Todos somos iguales antes la ley......

Absolutamente lamentable e impresentable. No ya sólo les pillan in-fraganti, sino que además te mienten a la cara y aunque ahí también les pilles, ná, aquí no dimite ni dios.

Y no distingo ni a los de azul, ni a los de rojo. Al menos yo me refiero al hecho de que han cazado a un responsable público pasándose por el forro la legislación vigente, y no hay consecuencias. Repito: independientemente del "color" que defienda el susodicho.

Pero como este, colectivamente hablando (y yo me pongo el primero, que conste), es un país de "aborregados", donde pase lo que pase, nunca pasa nada (y el que quiera entender, que entienda), pues eso, que mañana de esto no se acuerda nadie y lo importante será si a Roneldete le pica un pie, o si "la Esteban" se ha cepillado a no sé que otro famosete. Y lo de ayer... ¿para qué hablar de lo de ayer?. ¿Es que no te has enterado de lo de Ronaldete y lo de la Esteban?...

Pan y circo, y el pueblo manso...

714E55404E4B786F4E4B5354270 dijo:
http://www.azogue.net/NOTICIAS2009/Corrupcion/multas.php

Qué, ahora nos medio enterramos cada uno en un agujero y nos liamos a palos?

¿Dejamos que pasen los cibervoluntarios de cada color y liamos un gallinero?

NO A LOS TEMAS ENCUBIERTOS DE POLÍTICA >:(

No hombre hablaremos de lo que te dé la gana a tí y encima intentando disimular los trapos sucios de quien te interesa aunque sea tapándolo con lo que ponga un blog y que no ha salido en ningún otro sitio. En fín los poderosos siempre han tenido quién les tape las verguenzas y no permita que se denuncien. Por cierto en un agujero se deberian de meter algunos si tuvieran lo que hay que tener pero pierdo el tiempo apelando a sentimientos nobles de quien se dedica a otras cosas.

Bien hecho por denunciarlo y ya está bien que se nos avasalle, no somos siervos sino ciudadanos con derecho a saber y a opinar.

1F1812171A6162560 dijo:
[quote author=714E55404E4B786F4E4B5354270 link=1274990972/3#3 date=1274992497]http://www.azogue.net/NOTICIAS2009/Corrupcion/multas.php

NO A LOS TEMAS ENCUBIERTOS DE POLÍTICA >:(

No hombre hablaremos de lo que te dé la gana a tí y encima intentando disimular los trapos sucios de quien te interesa aunque sea tapándolo con lo que ponga un blog y que no ha salido en ningún otro sitio. En fín los poderosos siempre han tenido quién les tape las verguenzas y no permita que se denuncien. Por cierto en un agujero se deberian de meter algunos si tuvieran lo que hay que tener pero pierdo el tiempo apelando a sentimientos nobles de quien se dedica a otras cosas.

Bien hecho por denunciarlo y ya está bien que se nos avasalle, no somos siervos sino ciudadanos con derecho a saber y a opinar.[/quote]

Más claro imposible Indal !!!! +1

Me da la impresión que por H o por B al final pillara el de siempre, el currito que iba conduciendo :P

Todos somos iguales ante la ley......
De eso nada.
El que tiene la pasta para fichar los caros picapleitos que llevan
las causas hasta el juzgado de su elección, donde su conocida
señoría dictara la sentencia apropiada, es el que tiene la sarten pol mango
¿ O pensabais que el que ganaba era el abogado del turno de oficio ?
Por la noticia http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/27/espana/1274963543.html
vergonzoso todo, empezando por los Guardias, cuya obligación
es denunciar a los infractores.
tras varias consultas efectuadas a sus superiores decidieron no sancionar en el acto al conductor ni con una multa económica ni con la retirada correspondiente de los puntos del carné.
¿ SON LOS MISMOS SUPERIORES QUE ABREN UN EXPEDIENTE
AL GUARDIA JUAN CARLOS TORIBIO POR DENUNCIAR EL ESTADO
DE LAS CARRETERAS ESPAÑOLAS?
Ala ya esta bien de reírse del personal
Vallan a T.P.C.
>:( >:(
Saludos

me acabo de levantar..............lo he leído...................se me ha cortado el café >:( >:(hay que joerse....y ahora que??.......que se puede hacer ante esto(aparte de no votarles claro) >:(

