"Toimuliao" como dicen por ahí!!

versiano

Curveando
Hola Kaseros,
Abro el post porque como dice el titulo del
Post, voy a estar una temporadita muy liado. El motivo es este:
Se busca boxer buena, bonita y barata... (posible compra)
Ya llevaba tiempo queriendo tener una boxer y ahora salió la oportunidad, así que hasta que la ponga al día pasaran unos meses.
Ahora toca documentarse y formarse en motores boxer... Que no tengo ni idea.
De momento esta mañana he madrugado y le he pegado un buen repaso de limpieza, y he desmontado todos los carenados para meterle mano... madre mía si lleva tornillos!!!
En fin... Que aquí seguimos dando guerra con las k's y ahora con las r's.
Un saludo

Última edición:
No tienes "vicio" tú ni naaaaaa !!!!!!!

Pero no te ves harto de "madruga taller" jaaaa, jaaaaa

Felicidades por la adquisición y créeme que aquí tienes a un candidato a seguirte en toda esta aventura, pues es un modelo que también me atrae bastante (aspecto similar a nuestras LT's, otra cosa es su parte ciclo).

Ánimo y al toro.
Un saludo

Jajajajaj es que como ahora las dos k's Iban bastante bien... Pues como que me faltaba algo! Asi que vamos a ver como se me dan las boxer!
Me alegro de leerte, que te veía desaparecido!

Pero qué suerte tienes de poder meter más motos en tu casa Juan, yo esta mañana me metí a cambiar el amortiguador a la moto (el Rafa no puede ayudarme en estos días) en el garaje de la urba y ya algunos vecinos me miraban con ojos de tigre hambriento...
Pues al lío con esa RT, que la vas a dejar niquelá.;)
¡Esto es un no parar!:cheesy:, ¡Enhorabuena!

Bueno... La verdad es que ha habido que aligerar el garaje... Pero creo que ha valido la pena...
Ahora tengo la LT y la RT ( y una k100 a la venta... ) bueno, y una Derbi GPR 75 sport que fue mi primera moto, pero esa es para mi hijo cuando pueda conducirla en 4 o 5 años

Se veía venir... :rolleyes2: tras acabar con la K100...

Y tenías otra K100 en el armario!!! por si acaso. :huh:

Ya nos irás contando y espero, documentando, esos trabajos con la R y como va el proceso, es un mundillo que a algunos nos interesa... y sobre todo tus sensaciones cuando la tengas en orden de marcha, lo que me han contado de ellas es que no tienen nada que ver con la suavidad de nuestras Ks, y nadie mejor que tu, que las has tenido casi todas, para evaluarlo.

Animo, y esperamos fotos!!!

Quieres que te pase faena.
Acaba de salir una de casa, peroooo sigo teniendo otras en espera.
Un saludo, Pepe.

Quita quita! Que me sobra faena ahora, jejej y me falta sitio!!! Ademas, yo solo toco mis motos, lo hago por aficion; si estropeo algo en la mia, me sirve para aprender y no me importa... Pero no me perdonaría romper algo en la moto de un amigo o que pasara algo por mi culpa... Como mucho,
Se viene al garaje y entre los dos se hace, jejeje
Mahergon, por esto guardaba esa pieza... Para poner al día las dos k100 (con amortiguador de par de 16v) y quedarme una de las dos full equip, pero no puedo tener tantas motos...
Ya os iré contando si... Como siempre!
Me voy para el zulo!

Como dicen en mi pueblo..."tienes mas vicio que una tomatera" jajaja!!!

Juan, que te pasas al lado oscuro "traidor". :cry::cheesy: A esa RT le quedan dos telediarios y un manital ser para estar en perfecto estado de revista. Enhorabuena y adelante con la aventura.

Un saludo.-

pero.... yo creia que era el unico que se habia pasado al lado oscuro...vamos que como dice el dicho: tiran mas dos te..s que dos carretas....
Juan : a disfrutar, y como siempre en contacto.... aprende que ya nos documentaremos...jajajaja

Con maestros como hay por aquí, el que no aprende es porque no se lanza... Jejeje
Esta mañana ha venido Victormes al garaje ( este también madruga ) y la he acabado de despelotar! Hemos hecho el reglaje de valvulas ( 20 min) hemos desmontado escape, y curiosamente, en las R's, al sacar el motor de arranque,
Se puede medir el espesor de embrague, ver el estado del primario, ver si pierde por el retén del Cigüeñal... Es decir, sacando 5 tornillos de la estribera y los tres del motor de arranque, se ve todo!!
Mirar:
83684e9007a095b4f3395d4b97eebdbd.jpg

b27f9fbfd8649c2d82ecb9e2db3ece2f.jpg

Curioso también la manera de regular el embrague...
Saludos a todos! Katraskaaaaaaaa, jejeje el lado oscuroooooo jejeje
Olivo, que también tengo la LT eh!!! Jejeje

vaya, vaya...
Así que ahora también tendré que seguirte en el foro de las R.:rolleyes2:
No, si al final me voy a liar yo solito... ya veréis...:D Miedo me doy

Atrás