Todomoto... para echarse a llorar, sin paliativos.

Freezerider

Acelerando
Os cuento esto que me ha ocurrido para que nadie pueda pecar de ingenuo como yo, fiando en gente que ha traicionado mi confianza y ha puesto a prueba mi paciencia.
Compré en septiembre una R1200R en gestión de venta por Todomoto, la señale y al día siguiente les hice una transferencia por el total del precio ( 8300 euros). La moto estaba en Sevilla, me la enviaron unos días después a Córdoba y me la entregaron firmándose el contrato en el concesionario de Todomoto de Córdoba. Me preocupé cuando me dijeron que no estaba transferida y me imprimieron una "autorización temporal de circulación" me escamó mucho pero confié en ellos, después de todo era un concesionario oficial BMW!! Bien, paso un mes entero y reclamé los documentos de la moto... misma respuesta, no están. Me personé en la gestoría que llevaba la transferencia de titularidad y me informaron que Todomoto no les había proporcionado todos los documentos necesarios. Ingenuo de mí, seguí confiando en ellos (son un concesionario oficial de BMW repito) y esperé otro mes. volví al concesionario de Córdoba, y misma respuesta, no saben nada, voy a la gestoría y me dicen que faltan documentos todavía. Finalmente, ya bastante mosqueado, acudo el ¡¡ 10 de diciembre !! una vez más a la mencionada gestoría y el oficial actuante me dice muy azorado que no ha sido posible transferir la propiedad porque ... LA MOTO ESTÁ PRECINTADA POR EMBARGO DESDE SEPTIEMBRE.
Como comprenderéis, me quede de piedra y con la sensación de que sencillamente se han choteado de mí. Dadas las circunstancias cojo la moto y de inmediato la devuelvo al concesionario de Córdoba que me la entregó en septiembre y ... allí quedó.
Resultado de mi relación contractual con Todomoto Sevilla - Córdoba... no tengo moto y he pagado 8300 euros al contado por algo que no tengo. Además a fecha de hoy nadie sabe decirme si podré poner la moto a mi nombre y por tanto recuperarla y conducirla en el futuro.
Como es lógico les he enviado un burofax en el que les expreso mi exigencia de recuperar el dinero que lealmente pagué hace casi cuatro meses.
Jod.., aún no soy capaz de creerlo, me compro una buena moto para disfrutar y a cambio obtengo dolor de cabeza y problemas a las puertas de la navidad, estoy en vez de conducir mi moto, reuniéndome con mi abogado para exponerle este despropósito.
Siento el tocho, pero creo que es bueno que se conozca esto para que no pueda ocurrirle a otro compañero de afición.

La verdad es que no me extraña lo que nos cuentas de esta gente, yo no he estado en el conce de Córdoba pero en el de Sevilla son unos maleducados sin palabra alguna, tanto los del servicio de ventas como el de recambios y me consta por gente de este foro que los de taller son los peores (yo por suerte a estos últimos no los conozco).

Espero que se solucione tu problema y puedas tener tu moto lo antes posible,

Freezerider, lo siento un montón.

Espero que se resuelva lo antes posible. Si el concesionario no conocía ese detalle sobre la moto, son muy poco profesionales; y si lo conocían, lo que son es muy ... me ahorro el comentario para que no censuren el post.

Los comercios se retratan a si mismos con sus actitudes diarias.

Lo malo para ellos es que lo que antes llamábamos justicia cósmica (cuando la haces la acabas pagando) ahora se llama INTERNET.

Lo que no entiendo es como aún no te han devuelto el dinero, con lo fácil que es resolver el entuerto ya que la moto no está a tu nombre... Dile al abogado que es apriete, ¿qué tal una denuncia por estafa?

Manuel

Menuda trastada te han hecho , lo que no sé es como no te devuelven tu dinero al instante puesto que no hay justificación de pago de nada absolutamente a cambio .

