Todos a valencia con bandera negra a rossi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rafalic

Arrancando
Propongo que en el GP de Valencia vayamos todos los aficionados con una BANDERA NEGRA en la mano y el 46 en el centro para que Rossi sepa con claridad que opinamos los aficionados, "Todos con bandera negra a Valencia"

Pues no es mala idea Rafalic, obviamente al buen señor le ha salido casi gratis la historia (tirar a alguien de la moto = 3 puntitos :-)) porque si le cae lo que debería se acaba ya el mundial y no se atrevieron a tanto, pero por lo menos los aficionados decentes, que le expresemos nuestra opinión de alguna forma más ostensible que escribir en internet.

Rossi no va a ir a Valencia, al tiempo:D
Si ayer quedó como un " marrano " , deportivamente hablando, y encima llegara s no presentarse en Cheste, para desprecio de la organización, y de los aficionados que han pagado sus entradas, sería el final ya de este muchacho.

Irá, por la cuenta que le trae

Rossi no va a ir a Valencia, al tiempo:D

Rossi si irá a Valencia...¡al tiempo!.

No va a dejar perder un mundial ni su comision por merchandising ni nada de eso.
Si hubiera tenido un par de c..... viendo su mala acción,y "como tiene el mundial perdido por culpa de Marquez",hubiera cogido el camino de los boxes como única posibilidad de salir de este embrollo por la puerta grande.

La sancion de Dorna ha sido una sanción política.Si le castigan con cero puntos como Marquez,o a no salir el proximo GP como hicieron con Lorenzo hace dos años,el espectaculo de Cheste hubiera caido,y con ello la venta de entradas,audiencia televisiones,ingresos por publicidad....

Sabedor de ello,Rossi tira aún más de la cuerda "amenazando" con no acudir....¡Anda ya...quien te cree!.
De paso debería pedir la descalificación de Lorenzo por no arrodillarse a su llegada al podio y la inhabilitación de Pedrosa,Marquez,Lorenzo,Ianone,Do vizioso,Espargaro y Viñales para los proximos 10 años (que ya no pueda agacharse en la moto a causa de su artrosis y se retire...) y que Dorna contrate sparring de poca monta para que juegue a ganar mundiales...¡Por pedir...!.

Siempre he pensado que ha sido un gran piloto,pero que el que realmente lograba los titulos era "el mago" Jeremy Burguess...(antes,y después de tener a rossi como piloto)

Última edición:
¿Todavía puede haber alguien que crea que Rossi sigue corriendo por el merchandising, etc...?. El mundial lo tiene perdido desde el momento en que tiró a Márquez y, por lo que leo por aquí, en Valencia le están preparando "algo". Menos mal que esto no es fútbol.

Lo que sí veo es mucho "entendido" y mucho ingeniero en todo lo que respecta trazadas, frenadas, etc, etc, desde lo que ayer ocurrió.

Me gusta Marquez, me gusta Rossi. Si lo de ayer fue a propósito lo veo deleznable, pero d verdad alguien cree que yendo a más de 200 km/h se puede pensar en algo o tan solo son actos reflejos lo que todos tenemos? Incluidos los súper pilotos por supuesto.

Pensad, por favor, antes de escribir. Se leen muchas tonterías, por no decir otra palabra.

Lo que sí veo es mucho "entendido" y mucho ingeniero en todo lo que respecta trazadas, frenadas, etc, etc, desde lo que ayer ocurrió.

Me gusta Marquez, me gusta Rossi. Si lo de ayer fue a propósito lo veo deleznable, pero d verdad alguien cree que yendo a más de 200 km/h se puede pensar en algo o tan solo son actos reflejos lo que todos tenemos? Incluidos los súper pilotos por supuesto.

Pensad, por favor, antes de escribir. Se leen muchas tonterías, por no decir otra palabra.
Ahí le has dado!!, alguien con cordura. O vas con el mono de cuero?. :D

Muy bien dicho!, así se hace!!.
Que por ahí hay mucho catedrático de garrafa.
Dando un punto de vista innovador.
Que no se crean los varios millones de espectadores que vieron lo que vieron. Pasó otra cosa.
Si iban a 200km por hora, o más, y cuando cayó Marquez arrastró 5 metros.
Muy bien, un comentario con fundamento.
Como me gustan los que hacen comentarios para desmerecer al resto.

Ahí le has dado!!, alguien con cordura. O vas con el mono de cuero?. :D

Muy bien dicho!, así se hace!!.
Que por ahí hay mucho catedrático de garrafa.
Dando un punto de vista innovador.
Que no se crean los varios millones de espectadores que vieron lo que vieron. Pasó otra cosa.
Si iban a 200km por hora, o más, y cuando cayó Marquez arrastró 5 metros.
Muy bien, un comentario con fundamento.
Como me gustan los que hacen comentarios para desmerecer al resto.

