55594A5B574B380 dijo:
[quote author=153C0F052635500 link=1274990973/19#19 date=1275071337][quote author=5D5142535F43300 link=1274990973/15#15 date=1275047201][quote author=426B58527162070 link=1274990973/13#13 date=1275044764][quote author=424E5D4C405C2F0 link=1274990973/11#11 date=1275038356]
Limitaros a comentar la noticia, no el tema político, que yo también tengo traje para cortar y me callo, os sorprenderiais a que político/a se le llevo el coche la grua por estar mal estacionado y soltó un [highlight]"Ud. no sabe con quien está hablando"[/highlight] ;D ;D ;D
El día que un político le diga eso a un policía/guardia civil de tráfico....y éste le conteste:
"caballero, ni lo se, ni me importa, ni me preocupa......firme aquí, porfavor"
...sabré que me he muerto y estoy en el paraíso ;D ;D ;D
En cuanto al título del hilo, solo puedo decir: NO.

:-X[/quote]
Eso se lo he dicho yo parecido a más de uno, así que ya estás en el paraiso.
Concretamente le he dicho a más de uno "pues no, pero ¿me lo va a decir Ud. ahora verdad?", normalmente todos pican y me dicen "pues no se lo voy a decir", y respondo "bueno, tampoco tenía mucho interes en saberlo", ni te cuento los rebotes que pillan algunos ;D ;D ;D
Por cierto, el/la susodicho/a pagó la grua, aún siendo el/la segundo/a de un partido político.

[/quote]
Bueno, entonces haré una pequeña "matización": el día que un guardia civil/policía...en definitiva, un agente destinado a tráfico, le responda de esa manera que te he dicho a un político QUE ESTÉ EN EL GOBIERNO (y no necesariamente en el central, sino en una comunidad autónoma, en diputación, o en corporación local...me es indiferente el color político que ésta tenga), entonces estaré en el paraiso.
Yo es que pienso que el que la hace, debe pagarla....SEA QUIEN SEA.

[/quote]
Sigues estando en el paraiso, un compañero mio, entonces agente, hoy en día sargento paró a un concejal de nuestro ayuntamiento por infracción de tráfico, éste le dijo que era concejal y mi compañero le dijo que él agente de la policía local y que le mostrase su carnet de conducir, permiso de circulación, tarjeta de inspección técnica y seguro de responsabilidad civil obligatoria, tras revisar la documentación, que estaba correcta le denunció por la infracción cometida.
Otro miembro del foro, policía local, paró un trenecito turístico pagado por el ayuntamiento de su población, para las fiestas navideñas, como no disponía de permiso de circulación lo inmobilizó, el cabo de servicio le dijo "coño no me hagas esto", el vehículo quedo inmobilizado, evidentemente el alcalde se lo agradeció, no en la forma que debería, pero se lo agradeció, ya me entiendes ;D ;D ;D[/quote]
Mecagonlale-che!! (que diría Arturo Fernandez)...me lo estas poniendo dificil!! ;D ;D ;D
Bueeeeno...pues entonces añadiré: "SIN CONSECUENCIAS PARA EL AGENTE"
Si aún con eso conoces casos.....tendré que plantearme ir a vivir a tu zona, porque te aseguro que en la mía....se de algún caso que por hacer ese tipo de cosas.....ha sufrido "las consecuencias"(lease con eco ;D ;D ;D).