Todo un detalle de atención al cliente...

RaedonF650GS

Curveando
Hoy he ido a Zamotor (concecionario Oficial de coches BMW en Salamanca) a ver si habían llegado los protectores de puños para la GeSica que tengo pedidos, eso si, me dijo que esta semana sería difícil debido a las fiestas. bueno, al grano: no tienen catálogo de piezas de motos ni las referencias (normal pues es de coches), hasta la fecha le he hecho dos pedidos, uno la maqueta de la F650Gs y la pieza de protección de bomba freno trasero, los cuales me han traído en tres días (me llaman al móvil en cuanto llegan). Gasto que le he hecho:48,99€ la maqueta y 14,21€ la protección, más la compra que recibiré el lunes pues me lo ha confirmado (49€ los puños y 17€ protector manillar), el almacenero se excusaba hoy por no tener mi pedido debido a las fiestas, ya me iba diciendole que no tenía importancia cuando me dijo que tenía algo para mí aunque no el pedido: me ha dado dos catálogos del Equipate Ya (no fotocopias) que había recibido, yo le he contestado que no le había comentado nada al no ser conce de motos y que ya seguramente no habría nada, pero que estaba interesado en el systemIV  al momento ha llamado a Madrid (otro detalle) y me ha dicho que mi talla estaba disponible. Resultado casco comprado.

Un conce de coche que como le he dicho es una pena que no vendan motos, pues es todo atención y detalles.. Un 10 para Zamotor de Salamanca.  ;) :). Interesante para los BMWeuros de Salamanca que no se aún dónde se meten........  :-? :-/

Suerte que tienes, no todos podemos hablar asi de bien de nuestros "conces"

Si con el gasto que les haces te tratan así de bién, si les compras un coche igual te sacan un platito de jamón y un vinito cuando lo lleves a las revisiones. ;D ;D ;D

;)

me consta que no somos pocos los usuarios que le dariamos trabajo a Zamotor si habriese el de motor y funcionase bien, porque que te voy a contar que no sepas de los conces de Castilla-Leon?V,s

Atrás