Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora voy...corriendo.
Cuanto dramatismo !!!
Si ayer quedó como un " marrano " , deportivamente hablando, y encima llegara s no presentarse en Cheste, para desprecio de la organización, y de los aficionados que han pagado sus entradas, sería el final ya de este muchacho.Rossi no va a ir a Valencia, al tiempo![]()
Rossi no va a ir a Valencia, al tiempo![]()
Ahí le has dado!!, alguien con cordura. O vas con el mono de cuero?.Lo que sí veo es mucho "entendido" y mucho ingeniero en todo lo que respecta trazadas, frenadas, etc, etc, desde lo que ayer ocurrió.
Me gusta Marquez, me gusta Rossi. Si lo de ayer fue a propósito lo veo deleznable, pero d verdad alguien cree que yendo a más de 200 km/h se puede pensar en algo o tan solo son actos reflejos lo que todos tenemos? Incluidos los súper pilotos por supuesto.
Pensad, por favor, antes de escribir. Se leen muchas tonterías, por no decir otra palabra.
Ahí le has dado!!, alguien con cordura. O vas con el mono de cuero?.
Muy bien dicho!, así se hace!!.
Que por ahí hay mucho catedrático de garrafa.
Dando un punto de vista innovador.
Que no se crean los varios millones de espectadores que vieron lo que vieron. Pasó otra cosa.
Si iban a 200km por hora, o más, y cuando cayó Marquez arrastró 5 metros.
Muy bien, un comentario con fundamento.
Como me gustan los que hacen comentarios para desmerecer al resto.
Rossi no va a ir a Valencia, al tiempo![]()
Ya tiene españoles que le ayuden a Lorenzo en la pista, no vayais tantos.
Ver el archivo adjunto 17680
Verdaderamente, que poco cuesta poner TONTERIAS.............. empezando por el titulo del hilo.
Quien es Rossi ?
Un macarra.
Lo que sí veo es mucho "entendido" y mucho ingeniero en todo lo que respecta trazadas, frenadas, etc, etc, desde lo que ayer ocurrió.
Me gusta Marquez, me gusta Rossi. Si lo de ayer fue a propósito lo veo deleznable, pero d verdad alguien cree que yendo a más de 200 km/h se puede pensar en algo o tan solo son actos reflejos lo que todos tenemos? Incluidos los súper pilotos por supuesto.
Pensad, por favor, antes de escribir. Se leen muchas tonterías, por no decir otra palabra.
Con 9 títulos del mundo. No lo olvides. Y posiblemente, tú también le habrás vitoreado, tengas una prenda del 46 y le hayas defendido.
Entonces no era macarra??
Hablar por no callar.
Va a ir y va ganar el mundial...porque os pensáis que los españolitos somos la leche pero para Dorna y compañía somos un puto grano en el culo...ya que en el resto del planeta bastante gente no nos soporta..y la pasta manda y no está precisamente aquí...
Yo si tengo prendas: mochila , camiseta, llavero...y más cosas que compré para mi hijo pequeño cuando fui a Jerez en 2005, después de aquel Gran Premio, "NUNCA MAIS".... si es que parece que la cosa solo es de hoy....pues no,también hay un ayer.
vss
Lo acaba de publicar Dennis Noyes en FB.
Dennis no es un cualquiera y no está casado con nadie.
Creo que vale la pena leerlo.
Dennis Noyes36 min ·
Y aquí un breve resumen de la opinión de Dennis respecto al lunes post-GP Malasia:
(admin)
¿Qué posibilidades tiene un piloto que arranca el último? Depende. En Moto2, 2011, Marc arrancó el último por sanción y ganó en Valencia. En Qatar 2004, Rossi sale penúltimo por sanción y se cae yendo cuarto en la vuelta 6 y a 5.1 segundos del líder y ganador, Sete Gibernau.
Rossi, para ganar el título, tiene que remontar desde último y tiene que acercarse a Lorenzo. Vale tiene ventaja de 7 puntos pero, como Jorge tiene más victorias, el español ganaría en caso de empate. Aquí unos escenarios relevantes:
Si Jorge gana, Vale tiene que acabar segundo. Ganaría 332 a
330. Si Jorge es segundo, Vale tiene que entrar como mínimo tercero (328-325). Si Jorge acaba tercero, le basta a Vale acabar como mínimo sexto (322-321) y si Jorge es cuarto, a Vale le basta acabar noveno (319-318).
SOBRE LA “PATADA”
Está claro que la "patada" no es tal cosa, pero es probable que Marc, al verlo en la tele, ha pensado que sí. Está claro que Rossi cortó, varió la trayectoria y, por eso, merece la sanción, pero las imágenes cuentan la verdad sobre la patada. Yo pensaba lo mismo que Marc sobre la patada hasta ver el "frame by frame" de la toma del helicóptero, pero esto no cambia la sanción. Yo no "digo", pero salvo que se traten de vídeos editados, no veo la patada, y, por eso, me dicen que la sanción no fue más dura.
Viendo de nuevo la carrera y la conferencia de prensa... el héroe del fin de semana por su pilotaje y su análisis es Dani Pedrosa. Dani ha batido su propio record de 2013 completando las 20 vueltas en 40´37.691, 7.5 segundos menos que el récord. A César lo que es de César.
Un día inolvidable para olvidar... salvo la gran carrera de #26 y la carrera inteligente de #99.
Ahora quiero hacer una vuelta en la Thruxton para olvidarme de Sepang y acordarme de porque me gustan las motos".
Cuando veo lo de Lorenzo's me suena a pizzería..
Yo me limito a poner algo que ya comenté ayer y no pude documentar, y ahora lo hago. Es la declaración de un miembro de dirección de carrera y no una opinión personal mía.
Ignoro las filias o fobias de este señor.
Si fuera eso verdad ,no digo que no ni que si , lo mejor era haber ido y pedirle perdón , pero eso no ha pasado .Rossi nota el contacto del casco de Marquez en su pierna y lo aparta, no es mas que un acto reflejo... hace bien.![]()
Lorenzo es mejor piloto que Rossi
Lo que sí veo es mucho "entendido" y mucho ingeniero en todo lo que respecta trazadas, frenadas, etc, etc, desde lo que ayer ocurrió.