Todos somos Víctor Laínez.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

roadstero

Curveando
Registrado
25 Oct 2009
Mensajes
5.381
Puntos
113
Quisiera, con este hilo, mostrar mi solidaridad y dar mi más sentido pésame a familiares y allegados de este compañero motero cruelmente asesinado en Zaragoza.

Aunque creo que el pésame nos lo debemos dar todos entre sí, ya que entiendo que un hecho así nos afecta a TODOS.

De paso quisiera pedir, a los compañeros que se animen a participar en el hilo, que se abstengan de manifestar consignas políticas, no porque no se lo pida el cuerpo - a mí el primero - sino porque supondría el cierre y desaparición del hilo.....y creo más que justo que este pequeño homenaje debe seguir vivo.....

DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO MOTERO
 
Es tan injusto y Triste lo que ha pasado y lo que esta pasando en zaragoza :mad: (ojo en toda España)lo nunca visto..Zaragoza siempre ha sido una ciudad tranquila,pero ya no lo es..Lo que pienso me lo guardo,porque el hilo se cerraria automaticamente...Lo conocia de vista del ambiente motero...
Descanse en paz y mis condolencias a toda la familia motera que coincidio con el,en algun momento....:_(..
En el cielo cabalga con su Harley :_:)_(
 
Quisiera, con este hilo, mostrar mi solidaridad y dar mi más sentido pésame a familiares y allegados de este compañero motero cruelmente asesinado en Zaragoza.

Aunque creo que el pésame nos lo debemos dar todos entre sí, ya que entiendo que un hecho así nos afecta a TODOS.

De paso quisiera pedir, a los compañeros que se animen a participar en el hilo, que se abstengan de manifestar consignas políticas, no porque no se lo pida el cuerpo - a mí el primero - sino porque supondría el cierre y desaparición del hilo.....y creo más que justo que este pequeño homenaje debe seguir vivo.....

DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO MOTERO
Con estos asesinos cobardes sueltos por el mundo todos estamos en riesgo.
Respetando tu petición, como no puede ser de otra manera, me callo.
 
Tal vez... mejor asi.
fea1f4da4398efdc2b5dcc00516c0319.jpg
 
No me gusta nada este post.... pero tambien callare.

mis condolencias a la familia.


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Hola que hay,

Ha muerto `Victor Laínez´ a manos de, Lictores, dedicados a resolver criterios menores, tal como
"Vista debe de aparentar la sociedad a; apetencia tiene las deidades a, las que escoltan".​

Para que haya un día es necesario una
noche, para morir es necesario haber vivido
por eso la existencia es un contraste entre
el futuro y el olvido.

Victor Laínez
 
En ningún lugar del mundo es peligroso sentirte orgulloso de tu país y visibilizar ese sentimiento con el uso de su bandera en ese mismo pais, en este esta claro que si...si se llama España...triste pero cierto, pensar que decir esto tiene algún tinte politico es seguirle el juego al corbarde asesino de Victor Lainez .

Mi mas sentido pésame a familiares y amigos.
 
Última edición:
He dicho que callaré, pero si empezais a decir cosas sin fundamento, confundiendo vuestras opiniones con la realidad ... prefiero que se cierre el post.
 
Última edición por un moderador:
Es lo que publican todos los medios de comunicación recogiendo las declaraciones de testigos presenciales..esta claro que desde tu primer post dices que no te gusta este hilo...pues lo tienes muy fácil,yo por el contrario no voy a seguirte el juego para que lo cierren.

Lo dicho mis condolencias a familiares y amigos
 
Última edición:
DQ7BMNWWAAAEhYT.jpg


Era el de la izquierda. Respecto al título de este post, lo siento mucho pero yo NO soy Víctor Lainez, ni Rodrigo Lanza. Si ser motero significa eso, que me llamen cualquier cosa menos motero. Siempre he sido de la opinión de que una moto, bandera, o ideología no nos va a hacer mejores mejores personas, ni tampoco nos obliga a sentir simpatía por alguien solo por que se comparta afición, patria, o pensamiento.
 
Última edición:

auto:
Al auto judicial también se le denomina sentencia interlocutoria, que se refiere a toda aquella decisión judicial que resuelve una controversia incidental suscitada entre las partes en un juicio. Se distingue de la sentencia definitiva en que esta resuelve el asunto principal objeto del litigio. En este sentido, la razón por la que se denomina interlocutoria es porque sus efectos jurídicos en relación con las partes son provisionales, en el sentido de que pueden modificarse sus consecuencias a través de la sentencia definitiva.

Turquia tiene Constitución, es democratico .... y la gente va a prisión por sus ideas. Pero ya sé que tu ibas por otros derroteros ...

y sí, haré caso del amigo Britten ... no diré nada más.
 
