Todos los años lo mismo!!!!....

Ya somos dos. Desde pequeño me gusta el ciclismo y ver las grandes vueltas pero el tour tiene algo especial.
Cuando lleguen a los Alpes me pegará el infarto anual.
Que ganas tengo de irme para allí, 2 meses y bajando.

Yo acabo de volver de Francia, Suiza Italia...y he transitado por macizo Vosgos, algo Alpes y macizo central...días antes de por dónde paso y pasara el Tour...:p:po_O

que malos sois :D:D unos que dicen que han vuelto , otros que dicen que iran , y aqui la mayoria sin movernos ja ja ja
alpes, pirineos,dolomitas , a las 8 de la mañana incluso hace fresco para poder sentirlo en la cara ?

Tendremos que esperar un poquito para Sabiñanigo y probaremos esas carreteras otra vez... ?ganicas hay...

Los puertos de Ayer y los de mañana me esperan para dentro de 10 dias.
Me gusta el ciclismo pero me gusta más ver los paisajes, carreteras y los movimientos de motos que se ven en las Vueltas Ciclistas en general.

A todos los que os habéis ido y a los que os vais a ir a todos esos puertos deberían quemaros en la hoguera!!!:giggle::giggle::giggle: Por blasfemos. Eso no debe hacerse con los colegas moteros.:LOL::LOL::LOL:

Envidia sana, es lo que hay por mi parte. Disfrutad de esos parajes y no olvidéis de poner “Afotos”.

Entre GS´s y Rt´s está la cosa dividida. La que es fea es la Yamaha de tres ruedas.
Las vistas hoy desde el Tourmalet maravillosas. Ya tengo ganas de ir

Atrás