Todavía estoy yo esperando desde Agosto a que me llame la chica que tienen en ventas para probar una moto que finalmente he comprado en mi ciudad y que podría haberla comprado ahí , menos mal.................

Vaya tela!! La verdad que cuesta trabajo pensar que lo desconocian, o quizás seguro si lo podían intuir. A ver si alguno de ellos entre al post ( porque me constan que entran) y tiene la generosidad de explicártelo, pero si no lo han hecho en persona......

Yo los he sufrido hace unos meses y mira que había escuchado historias de clientes descontentos, pero siempre pensaba que " mala suerte; el habitual porcentaje de cliente insatisfecho; a mi no me ocurrirá", pero hacen buenos lo refranes,- Cuando el rio suena............. -

Pelea y no lo dejes, es tu dinero.

Entiendo como te sientes Freerider porque yo tambien he tenido que sopotar la falta de profesionalidad y de etica de otro concesionario oficial de BMW,es bueno que estos casos los saquemos a la luz para entre todos alertemos de como se las gastan algunos concesionarios oficiales ya que por lo visto la marca no toma cartas en el asunto para evitar todo esto, que triste que una marca como esta consienta atropellos como este.

Mucho animo Freerider y mantenos informados de como evoluciona el tema.

Jooooder :shocked:.

Si en un plazo razonable de tres o cuatro días laborables desde que tengas la prueba de entrega de tu burofax no te han solucionado el tema (sea la transmisión de la moto con todos los papeles en tu mano, sea la devolución íntegra del dinero), yo les interponía una denuncia por delito de estafa pero a la voz de ya. Lo de tener antecedentes penales (llegado el caso) seguro que les hace pensarse jugadas como esta para otra vez.

No estaría de más que también informases a BMW Ibérica, y en previsión de que se laven las manos (que ya tendría narices, pero a la vista de algunos de los últimos caso expuestos en el foro no es descartable), yo iría consiguiendo también le dirección de BMW Alemania. Vamos, para que se vayan enterando de en manos de quién está la representación de la marca en este país.

Cuéntanos cómo evoluciona el caso... Suerte.

Vsss

Trabajo en un concesionario oficial, no de motos y siempre que nos va entra un usado, nos comprueba nuestra gestoría si tiene algo pendiente ya esa embargos, reserva de dominio, multas, etc. pidiendo un informe a tráfico antes de cerrar el trato con el cliente.
Si estos no lo hicieron, ahora estarán intentando que el antiguo dueño de la moto levante el embargo. Si es mucha cantidad de dinero cualquiera sabe como acaba esto.
Yo les reclamaría la devolución del dinero. Que tu abogado te aconseje la mejor forma de hacerlo.

Entiendo que puedan haber cometido un error en su día pero que no te devuelvan la pasta inmediatamente... es increíble

Como solución, pediría la devolución de la pasta inmediatamente. El tema legal debe estar tan embrollado que no merece la pena que aceptes promesas de arreglar ese avispero. Hay muchas motos por ahí que te están esperando.
Independientemente de los pasos legales, solicitaría una entrevista con el director (y con nadie más) del concesionario para buscar una solución amistosa. Hay que mantener la cabeza fría, pensar en positivo y ofrecerles una salida (que te devuelvan la pasta), aunque te hierva la sangre.
Si no te aceptan la entrevista, embiste con fuerza, informando también a BMW

Suerte con la gestión, compañero. Y cuéntanos como va el asunto.
Hay que pensar en positivo: se pueden ganar una buena mención de rectificación aquí si te lo solucionan bien. Rectificar es de sabios.

................yo ya no querria la moto, que te devuelvan la pasta y busca otra!!!!

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí:http://www.lssi.es/

Última edición por un moderador:
Lo malo de ciertos sitios no es que sean "sabios", es que son demasiado "listos".

Suerte con el tema.

