Hola que hay.
Cabañeros y Almadén, seis del noviembre de 2010.
Salgo de Condabora a las 09:50 horas, por la recta carretera CM-4054, ya en el borde de Los Yébenes sigo por CM-4017 paso por la calle lateral del pueblo de Marjaliza. `Que´ al poco estoy en la provincia de Ciudad Real y la carretera (sigue con el mismo número) tiene un asfalto perfecto. Pasó por la calle central de la aldea El Cortijillo; para dos kilómetros más adelante estar en el cruce de la carretera CM-403, me detengo en la Gasolinera del mismo, a las 10:31h. con 62kilómetros recorridos.
Acá estoy, con media hora de antelación en el encuentro, *con los nuevos amigos de, al norte de La Mancha*. Qué bien, es una espera entretenida escuchando el divertido recital, ofrecido por la rehala de una montería que allí estaba.
Km 0 Gasolinera El Molinillo.
Llegan los del norte de la provincia, a la gasolinera El Molinillo, me presento a ellos y tras un breve parloteo, partimos por la carretera CM-4017 en busca del Parque nacional de cabañeros. Ya en Retuerta del Bullaque; esta misma carretera, dentro del pueblo, nos hace girar a la izquierda y pasar por un puente del río Bullaque, más adelante vemos un pequeño embalse de agua, a su izquierda está un templete religioso con mesas de madera y fuente de cristalina agua “Y no paramos”; un cartel nos anuncia del inicio del parque de Cabañeros, que dejamos atrás, siguiendo la corriente del arroyo del Rubial poco antes de llegar a Horcajo de los Montes; ya en la población girando en una rotonda, dejamos a nuestra derecha (indicador Anchuras) otro puente. Ahora seguimos la carretera CM-4103 a: Navalpino km 64, Arroba de Los Montes, *haciendo una parada en lo alto de uno de los cerros para disfrutar del paisaje, en el km87 y a las 12:30 continuamos camino; es el Km92 y Puebla de Don Rodrigo, tras pasar un paisaje más espectacular que el del parque de Cabañeros. Esta vez sí, guáramos a la derecha por la carretera N-430 (indicador Herrera del Duque) para al poco sin terminar de salir del pueblo, volvemos a girar esta vez de manera brusca, menos de treinta y cinco grados a la izquierda al ver el indicador a Agudo (28kms) y otra vez carretera CM-4017. *Como nos dijo Bushi> “Cantidad de curvas” hasta llegar al cruce con la carretera N-502. En Agudo, el guía G3lutx0 dijo

“hala a ver la Aldea” pasamos a esta, y al poco, vuelta a salir de nuevo por otra calle a la N-502 que nos lleva a Almadén, Baviera marca 161 kilómetros (desde casa 223) en el aparcamiento de la su plaza de toros hexagonal.
Tomamos unos refrescos en el bar de este ruedo, declarada monumento desde el año 1979. Estando en un placo del coso; me figuro, recortador en la arena librando al bovino; olvido incluso hora de llegada (mirando fotografía, alrededor de, las 14:38) a la población.
Que buen almuerzo en el restaurante *El Cordobés, donde quedamos en lo alto de este, en su tercera planta.
[smiley=ices_blume.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=ices_blume.gif]
Estábamos en Almadén pasado el inicio de la tarde, encontrándonos en el Suroeste de los Montes de Ciudad Real. Para la vuelta, se optó hacer por el camino más rápido.
Mientras reponemos gasolina, Salen dirección Noroeste, la pareja GS: 600 y 1200, por la carretera CM-415. Nos volvemos a agrupar pasados unos 60 kilómetros, llegados a la N-430 circulamos por ella, viento Este, pasando por Luciana y ya en Piedrabuena cambiamos de rumbo, esta vez hacia el Norte, al ver el indicador de carretera a Torrijos, por la carretera (que nos llevaría de nuevo a El Molinillo) CM-403.
Pasada Porzuna, la carretera se estiro, hasta llegar al embalse Torre de Abraham; donde al tocar el agua embalsada, se lío en torno a la orilla. Aquí se encuentra una surgencia de burbujeante y fresca agua “En la que tampoco paramos” continuando camino cinco kilómetros más, y esta vez sí, nos detuvimos en el cruce con El molinillo.
Quedábamos con 140 kilómetros recorridos de esta etapa, frente a la Gasolinera de la que partimos a las 11:05h. en la mañana del día de hoy, hacia Almadén.
Son las 18:00 horas cuando y me separo, del grupo, diciéndoles con la mano, adiós, adiós. Me desvío al Este por la carretera CM-4117, deteniéndome dos kilómetros más adelante en la Aldea “El Molinillo” para esta vez sí, beber el agua sin cloro de un grifo que allí esta.
Llego a Condabora a las 18:47 horas con 201 kilómetros de esta etapa.
Kilómetros recorridos el día de hoy:
Cruce El Molinillo a Almadén: 161
Almadén a Cruce El molinillo: 140
Total: 301 kilómetros.
Total de kilómetros recorridos el día de hoy, desde casa: 223 y 201 = 424.
Ha [smiley=ssst.gif], Para poner quienes éramos los integrantes del grupo.

Que en la lista salimos de más

:

y no soy capaz de acordarme, ni relacionar los nombres propios con los seudónimos

.
01752A33323E76460 dijo:
Así estamos.
Restaurante PLaza de Toros.
– Restaurante EL Cordobes - 4 primeros y 4 segundos a escoger uno, incluye bebida, postre y cafe - 9.5 euros.
[highlight]Abrimos de nuevo otra votación para la comida[/highlight]
Angel e Issis - La Plaza de Toros.
Roberto y Maricruz-
Cano y señora - La Plaza de Toros
Cansado -
Perulero - Indiferente
juanjogs73 - El Cordobes
V´sssssssss
De lo que si me acuerdo [smiley=silly.gif]:
Restaurante PLaza de Toros >>> Aquí es donde tomamos el aperitivo.
Y aquí donde almorzamos>>> Restaurante EL Cordobes - 4 primeros y 4 segundos a escoger uno, incluye bebida, postre y cafe - 9.5 euros.