Abel no he desmerecido a nadie. No obstante si tute has sentido identificado.... por algo será.
Lee bien
Lo que pasa es que nos gusta mucho opinar. A fin de cuentas y con todas las cámaras que vieron el tema los que estaban ahi eran sólo 2 personas y SOLO ellos y para sus adentros saben si uno le empujó o si el otro sacó la pata.
Ninguno de los dos NUNCA va a decir la verdad. No estoy defendiendo a ninguno. Lee bien de nuevo.

Lo que digo es que habemos (y digo habemos) mucho enterdado que sabemos mucho de todos los temas, y como la lengua no tiene hueso, pues se mueve para todos los lados.

Por cierto, me suelo poner tanto mono de cuero como cordura. Cada situación requiere una cosa y me suelo adaptar.

Última edición:
Va a ir y va ganar el mundial...porque os pensáis que los españolitos somos la leche pero para Dorna y compañía somos un puto grano en el culo...ya que en el resto del planeta bastante gente no nos soporta..y la pasta manda y no está precisamente aquí...

Cuando veo lo de Lorenzo's me suena a pizzería..

Lo acaba de publicar Dennis Noyes en FB.
Dennis no es un cualquiera y no está casado con nadie.
Creo que vale la pena leerlo.

Dennis Noyes36 min ·
Y aquí un breve resumen de la opinión de Dennis respecto al lunes post-GP Malasia:
(admin)

¿Qué posibilidades tiene un piloto que arranca el último? Depende. En Moto2, 2011, Marc arrancó el último por sanción y ganó en Valencia. En Qatar 2004, Rossi sale penúltimo por sanción y se cae yendo cuarto en la vuelta 6 y a 5.1 segundos del líder y ganador, Sete Gibernau.
Rossi, para ganar el título, tiene que remontar desde último y tiene que acercarse a Lorenzo. Vale tiene ventaja de 7 puntos pero, como Jorge tiene más victorias, el español ganaría en caso de empate. Aquí unos escenarios relevantes:
Si Jorge gana, Vale tiene que acabar segundo. Ganaría 332 a
330. Si Jorge es segundo, Vale tiene que entrar como mínimo tercero (328-325). Si Jorge acaba tercero, le basta a Vale acabar como mínimo sexto (322-321) y si Jorge es cuarto, a Vale le basta acabar noveno (319-318).

SOBRE LA “PATADA”
Está claro que la "patada" no es tal cosa, pero es probable que Marc, al verlo en la tele, ha pensado que sí. Está claro que Rossi cortó, varió la trayectoria y, por eso, merece la sanción, pero las imágenes cuentan la verdad sobre la patada. Yo pensaba lo mismo que Marc sobre la patada hasta ver el "frame by frame" de la toma del helicóptero, pero esto no cambia la sanción. Yo no "digo", pero salvo que se traten de vídeos editados, no veo la patada, y, por eso, me dicen que la sanción no fue más dura.
Viendo de nuevo la carrera y la conferencia de prensa... el héroe del fin de semana por su pilotaje y su análisis es Dani Pedrosa. Dani ha batido su propio record de 2013 completando las 20 vueltas en 40´37.691, 7.5 segundos menos que el récord. A César lo que es de César.
Un día inolvidable para olvidar... salvo la gran carrera de #26 y la carrera inteligente de #99.
Ahora quiero hacer una vuelta en la Thruxton para olvidarme de Sepang y acordarme de porque me gustan las motos".

jeje, en ese momento de desaceleración/frenada de Rosi, en el que le indicaba a Marquez que se acercara, que tenía un recado que darle, no irían a más de 90 Km/h.

SALUDOS

Con 9 títulos del mundo. No lo olvides. Y posiblemente, tú también le habrás vitoreado, tengas una prenda del 46 y le hayas defendido.
Entonces no era macarra??

Hablar por no callar.

Yo si tengo prendas: mochila , camiseta, llavero...y más cosas que compré para mi hijo pequeño cuando fui a Jerez en 2005, después de aquel Gran Premio, "NUNCA MAIS".... si es que parece que la cosa solo es de hoy....pues no,también hay un ayer.

vss

Va a ir y va ganar el mundial...porque os pensáis que los españolitos somos la leche pero para Dorna y compañía somos un puto grano en el culo...ya que en el resto del planeta bastante gente no nos soporta..y la pasta manda y no está precisamente aquí...

