Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con 9 títulos del mundo. No lo olvides. Y posiblemente, tú también le habrás vitoreado, tengas una prenda del 46 y le hayas defendido.
Entonces no era macarra??
Hablar por no callar.
Por favor, respeto
Como amante de este deporte desde que me acuerdo o desde tengo uso de razón -dos hechos que no tienen por qué coincidir en el tiempo-, me genera una gran tristeza todo lo que está suponiendo esta situación. Sí, es decepcionante lo que hizo Valentino y no hay vuelta de hoja; sí, es decepcionante que dos grandes iconos de este deporte estén protagonizando un clima de tensión que daña al motociclismo. De acuerdo, pero la reacción del círculo más cercano de Valentino increpando en el box de Márquez, los insultos de algunos “aficionados” por redes sociales y el borreguismo que está tomando el asunto, no me gusta ni un pelo. Y eso sí que es lo más decepcionante.
Por favor, respeto, que esto es motociclismo. Y tú, querido/a lector/a, si vas a Valencia, ten la decencia de no abuchear. A nadie, tengas la opinión que tengas. Disfruta del motociclismo, respeta al que no piense como tú y, sobre todo, respeta a aquellos que no sólo se están jugando un título mundial, sino también la vida encima de la moto. Comprar una entrada no te da derecho a insultar, porque estoy seguro de que la compraste para disfrutar del espectáculo que generalmente ofrece este deporte. Y aunque lo que pasó sobre la pista de Sepang fue bochornoso y ha intoxicado al motociclismo, de todos -aficionados, periodistas, pilotos, organizadores, equipos- depende que esto pare, se reconduzca y vuelva a ser el deporte que algún día nos enamoró.
Aqui os dejo el enlace a la opinión más sensata que he visto desde el fin de semana: La expansión de una nube tóxica - Motorbike Magazine