya estoy con la duda.
 
Los Angel de Pirelli te han durado 3 mil y pico kms????!!!!!

Jod.....y yo que me quejaba porque con 5.400 el trasero está para cambiar, y al delantero no le queda demasiado.... :o
 
Pues ya los probaremos, tienen un diseño que parece que van a evacuar el agua muy bien.
 
hola foreros ,ya tengo pelado el pilot road 2 ct delantero y me pregunto si sabeis cuando van a lanzar el road 3 ?

V,ssssssssssssssssssssssssssss
 
hola, mis experiencias, en la k 1.2 gt y en la  k 1.6 gt, y en galicia, y algun viaje largo es el de darle una nota buena a michelin, tanto con el pilot road, como con road 2, los z6 interact el trasero a parte de no tener unas buenas sensaciones con él, tuve que cambiar el trasero en ginebra con 3900km., el bt 020 el juego con 4000 km., gastados y escalonados, y el z8 en la 1.6 aparte de no saber lo que esta pasando entre la rueda y el asfalto, porque en algún momento notas pequeños movimientos ha desaparecido en 5000 km., y lo peor es que sales con dibujo y en el tramo final del neumatico desaparece, el domingo volvi con ella en las lonas. las proximas ya estan para montar la semana que viene y pilot road 3, sin codigo especifico del modelo que de momento no existe, pero vamos a probar para ver como van.
saludos y ya os contaré.  ;) ;)
ostragamillasdodario.wordpress.com
 
Hola! Llevo montados los PR3 y ya les he hecho unos 3000Km en todo tipo de carreteras y con todo tipo de condiciones climáticas y... Fenomenales!  :D

Al verles tantos surcos en su dibujo te piensas que son cadenas de nieve y que en verano no van a ir bien, pues no es así.
En seco agarran divinamente y transmiten mucha seguridad.

A todo el que me viene preguntando por ellos, se los recomiendo sin dudarlo.

A todo esto, no soy circuitero, me considero más rutero que otra cosa pero me encantan las tumbaditas al curvear, ya me entendéis... ;)

Saludos!
 
Hola, tengo que cambiar las gomas a mi RT. La moto montaba de fábrica los Bridgeston BT20, a los 10 mil los cambié. Decir que no me trasmitieron nada positivo.; a cambio le puse los Pilot Road 2 de los que sólo puedo hablar bien. Comparados con los Bridgeston era otro mundo, mucho más agarre, más aplomo y con los que me sentía muy a gusto, ahora con 14.500 km ya es hora de cambiarlos. con 12000 aún se veían bien pero despues de un viajes de más de 3000 km que realicé esta semana, los Pilot rod 2 ya piden un cambio a gritos. Montaré los nuevos PR 3 de los que tos hablan bien, sobre todo en mojado y para los que rodamos por el NO, ya se sabe que en mojado los usamos mucho.
Los que ya tenéis montados los PR 3, sobre qué precio andan???
Salu2 ;)
 
46515D5F4D135C53493E0 dijo:
Hola, tengo que cambiar las gomas a mi RT. La moto montaba de fábrica los Bridgeston BT20, a los 10 mil los cambié. Decir que no me trasmitieron nada positivo.; a cambio le puse los Pilot Road 2 de los que sólo puedo hablar bien. Comparados con los Bridgeston era otro mundo, mucho más agarre, más aplomo y con los que me sentía muy a gusto, ahora con 14.500 km ya es hora de cambiarlos. con 12000 aún se veían bien pero despues de un viajes de más de 3000 km que realicé esta semana, los Pilot rod 2 ya piden un cambio a gritos. Montaré los nuevos PR 3 de los que tos hablan bien, sobre todo en mojado y para los que rodamos por el NO, ya se sabe que en mojado los usamos mucho.
Los que ya tenéis montados los PR 3, sobre qué precio andan???
Salu2 ;)

A mi me han salido, 130 € iva incluido montaje el delantero
y 170 € iva incluido montaje el trasero...