Limitaros a comentar la noticia, no el tema político, que yo también tengo traje para cortar y me callo, os sorprenderiais a que político/a se le llevo el coche la grua por estar mal estacionado y soltó un "Ud. no sabe con quien está hablando" ;D ;D ;D

El propio Pere Navarro ya fue cazado a más velocidad de la permitida y sin cinturón de seguridad en los asientos traseros. A otro político de otro color le cazaron pedo hace un mes o dos. La "clase" política sigue disfrutando de beneficios exclusivos para ellos. Las multas de tráfico y la excusa de que "por su seguridad" pueden ir más rápido me parece patética cuando no hay una amenaza de peligro justificado ni siquiera aparente ni en el origen, ni en el camino ni en el destino de sus señorías.

Si las multas que no van a pagar no se van a usar para mejorar la seguridad vial para todos los ciudadanos, estos señores están atentando directamente contra nosotros. ¿o es que las medidas de austeridad consisten en no "gastar" en multas? De vergüenza. >:(

424E5D4C405C2F0 dijo:
Limitaros a comentar la noticia, no el tema político, que yo también tengo traje para cortar y me callo, os sorprenderiais a que político/a se le llevo el coche la grua por estar mal estacionado y soltó un [highlight]"Ud. no sabe con quien está hablando"[/highlight] ;D ;D ;D

El día que un político le diga eso a un policía/guardia civil de tráfico....y éste le conteste:

"caballero, ni lo se, ni me importa, ni me preocupa......firme aquí, porfavor"

...sabré que me he muerto y estoy en el paraíso  ;D ;D ;D

En cuanto al título del hilo, solo puedo decir: NO.  :P :-X

Los políticos se han convertido en una casta, de hecho empezamos a tener las segundas y terceras generaciones. Deberiamos de impedir por la ley la existencia de esas aberraciones de juventudes o nuevas generaciones de los partidos políticos y que para poder ser un cargo electo tener mas de 40 años y llevar mas de 10 trabajando en un cargo que sea o en la vida privada o en la pública mediante oposiciones, vamos la función pública de toda la vida.

426B58527162070 dijo:
[quote author=424E5D4C405C2F0 link=1274990973/11#11 date=1275038356]

Limitaros a comentar la noticia, no el tema político, que yo también tengo traje para cortar y me callo, os sorprenderiais a que político/a se le llevo el coche la grua por estar mal estacionado y soltó un [highlight]"Ud. no sabe con quien está hablando"[/highlight] ;D ;D ;D

El día que un político le diga eso a un policía/guardia civil de tráfico....y éste le conteste:

En cuanto al título del hilo, solo puedo decir: NO.  :P :-X[/quote]

Eso se lo he dicho yo parecido a más de uno, así que ya estás en el paraiso.

Concretamente le he dicho a más de uno "pues no, pero ¿me lo va a decir Ud. ahora verdad?", normalmente todos pican y me dicen "pues no se lo voy a decir", y respondo "bueno, tampoco tenía mucho interes en saberlo", ni te cuento los rebotes que pillan algunos ;D ;D ;D

Por cierto, el/la susodicho/a pagó la grua, aún siendo el/la segundo/a de un partido político.
;)

496053597A690C0 dijo:
[quote author=424E5D4C405C2F0 link=1274990973/11#11 date=1275038356]

