Todos a Albacete 10/11 Diciembre

tomas

Arrancando
Hola chicos. Os informo de la concentración motera que se va a celebrar en Albacete. No soy muy aficionado a estas reuniones pero la de ahora es un poquito especial: Está promovida por el propio Ayuntamiento (todo baratito), el camping es en un pabellón con calefacción y el circuito de Albacete también participa abriendo sus pistas a los inscritos (solo por esto la inscripción ya sale regalada). Os pego el programa pero si quereis más www.motoclubalbacete.com

DIA  HORA ACTIVIDAD INFORMACIÓN
viernes 10/12 Posibilidad de acampar en el recinto pero sin actividad.
sábado 11/12 10:00 horas Apertura inscripciones Con cerveza y caldo de Bienvenida
sábado 11/12 16:00 horas Moto - Show Sin determinar
sábado 11/12 17:30 horas Salida al Circuito de Albacete Visita al Circuito con entrada a la pista (iluminación nocturna)
web circuito Albacete

sábado 20:00 horas Ruta Baritima por la ciudad  
sábado 22.30 horas Cena servida en el recinto Al final de la cena se entregaran los trofeos en las diferentes categorias
sabado 24:00 horas Fiesta Motera Sorteros, regalos y varias sorpresas
domingo 10:15 horas Visita al Museo Municipal de la Cuchileria.
Recuerdo a los visitantes
web museo de la cuchilleria
domingo 11:00 Ruta por la ciudad Con consumición en la zona universitaria
domingo 12.30 horas Aperitivo en el recinto con juegos moteros  
domingo 13.30 horas Comida típica manchega y despedida Gazpachos Manchegos, por gentileza de RESIDENCIAL VEGA SIERRA

La inscripción es de 22€ por los dos días y también teneis descuentos en hoteles, regalos, SEXO, sorpresas... ;D ;D ;D

La inscripción es de 22€ por los dos días y también teneis descuentos en hoteles, regalos,SEXO , sorpresas

Tomás, me dejas de piedra, el Sexo de rebajas, no me extraña que a Albacete se le llame El Nueva York de La Mancha.

Tomas..................APUNTAME.

El viernes salgo desde Almeria.

Un saludote.

Pe, por estos lares si no hay sexo te mueres de frío... vamos que todos estamos helados....pero en esta concentra la historia va a cambiar.... y el que no ligue por lo menos se calienta en el asfalto del circuito. ;)

Hola Camacho, no te preocupes por la inscripción, no hay plazas limitadas, cuando llegues a disfrutar y ya está. Seguro que no eres el único forero que asiste. No hace falta que te apunte, eso si, atento a la web www.motoclubalbacete por si se publican nuevas noticias.

POR CIERTO. PARECE QUE LA RODADA SERÁ NOCTURNA, ES UN ALICIENTE MÁS PUES NO CREO QUE EN ESPAÑA TENGAMOS OTRA OPORTUNIDAD IGUAL.

voy seguro , me pilla cerca de albacete , más concreto iré desde Elda-Alicante, alli no vemos, pasaremos frio y nos prepararemos para pinguinos y Elefantes.

Vale Bushi, me dicen que esta sigue en pié y para tí preparan otra pa cuando quieras  ;)

Avísame el día y hora que quieras y yo me encargo en persona de tu ruta turística... aunque no creo que te de tiempo a nada más.  :o

Saludos, buena pinta.... me gustaria saber si va ha salir alguien el sabado por la mañana, desde Madrid.

Atrás