Es lo que publican todos los medios de comunicación recogiendo las declaraciones de testigos presenciales..esta claro que desde tu primer post dices que no te gusta este hilo...pues lo tienes muy fácil,yo por el contrario no voy a seguirte el juego para que lo cierren.

Lo dicho mis condolencias a familiares y amigos

antes de no decir más.

De entrada lo que has dicho lo "de todo el mundo" no es verdadero. Segundo, lo de menos es porque lo mataron, las personas no deberian ser asesinadas ni por ideas, ni por banderas o por una riña pero esta claro que queriais destacar el motivo del patriotismo.

Y por eso no me gusta el post. Y por eso lo dejo.
 
Con lo bien que iba la cosa.......rindiendo un homenaje al fallecido, sin entrar en consideraciones, pero dejando ver nuestra postura.....con elegancia....

Pido respeto, aunque sólo sea por la memoria del asesinado.....y si no se puede ofrecer respeto, mejor no intervenir......
 
He dicho que callaré, pero si empezais a decir cosas sin fundamento, confundiendo vuestras opiniones con la realidad ... prefiero que se cierre el post.


Como ha dicho Britten si no te gusta el post es fácil, nadie te obliga a entrar

Como ha dicho Javidm, tú no decides cuando se cierra un post y cuando alguien intenta que se cierre a propósito, se toman otras medidas que espero no haya que aplicar

Saludos
 
Hace unos días que no comparezco por estos lares y tampoco me había cerciorado de este post, a un que un poco a tiro pasado, estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto con la mayoría y por supuesto me uno a las condolencias para familiares y amigos del ASESINADO COBARDEMENTE,




p.d. que asco de gentuza!
 
Mi más sentido pésame a la familia, y más en las circunstancias en que se ha producido la muerte.

Si hay algo que me gusta de las reuniones moteras, concentraciones, salidas y demás es que las motos nos igualen a todos. No importa tu trabajo, tus ideas políticas, tu equipo de fútbol... Porque solo se habla de motos.

Con la cazadora puesta no se ve el color de los tirantes...

Enviado desde mi b1-720 mediante Tapatalk
 
La consecuencia que saco es que no hemos superado la transición, y eso es un problema grave. Hay una parte de España que vive en el odio y en el revanchismo, aunque ni siquiera vivieran ni la Guerra Civil, ni la postguerra. Esta parte es, en un alto porcentaje, violenta por naturaleza y es la que ha provocado las mayores confrontaciones sociales y rupturas de convivencia desde la restauración de la democracia en 1978. Esto, unido a que la política saca lo peor del autodenominado "ser humano", hacen una mezcla muy peligrosa. Todavía se identifica la bandera de TODOS los españoles con una sola ideología, no aceptan la bandera nacional constitucional como suya, no la respetan. Al no respetarla, tampoco lo hacen con quien la lleva, y en más casos de los deseables, responden con violencia. Como estos actos, no tienen consecuencias, por el "qué dirán", les sale casi gratis, y vuelta a repetirse el bucle.

D.E.P. el compañero motero.
 
DQ7BMNWWAAAEhYT.jpg


Era el de la izquierda. Respecto al título de este post, lo siento mucho pero yo NO soy Víctor Lainez, ni Rodrigo Lanza. Si ser motero significa eso, que me llamen cualquier cosa menos motero. Siempre he sido de la opinión de que una moto, bandera, o ideología no nos va a hacer mejores mejores personas, ni tampoco nos obliga a sentir simpatía por alguien solo por que se comparta afición, patria, o pensamiento.
Amén.

Y añado que para mí los dos son escoria como personas. Injustamente uno sigue vivo.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Durante la crisis de Cataluña os prometo que estaba super orgulloso de los foreros. Ni una sola mención mientras que en el grupo que tenemos de facebook la gente, literalmente, se peleaban a muerte y yo estaba alucinando.

Este foro siempre se ha caracterizado por dejar política, religión y fútbol a un lado y a hablar sólo de lo que nos une, que son las motos, y no de lo que nos separa.

Siempre es de lamentar la muerte de alguien sea de derechas, de izquierdas, de arriba o de abajo. Siempre.

Cada uno tendrá sus ideas al respecto y son todas respectables pero, por favor, no las traigáis al foro. Seguid haciendo que todos nos sigamos sintiendo orgullosos de nuestro saber estar, al contrario de algunos "figuras" (muchos, mejor dicho y por desgracia) que pululan por facebook.

Cada uno ha expresado sus ideas y no tiene sentido seguir dando más vueltas a este asunto. Cierro el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba