Todo sobre la moto en general

mandolina

Arrancando
Hola amigos, aqui os dejo un enlace sobre todo lo que hay que saber sobre la moto en general, tambien con enlaces de manuales de usuario de todo tipo de motos, www.comecaminos.cl/manuales_motos/MANUAL, pinchar en la primera pagina que aparece en el buscador que pone ( sobre el motor - comecaminos) espero sirva para los que empiezan y los que ya saben muxo, un saludo nos vemos en el asfalto

Pues sera problema de tu ordenador o cobertura de internet porque yo no tengo problema, vs

5C505F555E5D585F50310 dijo:
Hola amigos, aqui os dejo un enlace sobre todo lo que hay que saber sobre la moto en general, tambien con enlaces de manuales de usuario de todo tipo de motos, www.comecaminos.cl/manuales_motos/MANUAL, pinchar en la primera pagina que aparece en el buscador que pone ( sobre el motor - comecaminos) espero sirva para los que empiezan y los que ya saben muxo, un saludo nos vemos en el asfalto

A lo mejor es esta:  http://www.comecaminos.cl/taller.htm

Ok, es verdad si seleccionais la direccion directamente en el foro no sale nada, a mi tambien me pasa, pero si la escribo en el buscador de google si me sale no se porque, provar a si a ver si tambien os sale, lo siento, y no vmer no es esa pagina, pero la que yo digo esta muy bien y da muchos datos y enlaces de todo tipo, a ver si hay suerte, un saludo

Atrás