Todo un clásico

carpintero

Curveando
Quien no se ha procurado un ayudante en el garaje, que nos ayude a pasar esas horas nocturnas, de trasteo por las motos ?

Pues yó estos dias tuve uno, que me tenia loco >:(

No habia manera de librarse de el , siempre incordiando , cruzando por delante y por detras , a saltitos ... haciendome perder la concentración de lo que estaba haciendo >:(

Y es queé era "tan pequeño" que se escabullia de tóoooodas las "trampas" que le ponia >:(

Hasta que el carpintero ::) diseño un infalible plan 8-)

Un caldero ... y una rampa :D

IMG_2880.JPG

Y dentro :D ... unos granos de pienso para gatos ::)

Atóoooonito , contemple la escena a escasos metros :o que no me dio ní tiempo, ... a apretar el boton de la camara ;D

IMG_2878.JPG

Prubin!
IMG_2879.JPG

Era tan pequeñin que apenas daba saltos de 10cm , subir al borde era para él ... como para nosotros , ... llegar a tener una R32 ;D

Lo malo de estos individuos, es que al final se les coje cariño ::)

IMG_2881.JPG

Y té duele mucho verlos marchar :'(

P.D. : vuelve pronto Pixie ;D ... o Dixie ;D ;D ;D

Vaya hombre si se me hubiese ocurrido antes ::)

... mira que me tenia gelcoat blanco pa pintar un ciento de ellos :o

Con unas motitas ... tipo dalmata ;D

Hay que dejarlos crecer ;)

Carpintero, mira que soy tu fan número uno del foro, y te busco y te sigo con tus trabajos de restauración, nunca te he escrito nada por no ser cansino y decirte lo que te dice todo el mundo, que eres una máquina (iba a decir una puta máquina pero no he querido...), pero esto ya es insuperable tío!!!!!!!!!!!!!

Carpintero ye una puta máquina!!!!!!
(se escribe así???)

Carpintero, comida para los zorros...

Me encantan tus historias... de animalitos.

Hombre resulta hasta simpático tener esa compañia en el garaje :)hasta que se les dá por roerte los cables de la instalación eléctrica,(que la puede liar parda),alguna goma ó lo que pille >:(

No seria el primer caso y suelen estar más de uno ;Dasí que ya te veo esperando por el/la compañera ;D

Hace unos años,un amigo despues de tener invernando la moto,procede a ponerla en marcha y como no iva nada bien
Nada mas abrir la caja del filtro se encontró con un nido de esos roedores :o

Saludos

Muy bueno el rescate ;D A mi casa entra un gato y se mea por el jardín >:( y hace un pestazo...!!!! pues ese cabroncete acabará en un arroz ;D con conejo ;D ;D ;D ;D
salut

Cuando compré la r80/7, ví que tenia un nido de ratones en el filtro del aire, y solamente con poner otro filtro y tirar el nido arreglado. Pero este año le saque el motor de arranque, y cual fue mi sorpresa al ver que su alojamiento era la despensa de los roedores. Saque dos puñados de maiz, que paseé durante cinco años sin tener ni idea. :o

Que vá oh!

Soy múuuu Perro ... :-X
Lo que pasa ... yé, que lo disimulo bien ;D ;D ;D

los asturianos somos todos muy buena gente!!!

Por cierto: estas navidades ire por Asturias a ver a la familia ( vivo desde hace 15 años en Girona). No pienso volver pa cataluña sin tomarme una sidrina contigo y conocer personalmente al trio Flora-Nora-Debora.

Puxa Asturies y puxa los ratoninos de garaje!!

Cuando me lo has explicado esta mañana por teléfono no daba crédito ;D ;D
Y encima luego lo posteas aquí, con reportaje incluido, eres único!

SpBit te lo has currao mucho!! :D :D
Hay que hacer unas pegatinas o unas camisetas :D

Saludos!

6666696669790D0 dijo:
Carpintero, mira que soy tu fan número uno del foro, y te busco y te sigo con tus trabajos de restauración, nunca te he escrito nada por no ser cansino y decirte lo que te dice todo el mundo, que eres una máquina (iba a decir una puta máquina pero no he querido...), pero esto ya es insuperable tío!!!!!!!!!!!!!

Carpintero ye una puta máquina!!!!!!
(se escribe así???)

Lo mismo carpintero ;)

Atrás