Toledo 4-5-6 dic trail GS

Roberto.

Curveando
Registrado
9 Ene 2004
Mensajes
1.599
Puntos
113
Ubicación
Toledo
Hola chicos.
Estoy preparando un evento trail para GS o trail de mas de 600 cc para el fin de semana 4-5-6 dic en Toledo junto al parque Nacional de Cabañeros.

Realizaremos varias rutas, serán principalmente carreteras de montaña de enlace entre pistas, donde tocaremos tierra en plan iniciación y legal, para iniciar por lo marrón a aquellos que quieran hacerlo con un mínimo de seguridad, y formación , en pistas de mas de 4 mt ,que son caminos vecinales entre pueblos, legales.

Alojamiento :Nos alojaremos en casa rural bien equipada en el corazón del parque.
Motos : GS o Trail de mas de 600 cc motos legales, matricula, luces, seguro..... carne moto.
Participantes : Solo pueden participar pilotos, aforo limitado. Máximo seremos 16 pilotos.
Coste : Alojamiento, 2 desayuno, 2 cenas + 1 comida todo incluido 145,00 €.
Equipos : Se haran grupos de 4 pilotos, que tendrán que localizar unos waipoint.
Trofeos : Por equipos, se premiara el compañerismo por encima de todo.

Mas info a pilotos interesados en mi móvil 626541319 o por este medio.

INSCRITOS :

1.-Felix ................. R 1200 GS
2.-Fran ................. Yamaha XT 600
3.-RaFa................. Yamaha XT 600
4.-Antonio............. R 1200 GS
5.-Roberto .............. R 1200 GS
6.-Roberto Jerico...... F 650 GS
7.-Juan Espiosa........ R 1200 GS
8.-Alfonso siu .......... R 1200 GS
9.-Carlos ................... R 1200 GS
10.- Paco................... R 1200 GS
11.- Jose Enrique ..... KTM ?
12+1.-Manuel Garcia ... R 1200 GS ADV.
13.-Luis Murcia.
14.-

Lista de espera :

Janocha Madrid .................. R 1200 GS


81c1bf0bb658821abc091fa00035961eo.jpg




Saludos.
 
Última edición:
Buenas, me presento.
Soy SIU y vengo de valencia.
Me gustaría participar aunque mi experiencia en tierra es casi nula.
Puedo inscribirme?
No os conozco pero para esto creo que da igual, no? El caso es pasarlo bien y disfrutar de la moto y de la buena compañía.
Que tendría que hacer par inscribirme?
 
Buenas, me presento.
Soy SIU y vengo de valencia.
Me gustaría participar aunque mi experiencia en tierra es casi nula.
Puedo inscribirme?
No os conozco pero para esto creo que da igual, no? El caso es pasarlo bien y disfrutar de la moto y de la buena compañía.
Que tendría que hacer par inscribirme?

Genial Alfonso !! Ya estas en el lado oscuro !!!

Te inscrivo como piloto numero 8.
Mañana te llamo a una hora decente ......
 
Roberto hoy salgo con la moto y no llegare a casa hasta las 17.00h.
Llámame por la tarde
 
Roberto hoy salgo con la moto y no llegare a casa hasta las 17.00h.
Llámame por la tarde ��

Echo Alfonso !!

Genial SIU. !!

Este finde hemos estado viendo la casa , esta fantástica, perfecta la cocina, el bar, el salón con esa gran chimenea, y todas sus habitaciones es estado de revista, como esta en el corazón del parque, después nos fuimos a recorrer alguna de las pistas .... mirar la cara que se les quedo a los pilotos que me acompañaban y que tambien vienen al evento, Roberto R.Jerico y Antonio....

12009633_988144917942802_8656922492812716433_n.jpg


Hemos comido un bocata orilla de un riachuelo que brota de la sierra con agua cristalina ..........

12027709_988150524608908_2631531051149413432_n.jpg
 
Hola Roberto.
Muy buena pinta tiene la ruta. ¿La salida entiendo que se hará el sábado y domingo no? Nosotros podríamos salir de valencia el viernes a mediodía. Si se puede aún apunta dos más, por favor, Carlos y Paco (carlitosfazer y Rascal en el foro). Mi teléfono es 636593809.

Saludos.
 
Hola Roberto.
Muy buena pinta tiene la ruta. ¿La salida entiendo que se hará el sábado y domingo no? Nosotros podríamos salir de valencia el viernes a mediodía. Si se puede aún apunta dos más, por favor, Carlos y Paco (carlitosfazer y Rascal en el foro). Mi teléfono es 636593809.

Saludos.

Claro que podeis, hasta 16 pilotos hay hueco.

Os inscribo com pilotos numero 9 y 10.

El viernes empezaran a llegar Pilotos desde medio dia , dedicaremos la tarde a formación y si da tiempo daremos una vuelta cerca de la casa antes de la ruta nocturna... je,je,je ... que depende del tiempo se hara en moto.

El sabado es la ruta wapa.
Saldremos sobre las 10.30 am y estaremos todo el dia fuera.

El dimingo haremos ruta de mañana, para volver a medio dia a la casa y terminar el evento con una paella, cafe..etc..etc.. y despues cada mochuelo a su olivo.

Habra quien apure mas la salida y la llegada, nos ajustamos a todos...

Me alegro por vuestra inscripción, ya sois tres pilotos desde Valencia.
 
Desde el bmwtouring se inscribe Jose Enrique de Espejo.

Queda inscrito como piloto numero 11.
 
Hola a todos,
Julian y Eloy nos apuntamos como pilotos 12 y 12+1.

Abrazo
 
Desde clubtouring se inscribe Manual Garcia de Toledo con R 1200 GS ADV, piloto nº 14.

