Toldos en los semaforos para los motoristas?

Si se puede elegir, prefiero señoritas de buen ver arrimandose con un parasol... :)

Yo quiero como en las carreras de motos GP,una guapa señorita con sombrilla y que te ofrezca un refresco frio :D

... y que cuando llueva y haga frío que la señorita de un caldito y un achuchón... si olvidarse del paraguas... y señoritos para ellas.

La verdad es que con tanta gente yendo en moto que hay allí, y tan poca educación vial que por tener calor te saltas los semáforos (respetando el calor que tiene que ser acojonante estar al sol a 48 grados), es comprensible esa medida, además de agradecer. Se nota la dimensión de los usuarios de motos allí.
No creo que aquí hagan nada de eso, desde luego.

Jo yo no quiero que venga alguien a incordiarme en el semaforo :D, con el toldo me conformo.

Lo de ponerlos dependera del acuerdo con la empresa de toldos, comisiones y regalitos :D

... y que cuando llueva y haga frío que la señorita de un caldito y un achuchón... si olvidarse del paraguas... y señoritos para ellas.

Por supuesto, por supuesto, que aqui estamos muy concienciados con las cuestiones de genero...

CBqd_51WYAAONrp.jpg

:D

Pues si el que te de sombra es el de la foto, yo ya si eso me salto el semáforo

Atrás