Todo sobre la Yamaha Superténéré 1200. Da igual el modelo 2011 o 2013.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
9kxj5t.jpg

33c9fzk.jpg

2wq4944.jpg

30rv2a8.jpg

Por fin
¿que os parece?

Brigadier, Negro es de difuntos.¿a quedarian bien las pegatas de Adventure,eh?
jejejeje

Faltan las dos maletas laterales que no han llegado

Que contento estoy!!!!

Joder la has petado de cosas.

El botoncito de la derecha de la piña izquierda es el desconector de abs?

Con respecto a las fotos.

Yo con un programa de subida de fotos a la red tipo Upload Image obtengo un enlace y ese enlace lo coloco justo dentro de:

y no hay que darle a botoncitos. Ojo lo hago desde el iPad ya que no hay forma de enlazar imagenes guardadas.

Robersaly, ha quedado chula.

A disfrutar.

Enhorabuena. Buenas fotos y buena moto seguro.
Veo que has puesto un buen cubrecárter protegiendo también el filtro de aceite, pero una cosa : la barra de sección rectangular que está encima del cubrecárter y pasa por delante de los colectores de lado a lado qué es ???

Enhorabuena. Buenas fotos y buena moto seguro.
Veo que has puesto un buen cubrecárter protegiendo también el filtro de aceite, pero una cosa : la barra de sección rectangular que está encima del cubrecárter y pasa por delante de los colectores de lado a lado qué es ???

Un cubrecolectores.

Gracias a todos
Me gusta que os guste mi maquina.
El boton del manillar es un boton estanco para los antinieblas(givi)

El tubo es de defensa de los colectores, como bien ha dicho el colega.

V´ssssssss

Robersaly, una pregunta, has cogido el pack Adventure? Si es así porque no te han puesto los antinieblas originales (que valen un ojo de la cara)-

Muy bonita jodio!!!! :D:D
Aunque si fuera negra que son las que gastan menos y corren más estaría mucho mejor.... jjj
Un saludo

Estás de broma, la que corre más es la blanca, por eso la versión en ese color se llama "competition white"... jajaja!

La barra que pasa por encima del colector es el refuerzo que une la parte baja de las defensas.

Preciosa moto!!! (aunque sea en azul.... jejeje)

Estás de broma, la que corre más es la blanca, por eso la versión en ese color se llama "competition white"... jajaja!

La barra que pasa por encima del colector es el refuerzo que une la parte baja de las defensas.

Preciosa moto!!! (aunque sea en azul.... jejeje)

Todos equivocados... las que corren más son las gris mate... ya lo veréis jejejejeje

Esta moto, con el paso del tiempo, gana muchos enteros :)
Desde luego, los amantes del Trail (quedan pocos, eh?) creo que sabrán apreciarla como la referencia, con el permiso de la KTM Adventure R ;)

saludos

No. no he cogido el pack adventure. he puesto todo a mi antojo
Prefiero no hacer cuentas porque sino......
Eso si los antinieblas givi alumbran la ostia aunque no sean preciosos, pero.............utiles

El boton del manillar es un boton estanco para los antinieblas(givi)

Una pregunta compañero: ¿El boton ya viene con los antiniebla o lo has comprado aparte?. Si es lo último, ¿donde?.

Felicidades por esa maravilla de máquina.

Gracias.

yazata y jaumev

que pena !!! pero existe algún color mas bonita que la azul?? por cierto en primera 170km/h y un consumo de 2,5 l/100 (ojala eh'')
ay por Dios!! pero donde esta el gusto en este país????

Preciosa, Robersaly, te ha quedado preciosa y lo que es más importante: accesorios útiles (aunque espero que los protectores de caídas no llegues a amortizarlos nunca,!!!).

A disfrutarla..

A mí también me gusta mucho en azul

Entendido. Gracias. Es que era la primera vez que la veía. Es decir mantiene unidas las defensas del motor y paneles laterales.

También cubrirá algo los colectores, ya puestos.

Edito :
Acabo de ver las fotos del compañero SanZoilo donde se aprecia que unen las defensas del motor, no de los paneles laterales (ventilador). Cenquius.

Última edición:
veras Yazata como no te arrepientes.
Hoy he hecho unos 90 km de pistas y barro y va del carajo de bien
es cierto que en carretera depende de que moto vengas te falta un pelin de motor, pero lo te olvidas de ello porque en todo lo demas va sobrada.
Animo

veras Yazata como no te arrepientes.
Hoy he hecho unos 90 km de pistas y barro y va del carajo de bien
es cierto que en carretera depende de que moto vengas te falta un pelin de motor, pero lo te olvidas de ello porque en todo lo demas va sobrada.
Animo

En mi caso voy a pasar de 85cv a 110cv, se nota la diferencia. Pude probar la ST de un amigo, y después en los Yamaha Weekends (solo y con mi pareja).
Meterla en pistas, primero me acostumbraré a ella y seguiré con la XT600 para ir por pista... después veremos pero seguro que la ST entrará en pistas.