Con esa imagen de nosotros mismos así nos va...
Somos la reo...tia en las motos y por eso vienen pilotos jóvenes extranjeros a nuestras escuelas, a nuestros campeonatos menores. Por eso Alberto Puig está dirigiendo una escuela en Asia, para sacar talentos en aquel lado. Uno de los directores de carrera es Español. El máximo exponente de Dorna es español, Carmelo Ezpeleta. El origen de DORNA es español : La compañía fue creada en 1988 por cuatro personas: Carlos y Manuel García Pardo, José Luis Peña y José Ramón Guimarans.

Así que te animo a que vayas con la cabeza bien alta y el orgullo de ser español y aficionado al motociclismo español. Esa debe ser la actitud y no pensar que somos un grano en el culo de nadie.
Si no nos lo creemos ni nosotros, ¿cómo vamos a querer que se lo crean los demas?

Pues yo no tengo nada de rossi nada de nada , mi opinion de el , la tengo hace muchos años, como piloto es muy muy bueno, pero como persona, siempre ha dejado mucho que desear.

Es mi opinion

SaludosV´ssss

Yo si tengo prendas: mochila , camiseta, llavero...y más cosas que compré para mi hijo pequeño cuando fui a Jerez en 2005, después de aquel Gran Premio, "NUNCA MAIS".... si es que parece que la cosa solo es de hoy....pues no,también hay un ayer.

vss

Porque no se habla de las veces que el “niño” la ha liado?? …..siempreha sido sin querer ????....... vamos a ser serios,

y dejémonos
de tonterías, a ver si ahora es un santo.

Lo acaba de publicar Dennis Noyes en FB.
Dennis no es un cualquiera y no está casado con nadie.
Creo que vale la pena leerlo.

Dennis Noyes36 min ·
Y aquí un breve resumen de la opinión de Dennis respecto al lunes post-GP Malasia:
(admin)

¿Qué posibilidades tiene un piloto que arranca el último? Depende. En Moto2, 2011, Marc arrancó el último por sanción y ganó en Valencia. En Qatar 2004, Rossi sale penúltimo por sanción y se cae yendo cuarto en la vuelta 6 y a 5.1 segundos del líder y ganador, Sete Gibernau.
Rossi, para ganar el título, tiene que remontar desde último y tiene que acercarse a Lorenzo. Vale tiene ventaja de 7 puntos pero, como Jorge tiene más victorias, el español ganaría en caso de empate. Aquí unos escenarios relevantes:
Si Jorge gana, Vale tiene que acabar segundo. Ganaría 332 a
330. Si Jorge es segundo, Vale tiene que entrar como mínimo tercero (328-325). Si Jorge acaba tercero, le basta a Vale acabar como mínimo sexto (322-321) y si Jorge es cuarto, a Vale le basta acabar noveno (319-318).

SOBRE LA “PATADA”
Está claro que la "patada" no es tal cosa, pero es probable que Marc, al verlo en la tele, ha pensado que sí. Está claro que Rossi cortó, varió la trayectoria y, por eso, merece la sanción, pero las imágenes cuentan la verdad sobre la patada. Yo pensaba lo mismo que Marc sobre la patada hasta ver el "frame by frame" de la toma del helicóptero, pero esto no cambia la sanción. Yo no "digo", pero salvo que se traten de vídeos editados, no veo la patada, y, por eso, me dicen que la sanción no fue más dura.
Viendo de nuevo la carrera y la conferencia de prensa... el héroe del fin de semana por su pilotaje y su análisis es Dani Pedrosa. Dani ha batido su propio record de 2013 completando las 20 vueltas en 40´37.691, 7.5 segundos menos que el récord. A César lo que es de César.
Un día inolvidable para olvidar... salvo la gran carrera de #26 y la carrera inteligente de #99.
Ahora quiero hacer una vuelta en la Thruxton para olvidarme de Sepang y acordarme de porque me gustan las motos".

Buen aporte Albert.

Yo no estoy de acuerdo con ese tipo de manifestaciones con banderas negras ni llamadas de atención similares. Considero mal, muy mal lo que ha hecho Valentino y la sanción muy políticamente correcta y escasa pero por el bien de todos deberíamos evitar continuar con esta escalada de mal rollo. Yo estoy con Marc y animaré a Lorenzo porque lo mejor que puede pasar es que Jorge gane el mundial, Marc la carrera y Rossi que se vuelva a casa con el rabo entre las piernas.
Vsss!!!!

El "maestro" en enredos cayó en el juego de su "alumno".

Rossi siempre a sido polémico, lo que le a válido la veneración de gran parte del público
Un buen piloto pero marullero, no se donde habra aprendido a ser así, creo que su padre
no se lo enseño. Entra en el juego que el mismo creo, para disimular su bajada de rendimiento y su canto del cisne termina siendo un canto de buitre.

Yo me limito a poner algo que ya comenté ayer y no pude documentar, y ahora lo hago. Es la declaración de un miembro de dirección de carrera y no una opinión personal mía.
Ignoro las filias o fobias de este señor.