Saludos,
 
Perdonad mi atrevimiento, pero ¿cómo vais para que una rueda os dure menos de 4000 km?
Yo flipo :D :D :D
A mi me duran 10 y 15 mil y tan contento!
Me dejáis loco :o
 
No van mal. He notado que son sensibles a la presión. Un tema que se ha comentado por aquí. Con 2,5 y 2,9 geniales, con menos presión - llevaba 2,3 - 2,6 - pues notaba que no estaba a gusto.
Por lo demás todo bien. Cuando agote el power 2ct delantero pondré el road 3 y llevaré el juego completo ;)
 
716B70637073020 dijo:
Perdonad mi atrevimiento, pero ¿cómo vais para que una rueda os dure menos de 4000 km?
Yo flipo  :D :D :D
A mi me duran 10 y 15 mil y tan contento!
Me dejáis loco  :o

Hombre menos de 4.000 supongo que será una conducción "alegre".... ;D ;D

Pero en mi CBR 1100 XX que es una moto muuuyyyy parecida a la tuya, los PIRELLI Megcorsa-Supeguay del paraguay me han durado exactamente eso, con una entrada e circuito, también es cierto... ;) ;)

Ahora le he montado MICHELIN ROAD 2 CT... ya te contaré...

Vsss!!!!

PD: En motos de esa potencia lo que se me hace raro a mi son kilometrajes superiores a los 8.000..... :-/ :-/
 
75706C70717A713F0 dijo:
[quote author=716B70637073020 link=1292629148/35#35 date=1311248410]Perdonad mi atrevimiento, pero ¿cómo vais para que una rueda os dure menos de 4000 km?
Yo flipo  :D :D :D
A mi me duran 10 y 15 mil y tan contento!
Me dejáis loco  :o

Hombre menos de 4.000 supongo que será una conducción "alegre".... ;D ;D

Pero en mi CBR 1100 XX que es una moto muuuyyyy parecida a la tuya, los PIRELLI Megcorsa-Supeguay del paraguay me han durado exactamente eso, con una entrada e circuito, también es cierto... ;) ;)

Ahora le he montado MICHELIN ROAD 2 CT... ya te contaré...

Vsss!!!!

PD: En motos de esa potencia lo que se me hace raro a mi son kilometrajes superiores a los 8.000..... :-/ :-/[/quote]





Como montes M5, Pilot Pure, CorsaII y similares les de un poco de caña, veras lo quete duran . Ahora sivas a neumaticas tipo Road 2ct y similares puedes alargar la visa hasta unos 6500 o 7000 andando a ritmillo.



Un saludo
 
0511020D0511020D630 dijo:
No van mal. He notado que son sensibles a la presión. Un tema que se ha comentado por aquí. Con 2,5 y 2,9 geniales, con menos presión - llevaba 2,3 - 2,6 - pues notaba que no estaba a gusto.
Por lo demás todo bien. Cuando agote el power 2ct delantero pondré el road 3 y llevaré el juego completo ;)


Traidor!!! >:( ya que me habías convencido para llevar esa configuración en la próxima monta de neumáticos..... ;D
 
724F47454C494F7F6D0E200 dijo:
[quote author=0511020D0511020D630 link=1292629148/36#36 date=1311248958]No van mal. He notado que son sensibles a la presión. Un tema que se ha comentado por aquí. Con 2,5 y 2,9 geniales, con menos presión - llevaba 2,3 - 2,6 - pues notaba que no estaba a gusto.
Por lo demás todo bien. Cuando agote el power 2ct delantero pondré el road 3 y llevaré el juego completo ;)


Traidor!!!  >:( ya que me habías convencido para llevar esa configuración en la próxima monta de neumáticos..... ;D[/quote]

Me has acojonado, jajaja.

Yo llevo dos juegos así y muy bien. Si dura la delantera otra vez 10.000 pues iremos a la power 2ct. Pensandolo bien, pues ya son kilómetros y la seguridad en el tren delantero es muyy grande.

Vale vale, que lo dejo como estoy ;D ;D ;D

ESo sí, móntalas tú que si no después de llamarme traidor es para darte unas collejas ;D
 
Las voy a montar en serio. Lo que pasa que al trasero le quedan unos 1000 kms como mucho y al delantero muchos aun, ya se sabe que el BT 023 GT es 2 traseros X 1 delantero. Pero cuando se acaben monto los Michelín, porque no he leído cosas buenas sobre los Z8. ;) ;D
 
despues de gastar unos tres o cuatro juegos de PR2 en una K12GT he gastado otros dos juegos del nuevo PR3 conclusión

