Todos seleccionados, se acabó

Re: Un voto para Alvarito, 2ª fase

Joder!!! nos sacan mas de 150 votos!!!!!

voto pal niño der coleta!!!!!!!!! ;D

Otro voto pa´l figura. ;) ;)

[highlight]NO OLVIDARSE DE HACER LO MISMO[/highlight]

änimos, que ya somos segundo....

[highlight]¡¡¡ AUPA ALVARITO !!![/highlight]

Nuevo voto emitido. ¡¡¡Caray!!! la última vez que voté estaba tercero y con bastante diferencia del primero. Ahora está segundo y a bastante menos distancia del primero :D.

Otro voto para Alvaritoooooooooo, que no decaiga que nos vamos acercando a meta!!!! :D

Tercero a 1 punto del segundo.......... >:(

otro voto pa el niño del coleta :-* :-*

mas gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, ya hemos cogido el ritmo de carrera, leña al mono,que es de goma.......................mas votitosssssssssssssssssssssssssssssss

bokeron dijo:
El cambio de día está cerca...

Los que nos habéis votado hoy, tenéis que hacerlo ahora, para poder votar otra vez mañana. Los que os conectáis sólo de noche, podéis votar dos veces esta noche, una ahora y otra a las 00:01.

VAAAAAAAAAAAAAAAAMOS

Repito

Comienza un nuevo día ¿has votado ya hoy?

V´sssssssssssssssssss,

Manuel ;).

V´sssssssssssssssssss.

P.D.: Reconócelo, eres el representante del chico y estas negociando el nuevo contrato ;D ;D ;D.

Votoooooo para Alvaritoooooooo :D

Ti@s la gente necesita un recordatorio que tenemos a Alvarito en cuarta posición :-/ y eso no se puede permitir ::)

A un voto de la tercera posición.
Vamos Alvarito.

8-) 8-)

P.S.: RUTERA, GUAPAAAAAA.

6º dia, 6º voto.

Animo que la cosa esta muy igualada, no se nos vaya a caer de la convocatoria. ;)

OTRO MAS PARA ALVARITO!!!!!!..................., A VER SI NOS RETIRA!!!........O POR LO MENOS A SU TIO.... ;D ;D

Abrazos.
Luis.

Coño!!! esto está complicado.

Me lo voy a poner en la firma!!!!!!!!!! Haz lo mismo

Pega éste texto en tu firma

Insertar CODE, HTML o PHP:
[color=#ff0000][b][size=16]Vota a Alvarito Delantero. Todo el foro con él. Vota todos los días.  [/size][/b][/color]

[url]http://proyectos.lavozdigital.es/especial/topbase/index.php?e=3&s=1[/url]

Este partido lo vamos a ganar  ;)

mas gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.........que ya sienten nuestro aliento en el cogote...............mas votitossssssssssssssssssssssssssss

gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Esto funciona  :D

[edit]
Nombre: Ale
Puesto: Delantero
Club: Poli Cádiz 1057 puntosVotar

Nombre: Alvarito
Club: Tiempo Libre 1043 puntosVotar

Nombre: David Aparicio
Club: CASA 1028 puntosVotar[/edit]

¡¡¡Ños!!! como va esto. Cada vez que entro a votar me sorprende la variación que hay de un día para otro. Observo que ahora están los tres en un margen muy reducido.

Gambito dijo:
Esto funciona  :D

[edit]
Nombre: Ale
Club: Poli Cádiz 1057 puntosVotar

Nombre: Alvarito
Club: Tiempo Libre 1043 puntosVotar

Nombre: David Aparicio
Club: CASA 1028 puntosVotar[/edit]

Pedazo acelerón que se ha cascado David, :o :o :o :o :o :o :o

Esto varía mas que el precio del crudo , el Dolar , el Ibex-35 ..... Está emocionantísimo :D

K l i k o w s k y dijo:
Coño!!! esto está complicado.

Me lo voy a poner en la firma!!!!!!!!!! Haz lo mismo

Pega éste texto en tu firma

Insertar CODE, HTML o PHP:
[color=#ff0000][b][size=16]Vota a Alvarito Delantero. Todo el foro con él. Vota todos los días.  [/size][/b][/color]

[url]http://proyectos.lavozdigital.es/especial/topbase/index.php?e=3&s=1[/url]

Este partido lo vamos a ganar  ;)

K l i k o w s k y, eres un artista, ahora a entrar en todos los post a saludar ehhhh

Por qué no votamos también a Mario?, el portero del equipo de Alvarito, para que no esté solo.

Y ya puestos a Manu, centrocapista del Ciudad de Cádiz, que se llama igual que El Coleta y Maniac.

Yo les voto todos los días, desde casa y desde el curro, pero necesitan más ayuda.

Manué, ya puedes ir ahorrando para barriles de cerveza. ;)

Venga ! Ánimo que Alvarito va tercero pero en un suspiro puede ir primero !!!

GASSSS !!

Otro voto desde la oficina para Alvarito y para los compañeros ;)

Está la cosa complicada, en la primera fase creo que les pillamos con las defensas bajas pero ahora están en guardia :o

Le acabo de dar el empate a 1105, a ver cuanto dura, David va a ser el mas peligroso.

Todos a votar!!!!!!!!

votando a alvarito,haras feliz a su tito,si el enano llega a meta,se le caerá la babita al coleta.........massssssssss gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Le acabo de poner por delante:

Alvarito 1244
Ale 1243

:) :) :)

tres votos que le acabo de meter ;)

Otro voto más, con la alegría de saber que ahora va el primero. Vamos a ver si conseguimos que coja distancia con el segundo :D.

Iceman dijo:
Otro voto más, con la alegría de saber que ahora va el primero. Vamos a ver si conseguimos que coja distancia con el segundo :D.

Nosotros somos madrugadores, y es por la mañana cuando arreamos, los adversarios usan la tarde para sus avances. ;)

Otro voto, una pregunta y por no leer todo el post, se puede votar cada vez que encienda el ordenata?...

Tambien puse un enlace en un foro donde soy el administrador, somos pocos pero todo suma...  ;)

Venga que en el fondo ganamos todos...  8-)

http://kenpo.superforos.com/viewtopic.php?p=3401#3401

Bueno pues esto parece que ha terminado de momento, ahora que ya lo estaban pasando a otros foros y yo le habia cogido el gustillo ;D ;D

Enhorabuena a todos los seleccionados :D

Como dice Rutera, esta aventura ha terminado, al final TOD@S los foreros cumplimos el sueño de un niño, en este caso uno muy especial para mí, Alvarito mi ahijado.

Quiero daros las GRACIAS a todo por vuestro apoyo y cariño y en alguna kdds os lo agradeceré personalmente.

Manué "El Coleta"

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

El Coleta dijo:
Como dice Rutera, esta aventura ha terminado, al final TOD@S los foreros cumplimos el sueño de un niño, en este caso uno muy especial para mí, Alvarito mi ahijado.

Quiero daros las GRACIAS a todo por vuestro apoyo y cariño y en alguna kdds os lo agradeceré personalmente.

Manué "El Coleta"

No entiendo, al final han seleccionado a todos :o :o :o :o :o

Además ¿no era hasta el día 16?

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=El Coleta link=1212749260/90#93 date=1213261288]Como dice Rutera, esta aventura ha terminado, al final TOD@S los foreros cumplimos el sueño de un niño, en este caso uno muy especial para mí, Alvarito mi ahijado.

Manué "El Coleta"

No entiendo, al final han seleccionado a todos   :o :o :o :o :o

Además ¿no era hasta el día 16?
[/quote]

No, los reservas quedan seleccionados como reservas.

Respecto a lo del día 16, efectivamente era hasta ese día ¿qué ha pasado?

Lo que ha pasado es que han decidido esto:

Selección especial Top Base
Debido al éxito de participación y a la implicación de jugadores, entrenadores, familiares y amigos, LA VOZ de Cádiz refuerza su apuesta por esta gran fiesta del deporte y[highlight] premia a todos los preseleccionados [/highlight]de la segunda fase con su participación en la gran gala del deporte base en LA VOZ, Top Base.

Por lo tanto, todos los preseleccionados serán convocados a participar en los encuentros que disputarán sus selecciones el próximo día 21 de Junio y recibirán las invitaciones, como el pasado año, a través de cada uno de los clubes a los que pertenezcan.

Agradecemos su implicación a los jugadores y sus familias, a los patrocinadores, entrenadores, a la Federación Gaditana de Fútbol, a la Asociación de Fútbol Modesto y a los árbitros, sin cuya colaboración no sería posible esta gran fiesta del deporte, donde queremos fomentar el compañerismo, la amistad y la deportividad.

Una buena desición por parte de La Voz. creo yo.

Enhorabuena, al chaval y al padrino. [smiley=tekst-toppie.gif]

Saludos

cuando tengan que tirar los penaltis, también se vota? ;D ;D
cuenta con nosotros y muchas Felicidades. ;)

Atrás