Yo me limito a poner algo que ya comenté ayer y no pude documentar, y ahora lo hago. Es la declaración de un miembro de dirección de carrera y no una opinión personal mía.
Ignoro las filias o fobias de este señor.

Ya.....lo mismo que hago yo ;)

Que quede claro, Rossi preparó su posición intencionadamente para tener a tiro la maneta del freno delantero de Marquez y soltó una patada seca a la maneta producieno una sobrecarga en el freno delantero de Marquez y su caída, viejo truco que ya utilizó Simoncceli y le costó bandera negra antaño, cualquiera que sepa de motos ve como le atiza una patada seca a la maneta, vale un acto impulsivo pues Bandera Negra pide perdón y no la lies mas con arducias macarras de suburbio italiano que no aplican en un circuito BANDERA NEGRA EN CHESTE.

Yo creo que le dió en el alambre de la maneta. De hecho se ve como antes de la carrera se prepara en la bota izquierda un artilugio para poder enganchar la maneta por el alambre....

Desde la caida de Gibernau y otros al final de recta en el GP de Cataluña de no me acuerdo qué año, todas las motos de GP llevan un dispositivo fijo en el semimanillar del freno para evitar precisamente que nadie, voluntaria o involuntariamente actúe sobre la maneta del freno de otro participante. La explicación que das sobre eso a mi no me convence (ojo, digo a mi, y esto es una opinión personal).
Seguimos acercándonos a actitudes propias de otros deportes.

Rossi nota el contacto del casco de Marquez en su pierna y lo aparta, no es mas que un acto reflejo... hace bien.:)

ye s
Rossi nota el contacto del casco de Marquez en su pierna y lo aparta, no es mas que un acto reflejo... hace bien.:)
Si fuera eso verdad ,no digo que no ni que si , lo mejor era haber ido y pedirle perdón , pero eso no ha pasado .

Para mi la culpa fue de Rossi por las declaraciones que hizo sobre marquez , ha recojido lo que sembró , ni más ni menos

es aun peor la actitud de Rossi post carrera que el propio acto deplorable pero en caliente con el que tira a Marquez

Como puede apreciarse en la foto el protector de la maneta fue previsto para evitar sea presionada por contacto con otra moto o cuerpo de piloto ejemplo en adelantamiento pero perfectamente puede ser presionada con el pie intencionadamente.

Adjuntos

• marc-marquez-bali-1422781177494[1].jpg
    marc-marquez-bali-1422781177494[1].jpg
    11,9 KB · Visitas: 100
Nadie duda de que le dio un pisotón a la maneta ni siquiera en Italia, simplemente es lo que sucedió y ese no es problema a debatir sucedió y punto, ahora el argumento de Rossi y los Rosistas es que tuvo que pasar porque lo provocó Marquez "acongojante" el argumento, Dirección de carrera y la FIM simplemente han penalizado velando por sus intereses y tratando de quitar hierro al asunto, comprensible pues aplicando el reglamento con rigor la sancion seria mucho mas dura, pero inadmisible claro para los intereses de Dorna, Yamaha etc, todos quisieran que se hubiera solucionado como tantas veces con un enfrentamiento verbal en boxes y punto mas algúna disculpa de Rossi pero no fue asi, Rossi todavía calentó mas el asunto con mentiras y ausentándose de la rueda de prensa, llevando el asunto al limite de la marrullería callejera.
El desprecio es a los aficionados mas incluso que a Marquez, pues queremos ver carreras y adelantamientos y Rossi nos privó insultantemente de la posiblemente mejor carrera de la temporada, y pretendía que todos los pilotos hicieran un paquete por detrás a 6 segundos y le "dejaran solo con Lorenzo" ese fue su planteamiento en la rueda prensa anterior, claro "dejarme solo con Lorenzo" que lo sacaré de la pista como ya vimos antes pues Lorenzo es mejor piloto que Rossi pero pierde el norte cuando le acosan con marrullerías y Rossi lo sabe por eso quería que nadie se interpusiera, pero amigo yo quiero verte a ti, y a Lorenzo y a Marquez y los demás en la pista no en el suelo y nos jodiste una gran carrera y nos avergonzaste de lo que vimos.

los-deberes-de-valentino-rossi.jpg

Correrá con esta para que marquez luego no mienta diciendo que le ha tocado el freno

rossi_1.jpg

Jajajjaja si, es un acto reflejo total, un tic vaya! pasa muchas veces, y hay hasta casos extremos en los que incluso se raya un coche con unas llaves o cosas parecidas, Madre mia, lo que hay que leer

Pero bueno ya tenemos lo del cabezazo, el tic, el que tocaba las pelotas, , joder si al final va a haber que darle hasta un premio al rossi jajjaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás