Todos a Cheste

Pingu

Curveando
Aquí tenemos el último anuncio del Gran Premio de Cheste para la última carrera del mundial de MotoGP 2015. Nuestros amigos de Toxico Pictures, -miembros del foro para más señas- han vuelto a hacer la mejor publicidad para este fin de fiesta del Mundial.

[video=youtube_share;VebouaU4qJE]http://youtu.be/VebouaU4qJE [/video]

Si ocurre como en anteriores ocasiones en las que Marc protagonizó los anuncios de Tóxico y se llevó el título, este año es Lorenzo quien debería ganar ¿no? Bueno, eso es otra guerra. Lo importante es tener entre nosotros a gente creativa, inspirada y motivada con este mundillo de las motos haciendo anuncios donde tenemos cabida todos los moteros, independientemente de nuestras preferencias a la hora de disfrutar de las 2 ruedas.

¡¡Enhorabuena, Tóxico!!

Pues no se, pero creo que este año se puede romper la estadística. Lorenzo esta fuerte, Rossi flojo, y en medio hay gente que a Rossi le cuesta superar mas en este final de temporada. Esos 11 puntos me parecen poco colchón para fiarse de estadísticas.

se lo veo crudito, sí. Por muy fácil que sea ser líder, el que tiene la posición incómoda ahora es el perseguido.

Lo he visto tres veces. MUY BUENO.
Me siento identificadísimo. He hecho casi todo lo que sale en el video(como muchos foreros claro):pasear, correr, circuito, viajes, enduro, rodar sólo, acompañado, muy acompañado, ir a grandes premios, tengo clásicas...
El comienzo con la imagen de las Bultaco...UFFF...y cuando Jorge dice: "...debajo del casco, todos somos uno"... UFF...emocionante!!!
images.jpg

Si, deberíamos ir todos a Cheste, y ya que estamos en tierras valencianas hacer una gran falla con todo lo que lleve el 46. A ver si las llamas
de verdad purifican.

El motivo por el que Rossi tiene más que difícil ganar el mundial tiene iniciales y números MM93. Porque después de lo que ha pasado este domingo nos vamos a reír mucho de lo que haga Márquez si de cómo quede él depende que el mundial vaya a uno u otro de los pilotos de Yamaha. Ojo con esta circunstancia porque no es precisamente un detalle trivial.

Atrás