Yazta
Yo no habia pisado una pista en mi vida y ahora te digo que es una gozada porque se deja llevar muy bien.
El peso no se nota nada .
Le falta un pelin de freno para mi gusto acostumbrado a mi R1200Rt hasta hace una semana.
Hoy he atravesado un rio y como la seda, la jodida.
Por tierra sin control de traccion una pasada de divertido

Me voy ala cama que me manda mi mujer a dormir con la moto y tampoco es plan....

En mi caso voy a pasar de 85cv a 110cv, se nota la diferencia. Pude probar la ST de un amigo, y después en los Yamaha Weekends (solo y con mi pareja).
Meterla en pistas, primero me acostumbraré a ella y seguiré con la XT600 para ir por pista... después veremos pero seguro que la ST entrará en pistas.

Hombre Yazata, ahora ya se quien eres en ADVRider!
Allí el avatar ya lo tienes diferente... jejeje
Si que la meterás en pista si.... enhorabuena!!

De nada Robersaly, parece dificil, pero una vez que cuelgas un par de ellas, ya luego va facil lo de colgar fotos. Me gusta tinypic porque no tienes que registarte.

Felicitaciones por esa azul. Envidia me das.

Hoy me la compraría en negro...y worldcrosser..!!

:popblood::popblood::popblood::popblood::popblood::popblood:

Ya me encargaré yo que la metas en pista... No sé por qué, pero sabes bastante bien como se maneja en estos terrenos ;)

Robersaly felicidades por esa azulona!! Y la que más anda es la american woman azul y negra!! :P

page1.jpg

Uy, uy, nos va a tener que dar Yamaha alguna comisión o regalo, que cantidad de gente nos hemos comprado la ST a raiz de este post....

Cuantos somos ya?

Hemos comprado varios pero la mas guapa y la que corre mas sin duda, es la mia!!
jajajajaja
Y eso que no he acabado los 1.600km de rodaje que me manda yamaha (joder que raros son estos japos, 1600km? o 1.000 millas)

Chicos estoy mirando unas defensas de horquilla para la moto guapas en aluminio, pero que no sean las originales que son de carbono y solo cuestan 410€....JODER!!!
He visto unas en England por unos 100€

He hablado con Francisco (el del enlace de ayer que lo fabrica todo el mismo DS Bike Protection - DS BIKE PROTECTION) y va a mirar que puede hacer y ya me contara y yo os contare a vosotros que me dice.
La verdad es q he visto cosas que prepara este hombre y trabaja muy bien, se nota que lo hace con pasion y gusto. Es un motero empedernido y empezo como hoobby

Zent muy guapa, no tanto como la mia pero............jejeje
Es broma, yo tambien estoy pensando en pintar las tapas de negro en vez de grises. ya os contare.
Tampoco se como me resultaran las maletas GIVI TRECK de plastico con aluminio, pero las demas tienen poca cabida.
Gracias a ti y a jaumev tengo esta moto y he salido del mundo tan cerrado BMW.
Gracias a todos los demas tambien por animarme a ello

Zent muy guapa, no tanto como la mia pero............jejeje

Tampoco se como me resultaran las maletas GIVI TRECK de plastico con aluminio, pero las demas tienen poca cabida.
.
Gracias a todos los demas tambien por animarme a ello

Yo las llevo y estoy encantado, el sistema de apertura parcial es un acierto, además he cogido los anclajes de desmontaje rápido y la moto queda "limpia" cuando no usas las maletas laterales.

Genial moton ,me alegro a ver hecho buena compra.
Tambien me acaba de llegar el ensanche de la pata de cabra que colocare esta tarde

Hemos comprado varios pero la mas guapa y la que corre mas sin duda, es la mia!!
jajajajaja
Y eso que no he acabado los 1.600km de rodaje que me manda yamaha (joder que raros son estos japos, 1600km? o 1.000 millas)

Chicos estoy mirando unas defensas de horquilla para la moto guapas en aluminio, pero que no sean las originales que son de carbono y solo cuestan 410€....JODER!!!
He visto unas en England por unos 100€

He hablado con Francisco (el del enlace de ayer que lo fabrica todo el mismo DS Bike Protection - DS BIKE PROTECTION) y va a mirar que puede hacer y ya me contara y yo os contare a vosotros que me dice.
La verdad es q he visto cosas que prepara este hombre y trabaja muy bien, se nota que lo hace con pasion y gusto. Es un motero empedernido y empezo como hoobby

Hola robersaly,

las de aluminio son una puta basura, además de feas, me resultan hasta peligrosas. Hace tiempo que las tengo vistas y evidentemente, las Yamaha en carbono valen un pastizal. Sin embargo y para suerte de muchos he dado con esta página en Singapur Fork Protector tienen varios modelos en carbono, en brillo y en mate. No los conozco personalmente pero ya me han informado que son de confianza, todo el grupo Singapore Tenere Owners Group las ha comprado allí. Me han confirmado que han utilizado las originales de Yamaha como molde, de ahí que sean 100% iguales, eso si 114€ al cambio las mate o 180€ las carbono y 50€ de portes. Seguramente haga un pedido la semana que viene con 3 amigos, más. Son preciosas!!

Un saludo!!

Sobre los colores que leo por aquí que corren más....

Yo que he tenido Azul:
71551_1427160484677_3060061_n.jpg

Negra

205158_1652554039375_3909163_n.jpg

Blanca

578872_3747913062041_1991899068_n.jpg

Normal
216481_1677911193288_5419163_n.jpg

Adventure O World Crosser

301822_241303856000485_1109733992_n.jpg

Os puedo decir que la que más corre es....

Javi, tu corres con la que te den....me acuerdo yo de una montauk......

Bueno que veo que también sigues cambiando de moto cada dos por tres, yo estoy de vuelta con la de siempre, aburrido, jejejeje

Tenemos que hacer de vernos, pues desde la última en el pueblo de Nico Terol yo con la 800 y tu con la GT 1200 no nos hemos visto!!!!

Un abrazo

Ostrassss!!!!

Pedro??? XDDD, Cuanto tiempo!!! No recuerdo que fuera en Alcoy, pero Nico seguro que aun no había nacido!!!!

No se te ocurra venir por Valencia y no avisarme!!!

Y me cuentas como te va la vida!!!

Un abrazo!!!

JO !!!!!! Zent , ya me has jodi........
Ahora si que estoy picado con esos protectores de horquilla .
Le dan un toque ala moto del COPON DE AGRESIVA, como a mi me gusta, recuerda que la base de mi moto es la tuya, que vi en las fotos

Pero me he quedado mas tieso que la mojama con la compra de la moto.

Cual vais a pedir, las mate o las de carbono? Las mate de que material son? Esta jente incluye todos los anclajes?
Que os cobran, 50€ por cada una de portes? osea el total por unidad?

Ya estoy calentandome....................JODEEEEEEE

La leche sanZoilo.
Eso si es que, te gusta esta moto eh?
Me recuerda a mi con mis cinco Honda CBR 900RR
Cuando algo me gusta, me gusta de verdad.
Tu puedes aportar mucho en este foro tambien con tu experiencia tan amplia con la Super Tenere

Encantado de conocerte

MIERDA !!!!!!
Ya las he visto en esa pagina que has dicho, Zent!!!!!

Ya no es que las quiera, es que las necesito.!!
Lo entendeis no?
es que esto se lo cuentas a alguien ajeno a las motos y dice:
este tio es bobo!

Que leches sabran ellos, .....................jajajaja

parecen identicas alas originales de Yamaha

Ostrassss!!!!

Pedro??? XDDD, Cuanto tiempo!!! No recuerdo que fuera en Alcoy, pero Nico seguro que aun no había nacido!!!!

No se te ocurra venir por Valencia y no avisarme!!!

Y me cuentas como te va la vida!!!

Un abrazo!!!

Jajaja Si Javi soy Yo!!!!! Jajajaja

No fue en Alcoy Exactamente, fue en Banyeres de Mariola.

Te he mandado un privado, envíame por uno tu numero de Móvil y te llamo y lo mas importante rodar juntos de nuevo!!!

Un abrazo

MIERDA !!!!!!
Ya las he visto en esa pagina que has dicho, Zent!!!!!

Ya no es que las quiera, es que las necesito.!!
Lo entendeis no?
es que esto se lo cuentas a alguien ajeno a las motos y dice:
este tio es bobo!

Que leches sabran ellos, .....................jajajaja

parecen identicas alas originales de Yamaha

Las mate o fiberglass son de fibra, las de carbono pues eso...de carbono :P

No es que parezcan idénticas a las de Yamaha, es que lo son porque han cogido unas originales y han hecho un molde. Esto me lo han confirmado hoy.

Yo las pillaré negro mate para seguir la línea del nuevo diseño de la moto. Por otra parte los 50€ de portes es por el mismo envío, y los 25€ de aduana igual, repartiremos entre 4 o 5 para que salga más barato este punto.

Un saludo!!

Ya me encargaré yo que la metas en pista... No sé por qué, pero sabes bastante bien como se maneja en estos terrenos ;)

Robersaly felicidades por esa azulona!! Y la que más anda es la american woman azul y negra!! :P

page1.jpg

Vas como un poseso xD

Hola, llevo siguiendo este hilo unos días y me gustaría que comentarais como va el consumo de aceite de vuestras bonitas monturas, estoy sopesando esta alternativa

Hola tayuelu, me encantaria poder contarte algo sobre el consumo de aceite pero llevo una semana con ella y solo le he hecho 1600km.
Lo que si te puedo decir es que va como la seda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás