Todos seleccionados, se acabó

El Coleta

Allá vamos
Estimados Foreros, acaban de empezar las votaciones para la 2ª fase, tenemos hasta el día 16 a las 12 de la mañana para votar.

No pretendo ponerme pesado sobre el tema, a lo cual aquellos foreros que deseen seguir con las votaciones, pues adelante.
Os pongo unas palabras de mi sobrino para vosotros. y el enlace para entrar.

Muchas gracias a todos los MOTEROS por votarme, ya estoy primero en la POLE. Ahora queda la segunda fase: LA CARRERA DE VERDAD, espero vuestro votos de nuevo para poder ganar y dedicaros el primer gol que meta. En vuestro honor lo celebrare haciendo la moto por el campo. Gracias Padrino "EL COLETA" por tu apoyo diario.

Alvarito.

http://proyectos.lavozdigital.es/especial/topbase/index.php?e=3&s=1

Saludos

Re: Un voto para Alvarito, 2ª fase

Pues voto y beso :-* para Alvarito, ahora que llega la carrera no lo vamos a dejar solo ;)

Tio no te importe ponerte pesado, quien sabe si con un granito de arena enfila el chaval su futuro, cuando hay que ponerse pesado uno....... SE PONE!!! 8-), por cierto yo también soy una tia orgullosa, mi sobrino con 15 años, kevin Sánchez, se ha quedado sub-campeón de España de ciclismo BMX :)

c25a2429fda02f439fbf2fdac757275co.jpg

A VOTAR!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Otro voto emitido!!!! :D

Alvarito, Alvarito, Alvarito es co***udo como Alvarito no hay ninguno!!!!! ......no tiene padrinos el niño ni ná!!!!

Abrazos.
Luis.

gasssssssssssssssssssssssssssss,,,,,,,,,,llegó la carrera,,ahora hay que pillar los rebufos,meter los codos, carenado contra carenado. a votarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

a por ellos, oe, a por ellos, oe.........

He leído los comentarios del Top Base sobre las votaciones y me he quedado perpleja :o [highlight]¡¡¡piensan que Alvarito ha ganado con trampas, creen que tiene un programa de esos de votaciones!!! [/highlight] >:(

Así que, os animo a que sigamos votándole cada día para demostrar a los que piensan de esa forma tan ruín, que Alvarito ha ganado con todas las de la ley, que está apoyado por un montón de buena gente y que ¡¡¡encima son moteros o motoristas (según se prefiera)!!! ;)

Si resulta ganador y marca un gol, prometo grabarlo haciendo la moto (que os la dedicará) ;) y colgarla en el foro. Bueno, mejor la colgará El coleta que se da más maña en estos menesteres ;D

¡¡¡AUPA ALVARITO!!!

Amos p'allá!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rutera dijo:
Pues voto y beso :-* para Alvarito, ahora que llega la carrera no lo vamos a dejar solo ;)

Tio no te importe ponerte pesado, quien sabe si con un granito de arena enfila el chaval su futuro, cuando hay que ponerse pesado uno....... SE PONE!!! 8-), por cierto yo también soy una tia orgullosa, mi sobrino con 15 años, kevin Sánchez, se ha quedado sub-campeón de España de ciclismo BMX :)

Pues enhorabuena guapetona!!!! :-* :-* y un abrazote para Kevin. Como aprietan las nuevas generaciones..... :-/

[highlight]Coleta:[/highlight]

Tú no te preocupes, que vez que yo entre al ordenata voto pal crío. :D :D

VSSSS

Coleta , le das un abrazo de mi parte a ese chiquillo tan encantador y también de parte de mucha gente de "moteros.com" y de "La Kausa" que también han aportado su "granote" de arena........ ;)

Y otro voto.........GASSSS !!! :D

otro voto para Alvarito :o :o :o :o
y los que habran hasta el dia 16 ::) ::) ::)

de pesado naaaa, es lo que debes hacer por tu ahijado ::) ::)

Alvarito tienes votos de toaaaaasss partes de españa

aqui una valenciana con ganas de conocerte... :-* :-* :-*

animo campeon que esta ronda tambien es nuestra ;) ;) ;)

Coleta, Maniac que ganas tengo de veros pillines :-* :-* :-*

Cuenta conmigo hasta el final.
Esta tambien nos la vamos a llevar.
Saludos Campeon ;) ;)

Maniac dijo:
He leído los comentarios del Top Base sobre las votaciones y me he quedado perpleja :o [highlight]¡¡¡piensan que Alvarito ha ganado con trampas, creen que tiene un programa de esos de votaciones!!! [/highlight] >:(

Así que, os animo a que sigamos votándole cada día para demostrar a los que piensan de esa forma tan ruín, que Alvarito ha ganado con todas las de la ley, que está apoyado por un montón de buena gente y que ¡¡¡encima son moteros o motoristas (según se prefiera)!!! ;)

Si resulta ganador y marca un gol, prometo grabarlo haciendo la moto (que os la dedicará) ;) y colgarla en el foro. Bueno, mejor la colgará El coleta que se da más maña en estos menesteres ;D

¡¡¡AUPA ALVARITO!!!

Que crean lo que quieran creer, nosotros creemos en Alvarito y como solemos decir "Rutas y Amigos".
Animo, que unidos les vamos volver a dar "par pelo".

P.D: Manué de pesado nada, los pesaos son ellos que vuelven a desafiar el potencial futbolistico de tu sobrino y la union del mundo motero. Pues alla ellos.
Saludos

MASCA dijo:
Pues enhorabuena guapetona!!!!  :-* :-* y un abrazote para Kevin.  Como aprietan las nuevas generaciones..... :-/

Graciasssss Luis !!!!, sí que vienen apretando fuerte ;) :-*

Otro voto para Alvarito, y van .....

Tu no te preocupes, que esto VA SOBRE RUEDAS (DOS) ;D ;D ;D

UN SALUDO DESDE VALENCIA

¡¡¡Caray!!! por dejadez no llegué a tiempo a la primera votación, pero en esta ocasión me he puesto las pilas y acabo de emitir mi voto. Seguiré emitiendo más cada día que entre al foro ;).

¡¡¡Ánimo!!! ;) :) 8-)

¡¡¡¡ oeeeee oeeoeoeeeeee oeeeeee ooooooeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!

Yo ya he votado por Alvarito Delantero del Club Tiempo Libre... ¡¡¡Joder que apellidos tiene tu sobrino!!!

Por cierto he intentado votar más veces, pero no me deja hacerlo hasta mañana, así que mañana lo intentaré otra vez...

Adiós y rafagas 6989.

Voto para Alvaritoooooo ;)

HAY QUE PONERSE LA PILAS QUE NOS ESTÁN ECHANDO LA PATA >:(, CHIC@S QUE NO PODEMOS DEJAR A ALVARITO EN TERCER LUGAR :o :o .......... A VOTAR!!!!!!!!!!!!

Que estamos, estudiando la trazada para atacar en la ultima vuelta?
NNNNNOOO.

Hay que colocarse en cabeza YA y tirar.

Alvarito P3

+15

VAMOS EQUIPO.

8-) 8-) 8-)

gassssssssssssssssssssssssssssssssssssss....son las primeras vueltas de tonteo..estamos estudiando al contrario,,, aun tenemos los neumaticos fuera de temperatura.........................más votitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Entre todos lo vamos a conseguir....otro voto desde TENERIFE

rutera dijo:

Entré con las prisas y no leí tu post, (perdón, perdón).

¡¡¡Otro deportista en el foro!!! :-[ Si hay que votarlo animarlo o lo que sea. ¡avisa, ehhh! que aquí estaremos para apoyarlo en lo que sea. Suerte para KEVIN ;)

¡¡¡Vaya elenco de sobrinos!!!

THE FASTEST dijo:
Yo ya he votado por Alvarito Delantero del Club Tiempo Libre... ¡¡¡Joder que apellidos tiene tu sobrino!!!

Por cierto he intentado votar más veces, pero no me deja hacerlo hasta mañana, así que mañana lo intentaré otra vez...

Adiós y rafagas 6989.

¡¡¡Rusos THEZASTHRES, apellidos rusos!!! ;D

Gracias campeón :-*

¡¡¡QUE VAMOS PERDIENDOOOOOOOOO!!! :'(

¡Ale! otro nuevo voto emitido hoy ;)

Hola Amigos, noticias de ultima hora me han llegado....EL EQUIPO DE ALVARITO han jugado en Torrox (Malaga) y han ganado 6 a 1 por lo tanto resultado final.

¡¡¡ CAMPEONES DE ESPAÑA !!!

Creo que tenemos que seguir votando con ganas SE LO MERECE.

[highlight]¡¡¡ AUPA ALVARITO !!![/highlight]

El Coleta dijo:
Hola Amigos, noticias de ultima hora me han llegado....EL EQUIPO DE ALVARITO han jugado en Torrox (Malaga) y han ganado 6 a 1 por lo tanto resultado final.

¡¡¡ CAMPEONES DE ESPAÑA !!!

Creo que tenemos que seguir votando con ganas SE LO MERECE.

[highlight]¡¡¡ AUPA ALVARITO !!![/highlight]

Pues otro voto más!!!!

CAMPAEONES, CAMPEONES.........

OOOOEEEEEHHHHHH!!!!!..................OOOOOEEEEEHHHHHH!!!!!!...........OOOOOOEEEEEHHHHHH!!!!

AUPA ALVARITO!!!!!!

Un voto para el amigo Albarito ;)

gassssssssssssssssssssssssssssss,mas gassssssssssssssssssssssssssssssssss......... esos votitos, que nos levantan hasta las pegatas..........................mas votitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Venga!!!!!! mañana mas!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

otro mas , Alvarito, ánimo....estamos contigo....

Comienza un nuevo día.....

VAMOS, VAMOS QUE ESTAMOS DE RESERVAS.
Otro votito.
8-) 8-)

Vale por un voto!!! recuerda que nos has prometido la dedicatoria de un[highlight] Gollllllllllllllllllllllllllllllllllll[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

Maniac no te preocupes ;), lo importante es poder sacar lo de Alvarito para delante, que no lo llevamos muy bien :(

Voto para Alvarito ;)

A VOTAR QUE NO PODEMOS ESTAR EN LA RESERVA!!!!!!! :-/

¡¡¡ que pasa con los foreros !!!

Tenemos que ayudar, venga animaros que sólo ahi que darle a una tecla

A por ellos.....

Que no llegamoooooooooooooooos. :( :(

621 votos a estas horas y no entramoooooooooooooooooos. :-[ :-[

vssssssssssss.

[highlight]Venga animos un voto cada dia ;) ;)[/highlight]
ahora que ya he cogido el tranquillo voto tambien a los que tienen menos puntuacion ;D ;D
para que se vayan animando y no se queden tan descolgados ;) ;)

V,sssssss

El cambio de día está cerca...

Los que nos habéis votado hoy, tenéis que hacerlo ahora, para poder votar otra vez mañana. Los que os conectáis sólo de noche, podéis votar dos veces esta noche, una ahora y otra a las 00:01.

VAAAAAAAAAAAAAAAAMOS

Ya estamos titulares.... ;)

Venga, venga 746 - 2ª Plaza por el momento.

8-) 8-)

Atrás