TODOS DEBEMOS TENERLO EN CUENTA.

Tenemos que ir siempre con mil ojos. No perder nunca la concentración, puede salirnos muy , pero que muy muy caro. Menos mal que en este caso la ficción supera a la realidad. Me recuerda a aquel programa de TV. "La segunda oportunidad"
Saludos.
P.D.: Me queda poquito para irme a la Mani.

Dios mío Haddock que fuerte :o :o :o!!!

Siempre con mil ojos :-/ :-/ :'( :'( :'(.

Un saludo.

Pep

da fe de ello y aun asi ocurre lo que ocurre por algun despistado que va pensando en sus historias,

solo hace falta un segundo para acabar con la vida de una persona,V,s

Este video ya ha salido un par de veces...., aunque no está mal recordarlo de vez en cuando ;)

En cuanto a que "todos debemos tenerlo en cuenta", yo le añadiría un "MUY en cuenta"; entre otras cosas, porque precisamente hoy, en carretera, me he encontrado con esta situación. Gracias a Dios, como no voy al límite de mís posibilidades, sino bastante por debajo de ellas, he tenido margen de reacción :-?

Saludos y como siempre, mil ojos ;)

Ya lo había visto. Desde luego que estos ingleses hacen buenos anuncios, y a la hora de conducir y circular son de lo mejor que he visto. (También incluyo a los peatones)

Nos llevan una ventaja de años y el que la hace allí la paga.

Vssssssssssss

Muy buen anuncio. Hay que concienzar a la gente. No se nos ve, a pesar de las luces encendidas.

Atrás