todos los concesionarios son asi??

lukas75

Curveando
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
1.892
Puntos
63
Ubicación
san pedro del pinatar-Murcia-
hola a todos
tengo una k 75 va hacer un año sobre el 6 julio note un ruido estraño en el motor entra en el conce el 7 de julio, el 22 de agosto me dan presupuesto, hay que cambiar el conjunto de piñones que acciona el alternador y motor de arranque. acepto el presupuesto en el mismo momento que me llamaron el 29-08-06 vuelvo a llamar me dicen que llame el jueves para ver si he tenido suerte
llamè ya casi tuve suerte solo me falta una pieza por llegar y asi tan pancho me dicen que tranquilo haber si la proxima semana tenemos mas suerte.
EL SERVICIO TALLER DE BMW SE BASA EN LA SUERTE??
suele pasar mucho esto?
en fin perdonar por el toston
un saludo a todos desde Murcia
 
Hola lukas 75, ¿he leído bien?, llevas la moto el día 7 de Julio y te dan presupuesto el 22 de Agosto?, ¡que barbaridad!, espero no tener ninguna avería, y por supuesto en ese caso ya sé que llevarla a un servicio oficial es estar sin moto por lo menos un mes y medio, con "suerte" claro, según ellos.

Un saludo y paciencia.
 
Me imagino que te referirás a Belmonte... no sé que decirte, creo que no es cuestión de concesionarios, sino de suerte en general, en ese mismo concesionario a mí me han mareado unas veces y otras me han tratado don eficacia y rapidez... reza según entras, por si acaso ;)
 
jodel.......ya lo he puesto varias veces ;D ;D ;Dvisto lo visto..........yo en toledo no he tenido problemas nunca ;)
 
Lukas, un consejo de amigo y de bmwero... en Murcia, además de Belmonte, que sí, que tiene sus pegas pero q tb funciona bien, hay veces en que te conviene INFINITAMENTE MÁS acercarte a Moto Center (cerca del Malecón), que aunque es el concesionario oficial de Triumph, te van a dar un EXCELENTE servicio en tu BMW: rápido, eficiente, con trato familiar y lo que para muchos es muy importante TE DEJAN ENTRAR EN EL PROPIO TALLER.

Igual para algunas cosas tienes que "ir a morir" a Belmonte, que para eso es el concesionario oficial, y está claro que si rompes cardan, por ejemplo, pues va a salir de allí el repuesto, pero revisiones rápidas, reglajes y puestas a punto, reparaciones menores y de las rápidas... pues en Moto Center las tienes casi en el acto o en el día.
 
Yo pasé de pedir presupuestos, y llevar la moto al taller, a pedir tal o cual recambio y montarlo yo mismo.

La diferencia es abismal, de tener cita a los quince días, de esperar un mes por un potenciómetro de CO que se llevó al final alquien que no fui yo porque lo pidió y lo tenían encima del mostrador.

Pasé a tener las piezas en el peor de los casos en una semana.

Está claro que los que montan una concesión lo hace única y exclusivamente para ganar dinero y cuanto más fácil mejor. Esto que en principio no tiene nada de extraño y sería lo lógico. Se está haciendo mal, pues una cosa no es contradictoria con el servicio eficiente y puntual y con una postventa eficiente. Pero aquí no es necesario ser economista para montar una concesión, solamente hay que tener dinero y eso lo tienen algunos, que tanto les daría montar una cadena de peluquerías como un taller naval.
 
hola a todos
gracias por vuestra opinoon, he dejado de comprar cupones de la once no quiero gastar la suerte en el supuesto del caso que tenga alguna para ver si me llegan las piezas :'( :'(
muchas gracias docemonos por la recomendacion pero creo que me voy a declinar para el lado rojo
(ducatis) al menos le ando dando vueltas
en fin ya dire cuando tuve suerte
v`ssss
 
No te rindas tan pronto, hombre... tú prueba antes con Moto Center y ya verás ;)
 
Cita de Gory en 14.09.2006 a las 07:30:18:
al final lo de siempre, depende del conce!!!




¿ Que tal "SEÑORAS y CABALLEROS" ? !!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Compré una "LT" en marzo de este año. No va bien. Pero [highlight]EL MARTES ME DAN LA SOLUCION[/highlight].


Seguro que en el concesionari o me lo van a solucionar satisfactoriamente, porque hay "buena" predisposicion para ello.


El concesionario tiene la "clave", ya que: "Si no eres parte de la solución, eres parte del problema".


Un fuerte abrazo y buen FIN DE SEMANA.
 
No se si son los concesionarios o todos los talleres, pero ya me tienen lo cojo... hinchados.

1ª o 2ª (porque creo que no he estado contento ninguna) Llevo mi f650 (cuando me dicen que la lleve no antes) para que la revisen porque se quedan encendidos los intemitente (no parpadean al darlos), voy a ver que tal va (a la semana) y me dicen que a ver si el mencanico (el dueño del taller) le echa un vistazo porque el chico no entiende mucho de electricidad y no encuentra nada (si no sabe que lo haga quién sabe), fallaba un relé.

2ª  2 de octubre 2006 la llevo a mirar (aunque me dicen que la lleve a la semana siguiente decido dejarla porque no iba a estar), a día de hoy no la han abierto todavía porque me llevan diciendo desde hace tres semanas, cada semana, que han pedido una junta (supongo que para prevenir que cuando la abran tengan que ponerla) a BMW. Por supuesto todas las noticias porque les llamo o les visito, sino comunicación CERO, y sigo esperando, y con prisa porque tengo mono y porque he comprado otra y quiero venderla (espero que en breve pueda hacerlo).
 
luke_skybiker dijo:
son así e incluso peores ;D ;D ;D

Sí, esta frase expresa fielmente la realidad de la vida. Los buenos son así, los malos imagínate.

Pero, no perdamos la ilusion... La vida es bella, las flores, los pajaritos silvestres....

Vsss Fernando K1200S
 
Hoy hay medios más que sobrados para que una pieza que se pida a Alemania hoy por la tarde esté en cualquier punto de España mañana, sea una junta o un motor entero, sólo hay que tener ganas de hacerlo bien. Si no lo hacen es porque no quieren o porque quizás paguemos poco por nuestras motos para que no se puedan permitir traerte la pieza rápido aunque les cuesten un poco más los portes.

Saludos
 
Arriba