Y por otro post en el foro preguntando que si nos envidian por tener una Bmw (o a ustedes por que a mi no creo que me envidie nadie con mi k y sus 26 años).
Desde luego que algunos estan muy cegados con la marca, mas que envidia podrian tenernos pena por lo tonto que estamos, pagando de mas por todo lo de Bmw y encima nos trantan como a perros en los conces.

Hola, lo primero es desearte que muy pronto se solucione el problema y lo segundo es aportar un consejo de lo que yo haría. En primer lugar me iría a hablar con el gerente del concesionario y muy tranquilamente le expondría todo el asunto, le solicitaría la inmediata devolución del dinero y le advertiría que si en 24 horas no se devolvía el dinero acudiría a una comisaría de policía a denunciarle personalmente con nombre y apellidos como autor de un delito de estafa y como es lógico la policía iniciaría los trámites oportunos, como pueden ser la detención de la persona o personas responsables y su puesta a disposición del juzgado de guardia oportuno. Si ellos no tienen voluntad de solucionar el problema inicia rápidamente los trámites oportunos a través de la policía. Quizá no les guste pasar unos minutos, horas o días en unos calabozos como detenidos. Un saludo y otra vez mucha suerte.

Yo sinceramente, me buscaría asesoramiento jurídico, por que la cosa es gorda, Exigiría la devolución integra de los 8300 euros.

Entiendo como te sientes Freerider porque yo tambien he tenido que sopotar la falta de profesionalidad y de etica de otro concesionario oficial de BMW,es bueno que estos casos los saquemos a la luz para entre todos alertemos de como se las gastan algunos concesionarios oficiales ya que por lo visto la marca no toma cartas en el asunto para evitar todo esto, que triste que una marca como esta consienta atropellos como este.

Mucho animo Freerider y mantenos informados de como evoluciona el tema.

No será Motolid en Valladolid, verdad?
Yo les llevé una gesita con 9.000 kms para revisión y me la devolvieron con el amortiguador trasero reventado, el caballete central en una bolsa de plástico, y una cara de que "encima les debo un favor"...! Les pedí también un libro de inspecciones y tardaron MESES en tenerlo.
Había leído varias cosas de ellos y no quería creérmelo... hasta que lo sufrí. Después estuve yendo hasta el concesionario de Salamanca, Ifni Motos; unos profesionales como deberían de serlo todos.

Suerte, Freerider, y ya nos contarás!
Parece mentira que talleres como éstos quieran ganarse la vida así en lugar de hacer su trabajo...! A ver si se enteran sus responsables!

PD: Disculpas, acabo de leer que el caso de Britten fue en Bernesga Motor...

Última edición:
No será Motolid en Valladolid, verdad?
Yo les llevé una gesita con 9.000 kms para revisión y me la devolvieron con el amortiguador trasero reventado, el caballete central en una bolsa de plástico, y una cara de que "encima les debo un favor"...! Les pedí también un libro de inspecciones y tardaron MESES en tenerlo.
Había leído varias cosas de ellos y no quería creérmelo... hasta que lo sufrí. Después estuve yendo hasta el concesionario de Salamanca, Ifni Motos; unos profesionales como deberían de serlo todos.

Suerte, Freerider, y ya nos contarás!
Parece mentira que talleres como éstos quieran ganarse la vida así en lugar de hacer su trabajo...! A ver si se enteran sus responsables!

PD: Disculpas, acabo de leer que el caso de Britten fue en Bernesga Motor...

Esta comprobado que en cuanto levantas un poco la alfombra empiezan a aparecer casos como el de Freerider, alimoche, el mio...algo que por otra parte ninguna marca esta libre...pero yo de BMW como marca esperaba que se implicase mas por la resolucion de estos problemas que estan totalmente desmostrados con documentos....sin embargo prefieren ponerse de perfil y dejar a sus clientes a los pies de los caballos de los abusos de algunos de sus concesionarios oficiales.