Mi sensación es que han llevado los distintos compuestos a un escalon superior, me explico, los costados mas blandos y el centro mas duro (respecto al PR2) el juego que monte antes de irme de vacaciones (6500 KMs por y hacia los Alpes y Dolomitas): centro con bastante dibujo, lado derecho pasable (quizas 1000 Km) lado izquierdo liso (0 Km) Cierto es que la moto iba muy cargada. el delantero bastante bien quiza aguante otro trasero

El otro trasero que tengo (quedaran unos 500 Km) lo he gastado curveando los findes con los amigos y no creo que dure los 5000 Km :( eso si esta bastante mas regular gastado

Me han gustado mas los PR2 sobre todo en el tren delantero en el inicio de la trazada luego muy similares , probare con un juego en codigo "C" especifico para nuestras motos, haber que tal

Saludos
Sa
 
Con 50.000 km en una RT he fundido 7 juegos de neumáticos. He pasado por Continental, Metzeler, Dunlop y Michelín. Todos me han ido bien pero estoy hasta ... de la poca duración. A partir de ahora voy a montar los mas baratos del momento y a.t.p.c. Este lunes monté unos BT23 y van muy bien ... es decir ... otros 7000 km   >:(

Edito para añadir (y magnificar mi enfado) que es impresentable que en una moto rutera tengas que hacer cábalas para afrontar un viaje de 5000 km (ya no digo de más). Resulta que si llevas 3000 km en los neumáticos ... que haces ... los cambias ? Lo dicho, impresentable >:(
 
Eso depende mucho del peso que soporte la moto. Yo llevo los BT023 GT con 8000 kms y al trasero aun le quedan perfectamente 1000/1500 mas, y al delantero aun muchos. LLevas la especificación "GT"?
 
764B4341484D4B7B690A240 dijo:
Eso depende mucho del peso que soporte la moto. Yo llevo los BT023 GT con 8000 kms y al trasero aun le quedan perfectamente 1000/1500 mas, y al delantero aun muchos. LLevas la especificación "GT"?

Si sólo me pasara a mi tendria sentido pués, efectivamente, tengo un peso considerable  ;). Pero a todos los del grupo nos vienen a durar lo mismo y, siendo de buen comer, tienen pesos variados y ligeros.

No le deis mas vueltas, esto es un contubernio de los gomeros  :-[
 
494A4529454A50070 dijo:
Con 50.000 km en una RT he fundido 7 juegos de neumáticos. He pasado por Continental, Metzeler, Dunlop y Michelín. Todos me han ido bien pero estoy hasta ... de la poca duración. A partir de ahora voy a montar los mas baratos del momento y a.t.p.c. Este lunes monté unos BT23 y van muy bien ... es decir ... otros 7000 km   >:(

Edito para añadir (y magnificar mi enfado) que es impresentable que en una moto rutera tengas que hacer cábalas para afrontar un viaje de 5000 km (ya no digo de más). Resulta que si llevas 3000 km en los neumáticos ... que haces ... los cambias ? Lo dicho, impresentable  >:(

Estoy completamente deacuerdo... Yo llevo montado atras unos Pilot road 3 con 4.000km y están aproximadamente a la mitad.

Hoy tengo que cambiar el delantero y me jode pensar que si no cambio el trasero (Pilot Road 3) que todavia esta a la mitad me la estoy jugando por los 5.000km que afronto de ruta. Los puse pensando que son ruteros/sport y les podría hacer 8.000-1000o km. y tengo mis dudas.

Mis salidas suelen ser con paquete que quizá los gaste un poco más, pero al ir con paquete he reducido mis salidas "racing"... y tambien por eso los monte.

Por el comportamiento estoy muy contendo, traccionan muy bien y si te pasas con el puño (en contadas ocasiones) han deslizado sin sustos. En mojado son sencillamente la leche!
 
Pues en mi 1200 RT con tres años es el tercer juego de PR2 que le pongo y hasta ahora todos me han durado 20.000 kms. Es más los cambio por precaución a la hora de iniciar un largo viaje, pero cuando las quito las gomas siguen en buen uso.
 
Bueno, pues yo tengo puestos los PR3, unos 1200 Kms, y de momento probados (incluso el sabado pasado con carretera mojada), y muy bien y sin sustos-
Vengo de los P.Power2CT, a ver si estos, me duran al menos 7 u 8 mil Kms.......

Un saludo desde Valencia.
 
Nadie a montado los Pirelli Angel St?. Yo los llevo y estoy encantado con ellos tanto en lluvia como en seco.
 
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