;D ;D
¡Que verguenza de parásitos tenemos viviendo de nosotros!. ¡Tranquilo Virgil Hilts, me refiero a todos. Toooodossssss! ::)
Los ciudadanos jamás seremos iguales ante la ley, ya que las leyes son las que conforman los partidos políticos, y todos sabemos, como y cuales son los intereses de los partidos, y como la gente honrada y trabajadora es expulsada de éstos, porque nadie quiere tener a su lado a una persona honrada, viendo como se aprovecha todo quisqui de sus cargos. Lo único que buscan cuando alguien asume alguna responsabilidad es que rápidamente se convierta en cómplice, y así todos tienen que perder cuando alguien acusa. >:(
Lo único que podría cambiar esto es una ley de partidos con listas abiertas en las que los partidos, no tuvieran el único control de la calidad de los representantes populares, y del control de éstos, y cualquier ciudadano con preparación y deseo de servir, bien a la sociedad pudiera ser electo y responsable ante sus votantes. Y por supuesto a los partidos no les interesa cambiar la ley, ya que enquistados y teniendo el control absoluto de nuestras vidas y nuestras haciendas están divinamente.
Yo tengo claro que mi voto futuro, independientemente de la ideología, ya que a mi lo que me interesa es que gestionen bien y con responsabilidad será para la formación que asuma el cambio de la ley electoral y las listas abiertas. ;D ;D
¡Y luego voy y me despierto! :-?

El politiquillo ese de la grúa ¿no sería Pilar Raola por casualidad?

Saludos.

5D5142535F43300 dijo:
[quote author=426B58527162070 link=1274990973/13#13 date=1275044764][quote author=424E5D4C405C2F0 link=1274990973/11#11 date=1275038356]

Concretamente le he dicho a más de uno "pues no, pero ¿me lo va a decir Ud. ahora verdad?", normalmente todos pican y me dicen "pues no se lo voy a decir", y respondo "bueno, tampoco tenía mucho interes en saberlo", ni te cuento los rebotes que pillan algunos ;D ;D ;D

Por cierto, el/la susodicho/a pagó la grua, aún siendo el/la segundo/a de un partido político.
;)
[/quote]

Bueno, entonces haré una pequeña "matización": el día que un guardia civil/policía...en definitiva, un agente destinado a tráfico, le responda de esa manera que te he dicho a un político QUE ESTÉ EN EL GOBIERNO (y no necesariamente en el central, sino en una comunidad autónoma, en diputación, o en corporación local...me es indiferente el color político que ésta tenga), entonces estaré en el paraiso.

Yo es que pienso que el que la hace, debe pagarla....SEA QUIEN SEA. ;)

153C0F052635500 dijo:
[quote author=5D5142535F43300 link=1274990973/15#15 date=1275047201][quote author=426B58527162070 link=1274990973/13#13 date=1275044764][quote author=424E5D4C405C2F0 link=1274990973/11#11 date=1275038356]

;)
[/quote]

Bueno, entonces haré una pequeña "matización": el día que un guardia civil/policía...en definitiva, un agente destinado a tráfico, le responda de esa manera que te he dicho a un político QUE ESTÉ EN EL GOBIERNO (y no necesariamente en el central, sino en una comunidad autónoma, en diputación, o en corporación local...me es indiferente el color político que ésta tenga), entonces estaré en el paraiso.

Yo es que pienso que el que la hace, debe pagarla....SEA QUIEN SEA. ;)[/quote]

Sigues estando en el paraiso, un compañero mio, entonces agente, hoy en día sargento paró a un concejal de nuestro ayuntamiento por infracción de tráfico, éste le dijo que era concejal y mi compañero le dijo que él agente de la policía local y que le mostrase su carnet de conducir, permiso de circulación, tarjeta de inspección técnica y seguro de responsabilidad civil obligatoria, tras revisar la documentación, que estaba correcta le denunció por la infracción cometida.

Otro miembro del foro, policía local, paró un trenecito turístico pagado por el ayuntamiento de su población, para las fiestas navideñas, como no disponía de permiso de circulación lo inmobilizó, el cabo de servicio le dijo "coño no me hagas esto", el vehículo quedo inmobilizado, evidentemente el alcalde se lo agradeció, no en la forma que debería, pero se lo agradeció, ya me entiendes ;D ;D ;D

152A31242A2F1C0B2A2F3730430 dijo:
http://www.azogue.net/NOTICIAS2009/Corrupcion/multas.php

[highlight]NO A LOS TEMAS ENCUBIERTOS DE POLÍTICA[/highlight] >:(

¿Que es política?

