TOLEDANOS.

tuercebotas , como hoy te toca banca y brasero... ;), cuelga las fotos donde sepas que las veamos ;)

[Salu2[/quote]

Pero bueno Rafa donde te habías metido, lástima que no pudieras haber estado el viernes pasado en la cena.

ya te avisaré cuando me ponga Güeno. ( Estoy planeando hacer una ida y vuelta en el día  a Pingüinos )
[/quote]

Yo me apunto a Pingüinos, mejor una ida y vuelta en el día, quiza el sábado mejor!! Dime algo.
No pude ir a la cena por que operaron a Alicia, pero ya esta recuperada!!
Recuperate de la gripe!!

Rafa me alegro que Alicia esté recuperada.

El sábado a Pingüinos fijo, aunque Vir no creo que venga.

de momento Gabo ya me ha dado un toque, para ir juntos.

podríamos salir temprano a eso de las 9:30.

Vale, la hora no es problema....dime donde quedamos, creo que pasareis por la puerta de casa M-50 .

Salu2

Jo, hasta que he encontrado el post...

A primera los bolos...

gracias Mojinón.

Mañana Domingo ,hemos quedado en la churrería de la puerta de Bisagra a las 10:30 para salir a dar una vuelta y comer en casa. ¿quién se apunta?

Alcaen. dijo:
gracias Mojinón.

Mañana  Domingo ,hemos quedado en la churrería de la puerta de Bisagra a las 10:30 para salir a dar una vuelta y comer en casa. ¿quién se apunta?
Lo he leido tarde, pero voy ahora mismo a darme un voltio por Chinchon... anis, plaza y meson...

Ya iremos hablando de lo de pinguinos... si consigo puntos azules suficientes...

Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad... y en especial para los del "bolo". (como mi familia paterna y mi LT...)

Atrás