En fin, ellos sabran...pero al final estas cosas dañan y mucho la imagen de marca que tenemos muchos de sus clientes....y esto a la larga se acaba pagando.

Un saludo en V

Vaya faena, compañero.
Mucha suerte y a ver si pronto puedes disfrutar de moto, sea esa (difícil lo veo) o sea otra (no comprada a ellos, obviamente).
Un saludo

Gracias a todos por vuestro apoyo, vuestras respuestas han sido un poco como cuando te quedas tirado en la carretera, con el casco en el suelo y empiezan a pararse moteros de verdad para interesarse en como te encuentras y cual es tu problema. En fin, supongo que mañana le llegará el burofax al sr. gerente de Todomoto. Contaré como evoluciona el tema y la solución que propone, la cual naturalmente deberá ceñirse a la legalidad. Asimismo, me reuniré con mi abogado para planificar una estrategia procesal.
Se agradecen mucho vuestras palmadas en el lomo del que suscribe, V´sss amigos.

Cuando leo estas cosas me quedo flipado. Y se supone que es un concesionario "premium".
Muchos ánimos y espero que todo salga bien.

Yo enviaria una carta a BMW ALEMANIA para que vean los seleccionados PREMIUM se aseguran de lo que vende de V.O . No creo que les haga gracias.

Gracias a todos por vuestro apoyo, vuestras respuestas han sido un poco como cuando te quedas tirado en la carretera, con el casco en el suelo y empiezan a pararse moteros de verdad para interesarse en como te encuentras y cual es tu problema. En fin, supongo que mañana le llegará el burofax al sr. gerente de Todomoto. Contaré como evoluciona el tema y la solución que propone, la cual naturalmente deberá ceñirse a la legalidad. Asimismo, me reuniré con mi abogado para planificar una estrategia procesal.

Es absurda esta pregunta porque seguro que lo has hecho así: el burofax iría con acuse de recibo, ¿no? Lo digo por mis experiencias en este aspecto por otros problemas en los que se pueden lavar las manos argumentando que no han recibido nada. Desde luego yo haría lo que te aconsejan el resto de compañeros, es más, la entrevista con el Director del Concesionario la haría acompañado de mi abogado. No entiendo como han podido hacer semejante "apaño" vendiendo una moto que no debían haberse ni quedado ellos. En fin, ánimo y espero que se soluciona pronto este problema.

Saludos.

Conozco a Todomoto de hace mucho, y esto me huele a que algún empleado ha metido la pata y lo están intentando solucionar sin que el jefe se entere.

Lo que yo haría seria presentarme en Sevilla y preguntar por Nacho (Ignacio) dueño de Todomoto, suele estar por allí, y coméntale el tema, estoy convencido que el no tiene ni idea, y ese dinero no es para que un concesionario BMW se dedique a estafar a sus clientes.

Ya nos contaras, saludos.

Hola.

Yo te recomendaria esto mismo que dice este compañero , por si acaso.

Hasta hace unos 3 años que no voy por alli, mi impresion era bastante positiva.

Un saludo y eso, ya nos contaras como se resuelve el tema.

Conozco a Todomoto de hace mucho, y esto me huele a que algún empleado ha metido la pata y lo están intentando solucionar sin que el jefe se entere.

Lo que yo haría seria presentarme en Sevilla y preguntar por Nacho (Ignacio) dueño de Todomoto, suele estar por allí, y coméntale el tema, estoy convencido que el no tiene ni idea, y ese dinero no es para que un concesionario BMW se dedique a estafar a sus clientes.

Ya nos contaras, saludos.

No conozco a los de TodoMoto pero esto que comenta manitafuria me cuadra mas...... Ningún concesionario se la jugaría por 8300€........

Empleado accede a vender moto en comisión de venta de un cliente y/o amigo. El exceso de confianza le hace no pedir un informe en la Jefatura de Trafico para saber del estado del vehículo y aparece el problema. Ahora intenta arreglar el entuerto antes de que se entere su jefe y le cueste el puesto de trabajo.

Si quieres un consejo, preséntate en la concesión con tu abogado exigiendo hablar con el gerente y la devolución de tu dinero mas el importe de los gastos ocasionados, llámense estos traslados y minuta de abogado. Veras que rápido se soluciona el problema.

Suerte, ya nos contaras.

Bueno, parece que el asunto está en vías de solución. Me ha llamado esta mañana a mi despacho el gerente de Todomoto S.L. Sevilla y me ha asegurado que se ha pagado al ayuntamiento de Sevilla las multas que al parecer eran el motivo del embargo - precinto del vehículo. Me ha asegurado también que ha enviado la documentación acreditativa del pago a la gestoría que lleva la transmisión de la titularidad. En fin, pasaré por las oficinas del gestor para que me confirmen este extremo y me digan si ya es posible el cambió de propietario.

Es absurda esta pregunta porque seguro que lo has hecho así: el burofax iría con acuse de recibo, ¿no? Lo digo por mis experiencias en este aspecto por otros problemas en los que se pueden lavar las manos argumentando que no han recibido nada. Desde luego yo haría lo que te aconsejan el resto de compañeros, es más, la entrevista con el Director del Concesionario la haría acompañado de mi abogado. No entiendo como han podido hacer semejante "apaño" vendiendo una moto que no debían haberse ni quedado ellos. En fin, ánimo y espero que se soluciona pronto este problema.

Saludos.

El burofax siempre irá con acuse de recibo, no? Supongo que te referirás a la certificación del contenido de ese burofax.

Saludos.

Bueno, parece que el asunto está en vías de solución. Me ha llamado esta mañana a mi despacho el gerente de Todomoto S.L. Sevilla y me ha asegurado que se ha pagado al ayuntamiento de Sevilla las multas que al parecer eran el motivo del embargo - precinto del vehículo. Me ha asegurado también que ha enviado la documentación acreditativa del pago a la gestoría que lleva la transmisión de la titularidad. En fin, pasaré por las oficinas del gestor para que me confirmen este extremo y me digan si ya es posible el cambió de propietario.

Ya te dije que esto era muy raro, al menos en este aspecto Todomoto es una empresa seria, haber si me entero lo que ha pasado, porque aquí hay gato encerrado :rolleyes2:

Saludos.

Ya te dije que esto era muy raro, al menos en este aspecto Todomoto es una empresa seria, haber si me entero lo que ha pasado, porque aquí hay gato encerrado :rolleyes2:

Saludos.

No suelo entrar en estas cosas, pero la verdad es que no es tan seria esta empresa. La moto la compran en Córdoba y la envían desde Sevilla, de modo que no es un vendedor de Córdoba el que lo hace a espaldas de la gerencia, o eso pienso yo.

En septiembre ven que hay un embargo pendiente y tardan 3 meses en pagar unas multas para liberarlo. Pues seguramente hayan estado todo este tiempo presionando al antiguo dueño para que se haga cargo de las multas, pero lo cierto es que han perjudicado al comprador.

Quizás una vez visto que no era posible la venta debieran haber devuelto el dinero al comprador y explicado la situación para que pudiese optar por buscar otra moto o esperar a que se resolviese el problema.

Saludos

Ya lo dijo mi buen amigo Jack el Destripador; vamos por partes;

En lugar de lanzarme a decir todo lo que se puede hacer vamos a ver si soy capaz de desentretejer el entramado este tan extraño, sobre todo para que el compañero forero no crea que esto está perdido que ya aseguro de salida que no lo está.

Lo que puede haber pasado son dos cosas que con independencia de la que sea el resultado final es el mismo;

1.- Puede ser que alguien haya metido directamente la pata como alguien ha dicho por aquí, y gerencia no lo sepa. Es extraño pero puede pasar. En cualquier caso es una cosa que tiene las patitas muy cortas porque la única fórmula posible de levantar un embargo es pagando, o si está pagado, documentándolo, así que enseguida iba a saberse.

