Todos vamos al baño somos de carne y hueso

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fue una marranada entonces y espero que si lo vuelve a hacer este año lo sancionen y no como aquel año que encima advirtieron tambien a Sete por levantar comentarios, como para no hacerlos.V,s

Para mi fue una marranada como tu dices, pero es Rossi y en ese caso es un campeon MUCHO menos le hizo Elias a Rossi no recuerdo en que gran premio y le puso como una fiera... Estoy segurisimo que Rossi llevara de su misma medicina este año de la mano de Stoner como minimo y de Lorenzo cuidado tambien, en los dos grandes premios que llevamos este año en los dos Lorenzo le metio rueda y paso a Rossi sin miedo ninguno, Rossi sabe que una vez que tiene a Lorenzo por dentro emparejado entra Lorenzo... y eso es duro de digerir

Hola;
Lo mismito es lo que le hizo el señor este.. :-? :-? que le metio un viaje al pedrosa el otro dia y no ha pasado nada, que se sancione a todo el mundo, a simonchelli, etc,etc. ;)

¡¡¡ Vamos Lorenzo !!! Por ahora creo que es el que mas miedo le da al amigo Rossi. Todos sabemos que a los italianos se les permite jugar sucio, la mejor prueba son Rossi y "melenas" Simonchelli  >:( (Limonchelo pa los amigos)

Creo que Lorenzo se puede mostrar muy agresivo si la situacion lo demanda. Veremos este año. Daros cuenta de un detalle , Rossi habla mas con Pedrosa (al que no teme) que con Lorenzo (de quien piensa que es un rival a tener en cuenta)...El tempode Rossi esta pasaando?

En distancia corta Lorenzo la puede liar, ademas con todo lo que se le permitio a Rossi el tiene un as en la manga sabe que hacerle un interior a Rossi y desplazarlo de entrada estaria libre de culpa.... ::)

Al final hay que reconocer que Rossi es el mejor y punto pelota... :)

Ya el año pasado sucedía, y sigue siendo así, esto no son carreras de motos (me refiero a MotoGP), esto es una procesión de motos dando vueltas, y por lo tanto, un coñazo soberano...
A falta de tres vueltas, han dado un plano de toda la recta desde el final... Rossi llegaba a la curva, Dani pasaba bajo el ovni, y Stoner aparecía al fondo justo saliendo del ángulo de entrada a meta... insoportable!

Será que me vuelvo mayor...

Salut!!!

Menos mal que en 250 todavia hay carreras.........a ver cuando dura.... :'(, saludos

Gali dijo:
Al final hay que reconocer que Rossi es el mejor y punto pelota...  :)

;D ;D ;D ;D ;D,.... cierto, aunque de vez en cuando también va al baño, como todo el mundo,.... ;D ;D ;D. Lorenzo en la pista contra Rossi, tiene menos que perder que delante de los micrófonos :P ;).

Cuanto más grande eres, más tienes que perder. Y Rossi hoy por hoy, es el más grande.

El del chupa chups, de tanto chupar, cada vez tiene la boca más grande y el cerebro más pequeño. Es una pena que un piloto con un porvenir tan bueno, no vaya al baño para cagar, y lo haga delante de los micrófonos. Antes de la carrera le mandó un recadito a los madridistas mofandse de ellos por lo de ayer.

Cuando se dará cuenta que tanto Rossi como el Madrid, son los más grandes de todos los tiempos.

P.D. Yo soy culé, pero los datos son datos. ;)

hola a todos:

Ya hemos visto TODOS lo que ha pasado hoy en las carreras.

Lorenzo ....." POLE" y se ha caído cuando iba CUARTO.

Rossi..... CUARTO en la parrilla....... ha GANADO EL GP de JEREZ 2009.

Cómo un PAQUETE de SEMEJANTES CARACTERISTICAS..... SE PERMITE EL LUJO DE HACER ESOS COMENTARIOS.?????.

NO HAY MAS PREGUNTAS SEÑORIA!!!!!!.

Vsssssssss

Un paquete jajaja, pues con ser tan bueno el otro dia chupo rueda y eso es lo que hay, asi que menos chulerias que Rossi es de carne y hueso esta claro...

ni todo es blanco ni negro, el otro dia lorenzo estuvo genial y hoy rossi ha vuelto por sus fueros, ojala las carreras sigan asi

Ahora entiendo porque se paró Rosi en un baño al terminar la carrera. Lo que pasa es que en TVE no han querido comentarlo. Por cierto, muy sobrado Rosi si ya había mandado llevar allí el baño portatil para la celebración. ¡¡¡estaba seguro de que ganaba!!! o lo habían llevado entre Rosi y Lorenzo para usarlo cualquiera de los dos y así hacer mas grande el pique, que de eso también viven.

Saludos :D

Si lo hiciera Lorenzo se le llamaria de todo.... A lo de Burgess, lo digo mil y una vez, ese hombre tiene muchos mas titulos como jefe de mecanicos que Rossi y Doohan junto, con eso queda todo dicho... ;)

.

Hola a todos:

La verdad no sé que os pasa con ROSSI.

El objetivo de correr en MOTO GP es de ganar cuantas mas carreras mejor.

Hasta ahora, si no me equivoco, el que mas veces lo ha hecho es VALENTINO.

Claro que LORENZO es un buen piloto, nadie lo niega.... por eso está ahí; si ese no fuera el caso.... él estaría en el equipo de YAMAHA pero llevando las motos al lavadero.

No se trata de hacer únicamente una carrera buena, lijarse a su JEFE de filas; puesto que ya ha visto todo el mundo lo que ocurre.

Ya pasó el año pasado, con el adelantamiento en la CHICANE. Y este año en Jerez.

Ese jovenzuelo llamado LORENZO, no solo mete la pata en el circuito..... si no después con las declaraciones que se gasta. Digno de un ROOKIE sin talento.

MAS talento en la pista.... demostrando lo que vales.... y MENOS declaraciones.

Debemos recordar que VALENTINO ha ganado MUNDIALES, con DOS MARCAS DIFERENTES DE MONTURA. incluso desafiando a la todopoderosa HONDA.

El ganar carreras, no solo es pilotar muy bien, sino elegir bien los reglajes, neumáticos, etc. etc. y saber leer perfectamente el estado de la carrera.

Si Lorenzo, por un momento hubiera pensado en no tratar de alcanzar a Stoner y quedarse con la cuarta plaza..... tendría unos 16 puntos mas si no me equivoco.

Eso es lo que distingue a un GRAN CAMPEON del resto.

¿Os acordáis el año en el que Kevin Swantz quedó segundo tras Eddie Lawson y todas sus carreras terminadas puntuaron con 20pts?
Kevin "solamente" ganó una vez el mundial pero a ver quientiene webss de decir que no es un gran campeón. Kevin [highlight]ganó todo lo que terminó [/highlight]porque no entendía otra cosa que no fuera la victoria. Al siguiente año la normativa fue la de poder deshacerse de las dos puntuaciones que quisieras: de haber sido el año anterior (retroactivo), Kevin hubiera sido campeón del mundo.

Rossi ha ganado muchos títulos, Angel Nieto también y ya no corre: me refiero que Rossi para seguir siendo bueno tendrá que seguir demostrándolo cada día. Nadie puede decir que a día de hoy no lo sea, pero posiblemente sea así gracias a Pedrosa, Lorenzo, Stoner y poco más, que hacen que saque de sí todo lo que tiene.
Rossi ha ganado muchos tíulos, sin desmerecerlos, en etapas quizás algo escasas de competencia: piensa y mira hacia atrás.
No cabe duda de que Lorenzo tiene madera y bastantes WBSS, y gracias a él y a otros pocos veo las carreras (hubo unos años en que dejé de verlas).
Gracias Lorenzo por caerte, por intentarlo, por no pensar tan friamente en los puntos, por dar cera.
Pedrosa va muy muy fino pero "para mi gusto" le faltan los WBSS de Lorenzo, la picardía de Rossi y la escuela italiana en general.
Bautista es otro de los que alegran el cotarro, un fenómeno. Barberá está ahí

hombre una vez terminada la carrera es facil decir lo que tenia que haber hecho, si hubiese llegado a stoner hablariamos distinto....

por otro lado burgues es un genio como rossi, pero son de carne y hueso, a mi ramon forcada me gusta mucho

:o lo que tiene tarea es que yo siendo pedrosista defienda a lorenzo, lo que pasa es que por encima de un piloto u otro me gustan las carreras

Estos comentarios calientan la carrera, dan carnaza a los medios -y a los foros- y nos dan de qué hablar los lunes tras la carrera. Brabuconadas aparte, Lorenzo cayó intentándolo. Si se hubiera conformado con el cuarto puesto sacando la calculadora pudiendo intentar subir al cajón no habría sido él. Ahí está la verdadera diferencia entre Lorenzo y Pedrosa. Quizás a Pedrosa le inculcaron que sin ganar muchas carreras se puede ser campeón del mundo -como Hayden-, simplemente puntuando todo lo posible sin arriesgar demasiado. No lo sé.

Lo que sí sé es que a mí me gustó mucho más la carrera de Japón y que la de ayer en Jerez me resultó ciertamente insulsa. Valentino supo remontar muy bien su cuarta posición adelantando a sus 3 rivales directos en el campeonato y ahí se acabó la carrera. Tres pinceladitas de pelea y ya. Aproximadamente 40 adelantamientos menos en las 4 primeras posiciones que en la carrera de 250cc. Ni color. Que digan lo que quieran en sus declaraciones, que despotriquen lo que quieran, pero que se dejen el pellejo en el circuito. Lorenzo se lo dejó. ¿alguien quiere ver a pilotos que no quieran ganar carreras? yo no.

Forcada es buenisimo, pero comparado con Burgess podria ser como Rossi y Lorenzo... ::)

Lorenzo? Muy valiente pero es un piloto que necesito tener todo en su sitio como Pedrosa, de no ser asi no cumple, Rossi en eso es BRUTAL... el mas completo con diferencia.

Felicidades para el y sus seguidores... FORZA VALE... ;)

.

Menos mal que en 250 todavia hay carreras.....

La carrera de verdad fue la de 125. ahi hay emocion

Gali dijo:
   Forcada es buenisimo, pero comparado con Burgess podria ser como Rossi y Lorenzo... ::)

Lorenzo? Muy valiente pero es un piloto que necesito tener todo en su sitio como Pedrosa, de no ser asi no cumple, Rossi en eso es BRUTAL... el mas completo con diferencia.

Felicidades para el y sus seguidores... FORZA VALE... ;)

.

pues yo espero que antes de que se retire rossi, lorenzo y forcada o pedrosa campeon del mundo

Rossi ERES EL PUTO AMO ;)

Pedrosa, como dicen por ahi, te faltan WBSS >:(

Barbera, un tio con mucho futuro, humilde y proximo CAMPEON ;)

Lorenzo, has sido, eres y seras siempre un PAYASO (con respeto a esa profesion), calla un poquito y demuestra lo que dices en la pista, que es donde tienes que hacerlo.

Loreno, lo que hace es imitar a su maestro, banderita, númerito. Pero no puede ponerse a la altura. Valentino va a ser el mejor piloto (posiblemente) de la historia en pista, fuera de ella ya lo es.

rafagass

Talamasca dijo:
Rossi ERES EL PUTO AMO ;)

Pedrosa, como dicen por ahi, te faltan WBSS >:(

Barbera, un tio con mucho futuro, humilde y proximo CAMPEON ;)

Lorenzo, has sido, eres y seras siempre un [highlight]PAYASO[/highlight] (con respeto a esa profesion), calla un poquito y demuestra lo que dices en la pista, que es donde tienes que hacerlo.

PAYASO?... Pues el puto amo como tu dices es el puto amo de ser PAYASO tambien no?... Eso si es el puto amo... :D

.

valentino puede pasar a la historia como el mejor piloto del mundo.claro que es de carne y hueso,pero es el numero uno.cuando no puede ganar por tactica o moto gana por huebbs y si no gana antes de salir a pista.a sete se lo fundio en jerez y ya no levanto cabeza.se sabia que la proxima carrera sete saldria descontrolado.quiza sea el rival mas duro que ha tenido rossi.lo de lorenzo es una de cal y otra de arena,es un fenomenal piloto pero acabara haciendose mucho daño(me recuerda a garriga)creo que no es rival para rossi.lorenzo ganara carreras,hablara en las teles pero seguira pecando de falta de humildad.tanto a pedrosa como a lorenzo creo que les quedan pocos años para demostrar que pueden con rossi.las nuevas generaciones de 250 subiran pronto y veremos que pasa con ellos.
lo dicho valentino es valentino ;)

Atrás