RaedonF650GS
Curveando
Hoy he ido a Zamotor (concecionario Oficial de coches BMW en Salamanca) a ver si habían llegado los protectores de puños para la GeSica que tengo pedidos, eso si, me dijo que esta semana sería difícil debido a las fiestas. bueno, al grano: no tienen catálogo de piezas de motos ni las referencias (normal pues es de coches), hasta la fecha le he hecho dos pedidos, uno la maqueta de la F650Gs y la pieza de protección de bomba freno trasero, los cuales me han traído en tres días (me llaman al móvil en cuanto llegan). Gasto que le he hecho:48,99€ la maqueta y 14,21€ la protección, más la compra que recibiré el lunes pues me lo ha confirmado (49€ los puños y 17€ protector manillar), el almacenero se excusaba hoy por no tener mi pedido debido a las fiestas, ya me iba diciendole que no tenía importancia cuando me dijo que tenía algo para mí aunque no el pedido: me ha dado dos catálogos del Equipate Ya (no fotocopias) que había recibido, yo le he contestado que no le había comentado nada al no ser conce de motos y que ya seguramente no habría nada, pero que estaba interesado en el systemIV al momento ha llamado a Madrid (otro detalle) y me ha dicho que mi talla estaba disponible. Resultado casco comprado.
Un conce de coche que como le he dicho es una pena que no vendan motos, pues es todo atención y detalles.. Un 10 para Zamotor de Salamanca.
. Interesante para los BMWeuros de Salamanca que no se aún dónde se meten........ :-? :-/
Un conce de coche que como le he dicho es una pena que no vendan motos, pues es todo atención y detalles.. Un 10 para Zamotor de Salamanca.