2.- También puede ocurrir y ya garantizo que está pasando, que en el momento de pedir el Informe de Tráfico no salga ninguna anotación que impida su transferencia porque en este mundo de la informática avanzada, el cruce de información es desesperada y exhasperantemente lento. De verdad que ocurre, incluso con dios Informes de dos días consecutivos.

Mi opinión particular es que cuando reciban el Burofax, si es una metedura de pata ya nadie lo podrá ocultar, y si es la segunda opción se sabrá. ahora bien, mi recomendación personal es o son las siguientes;

A).- Que te devuelvan el dinero y busques otra cosa. ¿Por qué? Pues porque los levantamientos de embargo son muy lentos, sobre todo dependiendo de la razón del embargo. Si el embargo persiste es porque nadie lo ha hecho efectivo y difícilmente podrá ser levantado hasta que no acuda alguien y ponga el dinero. También puede ser que el embargo no sea sólo de la moto y esté incluida en una "paquete" embargado por lo que aún complica más. Habría que saber como ha llegado esa moto al Concesionario para tener una pista. En cualquier caso, mi recomendación es coger el dinero u otra opción de moto si hay alguna que te interese, que quizá sea lo más rápido para ti, dándole una salida sencilla y rápida al Concesionario.

B).- Una vez que te conste que se ha remitido el BuroFax (por el acuse pertinente), tu abogado debería llamar directamente al propietario en Sevilla (por lo que he leído por aquí). La llamada de un abogado, al día siguiente de la recepción de un BuroFax es atendida seguro. Mucho me equivocaría si esta acción no te diese una muy rápida solución.

En fin, en lo que pueda ayudar, a tu disposición.

Ahhh, y perdón que se me olvidó. NO SE TE OCURRA CIRCULAR CON ELLA.

Por supuesto, la moto está en el concesionario de Córdoba y no iré a recogerla, si procede, en tanto no esté levantado el embargo. Para lo cual, por indicación de mi abogado, esperaré un tiempo prudencial y, expresamente he indicado a la gestoría, que no terminen el expediente, es decir, que no se traspase la titularidad hasta que no conste documentalmente este levantamiento. Pasado este tiempo, no me quedaría más remedio que proceder a la resolución de la compraventa. Aunque, parece que en efecto se ha pagado ya... esperemos que termine pronto este asunto tan desagradable.

Me alegro de que este asunto vaya por buen camino. Ánimo compañero.

No suelo entrar en estas cosas, pero la verdad es que no es tan seria esta empresa. La moto la compran en Córdoba y la envían desde Sevilla, de modo que no es un vendedor de Córdoba el que lo hace a espaldas de la gerencia, o eso pienso yo.

En septiembre ven que hay un embargo pendiente y tardan 3 meses en pagar unas multas para liberarlo. Pues seguramente hayan estado todo este tiempo presionando al antiguo dueño para que se haga cargo de las multas, pero lo cierto es que han perjudicado al comprador.

Quizás una vez visto que no era posible la venta debieran haber devuelto el dinero al comprador y explicado la situación para que pudiese optar por buscar otra moto o esperar a que se resolviese el problema.

Saludos

Yo desde fuera no tengo datos para saber que ha ocurrido, lo único que digo que es una empresa "grande", son los mayoristas de Kawasaki para toda Andalucía, Harley en Sevilla, y BMW en Sevilla y Córdoba, así que no es extraño que la mano derecha no sepa lo que hace la izquierda. Pero se me hace extraño tanta dejadez por parte de la dirección de la empresa en solucionar un tema que no tiene tanta importancia en el volumen de negocio de esta empresa.

Saludos.

