Todos contra el motero

moraleja ....no te acerques tu por que la primera te la dan .....y los boxeadores cuando se entrenan se ponen un casco ......no se para que se lo quito....cubrir se cubría pero cintura poco ....mamonazo ....dale un consejo !!!:rolleyes2: yo a ti ....pon los de alí que algo se aprende ;)

Acojonante. Muchas veces es mejor callarse por lo que pueda pasar, sobre todo si vas solo.

Respecto al video, pues no se por que le da un manotazo a la ventanilla el motorista, los dos han hecho la misma pirula. Y el del coche no se para que baja a pelearse cuando no ha pasado nada. Tendrian un mal dia.

....es evidente que eso está pasando tambien en españa y de manera más habitual de lo que nos pensamos........seguramente el conductor de la moto, con anterioridad, le habría hecho alguna "pirula" al del coche y cuando le ha visto allí parado, se ha puesto delante para cortarle el paso y que no se marchara, para ajustar cuentas.................resultado final........un motero con dos nuevos enemigos enlatados, un K.O. técnico del conductor del turismo en el primer asalto y un empate a los puntos entre el conductor del turismo y el de la moto..........pabernosmatao, vamos.....

PD.- Moraleja.- tal como están los tiempos, si alguien te hace una "pirula", sin causarte más daño que en el amor propio, no le persigas, déjalo marchar.........la venganza no te traerá ningún bien............sientate en la puerta de tu casa, que verás pasar el cadáver de tu peor enemigo...tarde o temprano, siempre caen...........y os lo dice uno que ha perseguido a más de uno y no con muy buenas intenciones..........pero siempre aprendes de las malas experiencias.....

Última edición:
como cada uno interpreta la pirula segun estado de animo ......lo que esta claro que los contrincantes no se conocen y el asunto puede terminar en kien desenfunda primero.

Como no me gustan las peleas utilizo la tactica del conejo, corro y corro y ahi te dejo, en lugar de bajarse unos pasitos patras y que se vaya, a ver si le sigue jijiji chao chao, fuera lios

Esos venían picados de más atrás, para mi punto de ver no se me ocurriría dar el manotazo al coche estando yo solo. Eso sí le echaría un mal de ojo para toda su vida. .:shocked:.....
Los tiempos no estan para bromas.
La gente está muy quemada y por la más mínima te pueden pegar un tiro sin más ni más.

Quillo rompe, de repente ya no me parece que en España se circule tan mal....
Esta claro que el parte de seguro incluye una leche....tengas la culpa o no.

El que tiene mérito es el conductor del coche,le pegan la ost...a de su vida,y cuando termina de recuperarse,se levanta y va a por otra...lo dicho,un fajador en toda regla :D.

Como dice Iceman todo esto es culpa del wodka, y además como sea de garrafón ni te digo.

Atrás