TODOMOTO SEVILLA. Así no se ganan clientes.

Paco Benitez

En rodaje
Hola a tod@s.

Tengo que hacerle unas cosillas a mi BMW. Llamé a Todomoto para pedir presupuesto, el chaval que me atendió, muy amable por cierto, me dijo que tenía que consultarlo con el jefe de taller, que llamara en un par de horas. Así lo hice, pero por lo visto el jefe de taller andaba ocupado. Me pidió el númeor de teléfono y me dijo que me llamaría en cuanto lo tuviera. A las 24 horas y viendo que no me llamaban (me corría cierta prisa solucionar el tema), volví a llamar, a lo que me contestaron que no me preocupara, que tenía mi móvil y que tal y tal. De esto hace ya una semana >:(. Me pregunto ¿se habrá ido el jefe de taller con Curro el de las vacaciones? 8-). ¿Estarán haciendo gestiones con Paco Lobatón? :o.
Lo dicho, esas no son formas. Si no se quiere o no se puede hacer una reparación, pues se dice y punto, pero esto....... en fin.
Señores de Todomoto HAN PERDIDO VDS. UN CLIENTE >:( >:( >:(

Buenos dias:

Un consejo...Llama de nuevo y habla con uno de los comerciales y que te cojan cita o te pasen con quien las coge.
Comentale tu queja, pues ellos son los primeros que no quieren quedar mal con el cliente..Hazme caso.
Un saludo.

En BOXER MOTOR (avda andalucía) aunque sean los mismos atienden muy bien, llámalos a ver.

si no te pilla muy lejos, llama a talleres "el venta" en el puerto de santa maria (Cádiz), serios y formales
V´sssssss

pues yo he estado 2 veces y me han atendido bien.me parece q hay otro concesionario en sevilla mira a ver.

saludos............................................................................................

El concesionario Todomoto esta completamente saturado desde hace casi dos años, porque dos veces que ha hecho falta hacerle algo a mi k-100 me ha pasadolo mismo y al final en este foro lo he solucionado todo y CON ENTERA SATISFACCION (de comunicacion y mecánica), el nuevo (claro esta que no he ido teniendo este foro) es del hijo del dueño del otro, asi que mismo perro con distinto collar, hasta que se sature.
Saludos y suerte

Mi experiencia con Todomoto y Boxer Motor de Sevilla es bastante buena. Han cometido errores en algunas ocasiones, pero han tenido la gallardía de reconocerlo y arreglarlo de forma rápida, atenta y educada incluso una vez fuera de horario. Todos erramos alguna vez y esto hay que disculparlo. Lo que ya sería alarmante es que fuera algo reiterado y no se le diera solución.

Lastima pues parece que simplemente has tenido mala suerte con ellos.
Yo les compre una f800s por tfno!! y el trato fue exquisito...Aunque tengo pendiente una charleta con ellos pues mirando mi numero de bastidor me sale que la moto es del nov de 2006 :-[. Aun no he pasado la de mil y estoy tranquilo por lo que he oido hablar de ellos.
Ya cuentas como evoluciona el tema

Milú dijo:
Hola a tod@s.

Tengo que hacerle unas cosillas a mi BMW. Llamé a Todomoto para pedir presupuesto, el chaval que me atendió, muy amable por cierto, me dijo que tenía que consultarlo con el jefe de taller, que llamara en un par de horas. Así lo hice, pero por lo visto el jefe de taller andaba ocupado. Me pidió el númeor de teléfono y me dijo que me llamaría en cuanto lo tuviera. A las 24 horas y viendo que no me llamaban (me corría cierta prisa solucionar el tema), volví a llamar, a lo que me contestaron que no me preocupara, que tenía mi móvil y que tal y tal. De esto hace ya una semana >:(. Me pregunto ¿se habrá ido el jefe de taller con Curro el de las vacaciones? 8-). ¿Estarán haciendo gestiones con Paco Lobatón? :o.
Lo dicho, esas no son formas. Si no se quiere o no se puede hacer una reparación, pues se dice y punto, pero esto....... en fin.

Termino de hablar con mi amigo Miguel Angel  Rodriguez, de Todomoto Sevilla, no puede entrar en la red, pero me comenta que mañana  llames a Todomoto Sevilla y preguntes por el que te dara una explicación.

Saludos desde Lleida.

ola llama a boxer motor y pregunta por ramon es el gerente y el seguro que te soluciona el problema
un saludo ;)

Yo solo puedo hablar bien de Talleres el Venta en El Puerto de Sta Maria... Te solucionan lo que sea por telefono, te dan mil consejos antes de decirte que la lleves, y si no hay mas solución te dicen que la lleves al dia siguiente!! Soy de Sevilla y puedo entender que por aqui esten muy saturados, por eso recomiendo El Venta.

1 saludo

Yo sólo puedo hablar bien de Talleres El Venta. Lo único que no veia bien era el cambio de neumático y ahora lo han puesto a un precio más que razonable para ser un Concesionario Oficial. Asi que ahora... no le puedo poner pega.

Sin ir más lejos, la semana pasada me pasó lo mismo al pedir presupuesto con la revisión de los 40.000.
Me argumentarón que dependiendo el precio sería distinto.
Tengo conocidos en Todomoto y Boxer motor,pero no creo que tenga que estar pidiendo favores constantemente.
El venta es muy profesional.
V"ss

martiano dijo:
En BOXER MOTOR (avda andalucía) aunque sean los mismos atienden muy bien, llámalos a ver.

Evidentemente,cada uno cuenta la historia como les va.Este diciembre iva yo hacia Huelva con la intencion de cambiar mi RT por una nueva GS y se me ocurrio llamarles.Me hizieron una oferta mejor que la de Huelva,por lo que les di paga y señal para la Gs despues de que me tasaran la RT,eso fue un viernes,el lunes me estaban llamando para que les volviera a llevar la RT,y donde dije digo,digo Diego,el caso es que me echaron para atras la operacion y tuvieron la desfachatez de ingresarme la paga y señal varios dias despues,despues de reclamarle a BMW Iberica que tampoco es que se dieran mucha prisa precisamente.El caso es que le jodieron la operacion al de Huelva y a mi,me hizieron el feliz dueño de una Honda Varadero.Y es que,cada uno cuenta la historia como le va................
PD:estuve apunto de meterme en movidas legales,pero el vivir en Jerez me echo hacia atras.

Yo tengo otra teoria.A mi personalmente me ha ido bien con Todomoto y si tiras del hilo te saldran miles de anecdotas a favor y en contra de Todomoto, de Lolo el de El Venta y del concesionario de Massachusset.En estos macroconcesionario (y  Todomoto es el mayor de España) mas vale perder una tarde, ir allí en persona y resolver las cosas en un  rato que mosquearnos por telefono donde llaman unas 5 mil personas al dia.
Te pongo un ejemplo, al VW de mi mujer se le ha encendido una luz del motor hoy y no va redondo.Si se me ocurre llamar a Sevillawagen (el mayor concesionario VW de España tambien) seguro seguro que termino mosqueado y quejandome en un foro VW...Pues la semana que viene me acercaré a AVISA (otro concesionario menos grande) en persona y hablaré con el jefe de taller o quien me quiera atender para resolver mi problema.

Soy consciente que llegaré, hará un calor del carajo, habrá tres personas antes que yo y no me atenderan al instante que yo llegue, pero eso es lo que hay.Por supuesto, una vez que me arreglen el problema me quejaré del clavazo que me han metido y me queda el decir que VW es una mierda o aceptar que es lo que hay.Pero vamos mi mujer está encantada con su Beetle descapotable y yo con mi 12RT y tragamos.¿Que me jode? no sabes cuanto...pero en Decathlon de Camas hay unas bicis preciosas que no hay que revisarlas... ;D ;D ;D
Si alquien te lo dice mas clarito que yo me lo cuentas...Hoy dia el tener un Audi, una BMW, un Rolex o un primo en Cuenca es lo mismo, es un negocio y todos entramos al trapo si lo queremos tener.

Si tuviera otra marca diria lo mismo....

Un saludo.

Me he hecho un poco la licha un lío como se suele decir, con el Rolex, que si BMW, el Audi, Decathlon. Será que he salido hace un rato de trabajar y no me entero. Pero a lo que ibamos, soy otro de Sevilla que he pasado menos una, todas mis revisiones en El puerto de Stª María. Ahora fuera de garantía, las revisiones me las hago yo.
Cada uno que entienda lo que quiera.
Saludos y VSss. ;)

Rondine dijo:
Lastima pues parece que simplemente has tenido mala suerte con ellos.
Yo les compre una f800s por tfno!! y el trato fue exquisito...Aunque tengo pendiente una charleta con ellos pues mirando mi numero de bastidor me sale que la moto es del nov de 2006  :-[. Aun no he pasado la de mil y estoy tranquilo por lo que he oido hablar de ellos.
Ya cuentas como evoluciona el tema

Que menos.... estabas comprando una moto ;)

Todomoto hay veces que esta saturado (por algo será) y eso puede repercutir en que se les pase alguna llamada de contestación, pero la profesionalidad de su jefe de taller está fuera de toda duda y atención personal con los clientes siempre ha sido muy cercana. Mi experiencia desde hace muchos años con ellos ha sido muy buena y que conste que no compre mi primera BMW nueva hasta el año pasado.

cesare dijo:
Todomoto hay veces que esta saturado (por algo será) y eso puede repercutir en que se les pase alguna llamada de contestación, pero la profesionalidad de su jefe de taller está fuera de toda duda y atención personal con los clientes siempre ha sido muy cercana. Mi experiencia desde hace muchos años con ellos ha sido muy buena y que conste que no compre mi primera BMW nueva hasta el año pasado.

¿Qué jefe de taller? El que un día delante de mi mujer "cuando lo llamaron para que me explicara porque me habían dicho por teléfono que una revisión me iba a costar 160 aproximadamente y al pagar eran unos 230" me dijo al cabo de 5 minutos que el tenía motos de muchos millones dentro del taller como para perder el tiempo conmigo. Muy profesional y muy cercano. Eso si, me repitió lo de las UTEs no sé cuantas veces, pero de el porqué de esa diferencia ni media.
Eso si, siempre tendré que hablar bien del trato recibido por parte de Miguel Angel Rodríaguez el cual te han recomendado, de Nuria que está en la boutique multimarcas y de Pepe el de la boutique BMW. Posiblemante habrá alguien más que dé un buen trato como ellos, pero yo no los he encontrado.
También confieso que cuando he tanteado cambiar mi moto por otra nueva he ido a hablar con Miguel Angel para que me dé presupuesto (más duro para dar un dtº que un marmol, pero hay que entender que es un empleado), pues su trato es muy agradable y correcto. Pero siempre le he dicho que el día que cambie, mi moto si tiene que pisar sus talleres, no serán en Bellavista.
De todos modos, te recomiendo que preguntes en otros sitios, que a fin de cuentas somos clientes y como tales tenemos derecho a buscar, comparar y si encontramos algo mejor comprarlo. Yo me he encontrado algunas sorpresas gracias a este foro.
VSssss.

Bueno, como suele ser normal, cada uno cuenta la feria según le ha ido. Quiero puntualizar sobre algunas opiniones: El tema de los precios (al que alguien a hecho alusión) no tiene nada que ver con lo que he querido decir, cuando compré BMW sabía de sobra donde me metía, y como bastantes foreros que ya no están en garantía, me busco la vida para según que reparaciones. Dicho esto, insisto en el mensaje de mi primer post: LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE. Yo cuando me buscan para hacer un trabajo y no tengo tiempo o no tengo ganas de hacerlo, NUNCA, repito, NUNCA mareo ni le doy coba a nadie, me quito la historia de encima con la excusas/explicaciones que me vengan en gana pero no toreo al personal ni lo tengo esperando "per secula seculorum" o como diría un castizo "hasta que se harte y se aburra".

Alguien ha comentado que llame al gerente o a no sé quién más, quiero darle las gracias por la molestia de llamar a BMW y comentar el tema, pero amablemente declino su ofrecimiento. Me sirven de poco las excusas a toro pasado. Si este mensaje no se hubiera publicado en un foro que leen miles de usuarios de BMW, se hubieran tomado las mismas prisas en dar explicaciones que en darme el presupuesto, es decir, ninguna. Total, si alguien se rebota nos da lo mismo, vendemos cada vez mas motos, y no hay problema si alguien se mosquea y ya no viene más.

Para el compañero que comentaba sobre Volkswagen y tal, solo decirle que cuando entro en un sitio o llamo por teléfono, solo pido seriedad y formalidad, ya sea en la casa BMW, Volkswagen o en el kiosco de mi barrio.

Saludos.

P:D: Peluqui, ¿como te has cambiado de moto hombre? ¿quién me va ayudar ahora a hacer los cambios de aceite?.
QUE LA DISFRUTES ;)

Ya sabes que yo a los cambios de aceite me apunto rapido,junto con Juan de Rota ;) ;).Me la he cambiado porque durante nueve años y 135000km ningun problema,pero en un mes y medio tres veces me dejo tirado,una de ellas en el quinto coño y otra volviendo del quinto coño.
Cuando quieras quedamos para hacer de mecanicos.Saludos desde Jerez.

Destral dijo:
[quote author=Milú link=1213776777/0#0 date=1213776777]Hola a tod@s.

Termino de hablar con mi amigo Miguel Angel  Rodriguez, de Todomoto Sevilla, no puede entrar en la red, pero me comenta que mañana  llames a Todomoto Sevilla y preguntes por el que te dara una explicación.

Saludos desde Lleida.[/quote]
ya puede ser buena la explicación, ya que pasó una semana y no le llamaron, o sea que no le hicieron ni p caso, y ha hecho falta que lo escriba en el foro para que lo intenten solucionar...desde mi punto de vista lamentable

Por que gritais en los pasillos y no hablais en los despachos, llama al de arriba, pues puede que no este informado de que alguien de más abajo no hace bien su trabajo.

Pregrunta por Miguel Angel Rodriguez.

LLama al Jefe ventas!! Desde las Jefaturas de ventas el mensaje en todas las empresas empezando por la mia a los técnicos es que todos comemos del cliente.

Si fuera mi empresa y esta noticia me la pasa un cliente le monto un pollo al colega que lo peino!!! Una cosa es no tener una pieza o no averiguar un problema, otra es DESATENDER a la mano que te da de comer!!!

Hazme caso verás como no se repite si tienen dos dedos de frente. Si fuera yo me presentaba con la moto, hablaba con el jefe de ventas y exigia que mi moto entrara en taller a la voz de YA!!

Atrás