Me alegro que empieces a tener al menso una repuesta por parte de quien te la tienes que dar

Milagro !!!!!! tras tres meses de rezos
-Curioso-

Yo tambien pensaba que Todomoto eran serios hasta que me la hicieron.
Si los errores y problemas vienen generalmente de la misma persona....... la cambiamos o que los siga cometiendo y echando por tierra el trabajo de los demas?

Estoi de a cuerdo con el compañero Manitafuria,soy de Cadiz y he estado cuatro año pasando las revisiones en Sevilla(de lujo) ya ya cada uno cuenta la feria como le va,lo que no comprendo como han tardado tres mese para decir que la moto estaba enbargada y por que Feezeride sea movido,en fin siempre paga el pagano,que termine pronto tu calvario Freezeride y tenga tu moto

Freezerider, espero que esta pesadilla termine lo antes posible y de manera positiva para ti.

Sin tener los datos suficientes, no quiero opinar sobre el conce ni sobre lo ocurrido, pero desde luego ha sido raro, raro :huh:

Ya nos contarás cómo termina la cosa. Ánimo!!

Saludos.

Como bien dicen los compañeros ... reclamar el dinero integro, de ahi directamente al juzgado si no te pagan. Lo siento ... no hay derecho a que le hagan eso a una persona con lo que cuesta ahorrar cuatro duros.....

Maaaaaadre mía, qué putada!!

Abogado ya!! No sé si tendrás algún seguro del hogar donde contar con abogado, si es así, úsalo ya, ni un minuto esperes porque soltar semejante pasta, con lo que cuesta ganarla…

Buenas suerte

Si finalmente te la quedas, yo pediría una compensación/descuento por el tiempo que has estado con la moto sin transferir...
Respecto a lo del taller, yo he estado llevando la moto allí 3 años, hasta que al salir de una revisión importante, me dejaron la pata de cabra suelta....
Saludos cordiales

Lentamente, parece que se soluciona. Estuve ayer en la Gestoría y me dijeron que efectivamente está pagada ya la deuda tributaria que determinó el embargo, aunque aún no ha sido posible transferir la titularidad debido a trámites administrativos, parece que persiste el precinto y esto tarda más. Me he armado de paciencia porque sigo sin moto. Lo cierto es que estoy pensando en entregarla y comprar otra nueva, parece que esta unidad tiene cierto "mal rollo", no soy supersticioso pero...
En fin, cuando termine este "culebrón" expondré en este foro mis conclusiones definitivas acerca de toda este asunto. A mi juicio puede ser interesante para todos en general.
V´sssss

¿Y no te pueden dar una estimación de cuánto suele tardar que levanten el embargo?. Es que no es lo mismo hablar de una semana que de cuatro meses (e interviniendo la Administración de por medio, no exagero).

En todo caso yo creo que la mejor idea es la que dices: salvo que esa moto esté en un estado taaaaan increíblemente bueno que sea el chollo del siglo, y que por tanto merezca la pena esperar, yo pasaba página y a por otra, que será que no hay motos en el mercado.

Así pues yo pediría el reintegro de la pasta ya, ipso-facto, hoy. Y no te digo que también con intereses (que legalmente podrías) por aquello de zanjar el tema de forma inmediata. Tendrían que tenerla de hormigón armado para ponerte pegas (digamos que lo acaecido hasta ahora, como es Navidad y creemos en los Reyes Magos, pues que aceptamos pulpo.... digoooo, que nos creemos que ha sido un malentendido :rolleyes2:). Pero eso ha sido así hasta hoy; se acabó. Si te ponen pegas, aparte de unos jetas, habría que pensar que además son, comercialmente hablando, unos "suicidas" toda vez que a estas alturas todo se sabe (internet, foros...).

Ya dirás...

Vsss

Si la moto ya te esta dando mala espina,y todo esto q te esta pasando mejor déjala y a otra cosa,,ahi muchas mas motos y con menos problemas burocráticos,,suerte

Eso sencillamente es UN DELITO!!! A la policia y que ellos hablen con Todomoto!!!

Atrás