Genial Manuel !! .. solo quedan 2 plazas.... !!
 
Roberto veo que todos van en parejas. A ver si voy a tener problemas para pillar cama
 
Por cierto, incluye la comida del sábado o la del domingo o las dos?

Incluye desayunos sabado y domingo, cena del viernes y sabado, aperitivos en ruta sabado y ruta domingo y comida del sabado.

El domingo para los que se queden a comer, preparo yo mismo una paella.

Hambre y sed ya veras no vamos a pasar ......
 
Roberto, cuando puedas me pasas el punto de llegada para hacerme una idea de como y por donde ir.
Gracias!
 
Siu. Yo en principio no sabré hasta última hora si puedo cogerme viernes por la mañana. Es bastante probable que no. Paco no se cuando querrá salir. En cualquier caso vamos hablando los tres por si podemos ir juntos o nos vemos allí.
 
Yo si que podré, pero prefiero que vayamos juntos. El viaje de ida es bastante largo y aburrido.
 
La casa Rural de las Becerras esta a 10 km de Los Navalucillos, te dejo un maps

https://www.google.es/maps/dir/Los+...b01b18ca!2m2!1d-4.6424521!2d39.664984!1m0!3e0


;)


Aunque se que la mayoría pilota de estas cosas, podéis ver en este enlace de ubicación google que ha indicado Roberto, pinchándo el mapa TIERRA o SATELITE de la izquierda , vereis la entrada de la pista que conduce a la casa, tras una bajada zigzagueante de un par de kms, vereis que esta la casa, las pistas y el entorno que tendremos a mano al despertarnos cada dia.........

También podéis ver el entorno de la casa pulsando en imagenes ..... ya me direis que os parece.

Esta es la web de la casa Casa Rural Cabañeros - Las Becerras
 
Hola Chicos. !!
Ultima habitación reservada por Fernando y Pichi desde Club Touring.

Ya estamos los 16 pilotos ..... Puta Madre !!!

Si hay algún interesado mas en venir , abrimos lista de espera.......
 
Señores, aunque aún queda un huevo, me alegro de participar en esta salida. Esta a fer la mar (como dicen aquí) pero seguro que valdrá la pena. ✌️✌✌
 
Hola chicos !!

Tenemos una habitación disponible ..... por si alguien se anima, aun tenemos hueco para 2 pilotos.


Por otro lado, ya hemos realizado el pago de la casa.
Os paso por MP mi nº cta para que me ayudeis con el gasto, si queréis podéis ingresar el 50 %, el resto podéis pagarlo en la reunión.

También tenemos las reservas para los restaurantes, cenas y comidas...... hay un par de corderitos encargados para la comida del sábado .

Enviarme por fa recibo transferencia para conocer la procedencia.
email.: robertoruiz@tecnosersa.com

Saludos.
 
Recibidas la trasferencias de :

Manolo Garcia.
Felix Varona.
Rafael Asturias.
Carlos Candela.
Fran Galan.
Antonio Lopez.
Juan Antonio Espinosa.
R.R.Jericó
Alfonso Perez.. SIU
Julian Madrid


Vamos los remolones !!!
 
Última edición:
Hola Chicos.
Luis de Murcia, amigo de Felix Varona, se queda con una de las dos plazas que quedan.
 
Buenas noches. He leído la propuesta y resulta muy tentadora.. Queda un hueco para un novato con ganas de pasarlo bien?
 
Buenas. Encantado de poder participar con vosotros. Nos vemos en Toledo. :rolleyes2:
 
Mándame cuando puedas por mp el número de cc para el ingreso. gracias.
 
y yo pregunto, par esta salida que tiene una pinta maravillosa, de verdad, no hay que poner ruedas de tacos? seria la primera vez que me pasara a lo marron y no tengo ni idea, tengo una 1200 gs y no se que tengo que hacer.
me gustaria ir, pero no quiero romper la moto,claro
un saludo
 
y yo pregunto, par esta salida que tiene una pinta maravillosa, de verdad, no hay que poner ruedas de tacos? seria la primera vez que me pasara a lo marron y no tengo ni idea, tengo una 1200 gs y no se que tengo que hacer.
me gustaria ir, pero no quiero romper la moto,claro
un saludo


Hola Janocha.....
Claro que si, siempre es mejor llevar tacos, sin duda alguna, pero con una goma mista es mas que suficiente y te permite llegar por carretera hasta alli.

Hay amigos que van con tacos, la mayoria no, yo por ejemplo voy con Metzeler Tourance y he realizado todas las pistas de maravilla.

Todas las pistas son nivel iniciación, pistas muy llanas, y con mas de 4 mt de ancho.

La casa ya esta completa, si quieres venir te ponemos en lista de espera e intentaremos hacerte un hueco ...
 
gracias por responderme, si ponme en lista de espera,si lo puedo hacer como tu dices con la moto como esta, pues adelante.
un saludo
 
ok si puedo ir , me tiro al rio y voy con las que tengo, total pa dar la vuelta siempre hay tiempo.
un saludo
 
Ya no queda nada!!!

Cual es el plan del viernes? Al final saldremos de Valencia el viernes por la mañana. Nuestra ruta de ida dependerá de los horarios previstos de actividades de ese dia
 
Hola chicos.
El viernes los primeros llegan a medio dia, sobre las 13.00 pm.

Hasta las 17.00 pm hay libertad de movimiento.
Tendremos a las 17.00 pm una reunión los que estemos y un pequeño paseo.

Para los que no lleguen a tiempo a esta primera reunion, se reprtira el sabado a las 9.00 am antes de la ruta.

El viernes tenemos cena a las 21.00 pm.....

Tic tac tic tac ...
 
Arriba