Acaso pretendes que al hablar, y con solo hablar, no se haga política?

Política, hablar de política, no es tomar partido. Es opinar. Y solo faltaría que no se pudiera opinar (ya pasó hace algún tiempo).

Casi todo lo que rodea la política (en el sentido en que tu lo mencionas, que no en el sentido estricto del término), desprende un olor de podrido que tira para atrás.

Ser político y íntegro, honesto, buena persona, son conceptos antagónicos. Una político que además sea persona íntegra tiene fecha de caducidad y dura dos telediarios en la política. El que permanece es que ya tiene cosas que callar.

55594A5B574B380 dijo:
[quote author=153C0F052635500 link=1274990973/19#19 date=1275071337][quote author=5D5142535F43300 link=1274990973/15#15 date=1275047201][quote author=426B58527162070 link=1274990973/13#13 date=1275044764][quote author=424E5D4C405C2F0 link=1274990973/11#11 date=1275038356]

;)
[/quote]

Yo es que pienso que el que la hace, debe pagarla....SEA QUIEN SEA. ;)[/quote]

Sigues estando en el paraiso, un compañero mio, entonces agente, hoy en día sargento paró a un concejal de nuestro ayuntamiento por infracción de tráfico, éste le dijo que era concejal y mi compañero le dijo que él agente de la policía local y que le mostrase su carnet de conducir, permiso de circulación, tarjeta de inspección técnica y seguro de responsabilidad civil obligatoria, tras revisar la documentación, que estaba correcta le denunció por la infracción cometida.

Otro miembro del foro, policía local, paró un trenecito turístico pagado por el ayuntamiento de su población, para las fiestas navideñas, como no disponía de permiso de circulación lo inmobilizó, el cabo de servicio le dijo "coño no me hagas esto", el vehículo quedo inmobilizado, evidentemente el alcalde se lo agradeció, no en la forma que debería, pero se lo agradeció, ya me entiendes  ;D ;D ;D[/quote]

Mecagonlale-che!! (que diría Arturo Fernandez)...me lo estas poniendo dificil!! ;D ;D ;D

Bueeeeno...pues entonces añadiré: "SIN CONSECUENCIAS PARA EL AGENTE"

Si aún con eso conoces casos.....tendré que plantearme ir a vivir a tu zona, porque te aseguro que en la mía....se de algún caso que por hacer ese tipo de cosas.....ha sufrido "las consecuencias"(lease con eco ;D ;D ;D).

0D24171D3E2D480 dijo:
Mecagonlale-che!! (que diría Arturo Fernandez)...me lo estas poniendo dificil!!  ;D ;D ;D

Bueeeeno...pues entonces añadiré: "SIN CONSECUENCIAS PARA EL AGENTE"

Si aún con eso conoces casos.....tendré que plantearme ir a vivir a tu zona, porque te aseguro que en la mía....se de algún caso que por hacer ese tipo de cosas.....ha sufrido "las consecuencias"(lease con eco  ;D ;D ;D).

Sigues estando en el paraiso, el agente que denunció al concejal y hoy en día es sargento, no tuvo consecuencias, mira que ya me jode el tener que llevarte la contraria ;D ;D ;D

Ya dijo hace mucho tiempo el Tribunal Constitucional "no hay igualdad si se da trato igual a los desiguales".
Evidentemente, eso quiere decir que hay algunos que son MÁS iguales que otros... :o

La culpa es de los currantes. Si hubieran acabado el AVE de una jodida vez, aún sin que estuviera lista la asignación presupuestaria del ADIF, él hubiera podido ir en Clase Club, jarto whiskis 12 años a cargo del erario extremeño y sin dar ningún escándalo.

¡Que ya no hay patriotismo en España, vamos, que ni en Extremadura!

Pais...

Atrás