¿todos los concesionarios son iguales?

• Autor Autor JUANQUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JUANQUI

Invitado
hola amigos! ;D

quiero comprar una R850R y me pregunta es....

¿todos los concesionarios tienen los mismos precios? ???

¿la diferencia puede estar en los accesorios que te regalen? ???

¿cual os parece el más idoneo (precio y trato)? ???

Soy de Valladolid y aqui ......bueno,dejemoslo asi. :-X

Todos los concesionarios son iguales en el logotipo circular blanco y azul de la entrada ;D ;D

Ahora en serio, el precio es el que hay y luego de ahi lo que tu negocies, bien en forma de regalos en extras, bien en descuento sobre la moto o bien en ambas cosas.

JUANQUI dijo:
Soy de Valladolid y aqui ......bueno,dejemoslo asi. :-X

¡¡¡¡Pero qué cruz tenemos en Valladolid!!!!

Me está sangrando, pero si no me muerdo la lengua...
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Si lees en el foro verás que hay algunos concesionarios que tienen muy buena prensa. No lo dudes, aunque estén lejos llámales y seguro que te pueden ayudar en tu compra.

(Tienes un privado)

yo acabo de comprar una adventure y aunque el concesionario que me pilla mas cerca es el de valladolid no ha sido alli e igual que yo hay bastante gente asi que debe ser por algo.

[move]¡¡¡¡¡ PERO QUE SUERTE TENEMOS LOS DE LAS BMW DE VALLADOLID !!!!![/move]

Buenas a todos, cómo de todo tiene que haber en la viña del señor, yo y mi GS1200, así cómo muchos amigos de Valladolid y de otras ciudades, hemos comprado nuestras BMW aquí, y estamos encantados con el trato recibido y con el servicio postventa que se nos dá, gracias a Carlos y a su equipo.
El YOGUI y EL PIMIENTO, los Moteros Vagabundos

Bueno, pues te habla otro de Valladolid con la cruz a cuestas.

Yo no piso Motolid ni aunque fuese el único conce del mundo, antes quemo la moto.

Yo la he comprado en León, concesionario Dohisa S.A., de primeras todo buenas palabras, pero una vez entregada la señal y paga, para olvidar. Gracias a ellos me ha quejado a BMW iberica y todabía ando a vueltas, cuando acabe con el culebrón os lo cuento. Si se te ocurre negociar con ellos, que todo, todo, todo te lo den por escrito, pero hasta si te van a cobrar por mear.

Si quieres más detalles me lo pides por privado y te anticipo.

Me parecieron serios los de Burgos, pero no tengo experiencia con ellos.

Yo ando buscando alguno que sea serio y formal, si lo encontrais me informais.

Saludos

Bueno ya veo que hay opiniones para todos los gustos. ;D :-[ ;D :-[ ;D :-[ ;D :-[ ;D :-[ ;D :-[

Pero pienso que cuando te gastas 2 o 3 millones por lo menos que no te traten como si estas comprando unos zapatos. "te gustan o no te gustan que tengo que cerrar la tienda, chaval" >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

En fin voy a llamar a Burgos y haber que impresión me dan.

¿que pegas le veis a la financiación propuesta por bmw? ??? ??? ??? ???

Si puedes arrimate a burgos, el de ventas de moto es motero y sabe de la situación que hay en Valladolid, con lo que seguro que te tratará bien.

Ya nos contaras.

Saludos

Hombre Yogui, debes pertenecer al reducido grupo de amigotes de Carlos a los que si que hace algo de caso y para los que parece que está destinado el concesionario. Al resto, que les den.
Respecto a "su equipo", qué equipazo. Desde que se fue David por el taller han pasado más mecánicos que clientes.

Pues si, va a ser verdad, en Valladolid tenéis un Superconcesionario y muchos, pero que muchos muchos sin enterarnos.

Bueno amigos.

Mi intención no es la de crear polemica alguna.

Hay lo que hay.

Pero lo cierto que en una ciudad no muy grande, como es esta, una persona puede llegar a tener algo de culpa (para bien o para mal ) en la afición a las dos ruedas.

Saludos a todos.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Yo no quiero crear polémicas, salvo que por contar hechos reales sea polemizar.

De todas maneras cada uno ve la feria según le va.

Tiempo al tiempo.

SAludos

Esta tarde hable con un tio que compro la r-850-r en nuestro querido concesionario............

me dijo que despues de insistir consiguio que le hicieran el 10% en la COMPRA DE DOS CASCOS :o :o(y por supuesto compro el candado de la moto) :o :o

(menos mal que las motos no llevan alfombrillas, que si no)

que cada uno piense lo que quiera.chao

Pues andale que no estuvieron generosos. :o :o :o

A mi me hicieron descuento en los cascos y luego les ví en otra tienda y sorpresa, sorpresa: Lo mismo y sin descuento.

??? ??? ???

Atrás