TOLEDO - 6 de Noviembre - Cabañeros y Almaden

Re: TOLEDO - 6 o 7 de Noviembre - Cabañeros y Almaden

Pues ante la duda por la elección del restaurante debido al empate, lo mejor es un sorteo, la cara de la moneda es EL CORDOBÉS y la cruz PLAZA DE TOROS, si sale comer en el cordobés, en el otro tomais el aperitivo y así visitáis los dos para concilio de todos los gustos y cuando volváis otra vez por aquí ya sabéis sin dudar donde comer mejor. ;D

Bueeeno vaaale ya se que vosotros haréis lo que os de la gana hombre pero no os enfadeis conmigo que solo trataba de ayudar ;D ;) :)

Hola,  os retrasaría mucho con mi cruiser? que llevais GS y RTs?

Ok G3lutx0 recibido plan C. Habrá que invitarte a unas birras por todas las molestias que te estás tomando, gracias.

Sprint 1200C, quizás yo no sea el más indicado para decirlo porque soy nuevo, pero por mi parte lo importante no es la moto sinó el/la que va encima, así que cuantos más mejor!!

4A6F73653332000 dijo:

Pues en mi caso voy en 1200GS, tambien hay adventures y 650GS. Por mi no tengo ningún problema, es más el ritmo será tranquilo, pero no se que ritmo puedes llevar en tu Cruiser. En caso de apuntarte, te ruego hagas la votación para el restaurante.

Pues ante la duda por la elección del restaurante debido al empate, lo mejor es un sorteo, la cara de la moneda es EL CORDOBÉS y la cruz PLAZA DE TOROS, si sale comer en el cordobés, en el otro tomais el aperitivo y así visitáis los dos para concilio de todos los gustos y cuando volváis otra vez por aquí ya sabéis sin dudar donde comer mejor.

Bueeeno vaaale ya se que vosotros haréis lo que os de la gana hombre pero no os enfadeis conmigo que solo trataba de ayudar

Eso tenía en mente, en caso de salir El Cordobes, pues ir a tomar un par de cañas a la Plaza y así veis el interior.

Ok G3lutx0 recibido plan C. Habrá que invitarte a unas birras por todas las molestias que te estás tomando, gracias.

Jajajajjaa Muchas gracias, te tomo la palabra. No hombre es coña, estas cosas es lo que tiene, pero al final todo queda pagado si la ruta salebien.

Hola que hay.

65405C4A1C1D2F0 dijo:
Sprint 1200C, a mí, me lleva una K rs. Me gusta viajar disfrutando del paisaje. Por mi parte voy a tu ritmo  ::)Si claro ::) siempre que no sea muy rápido [smiley=happy.gif]. No te preocupes, al viajar en grupo, la macha se debe de adecuar para que no se rompa este ;)
  Pero haber si vas a decir :D, que nos retrasarías mucho; para tenernos confiados. Y llagado el sábado, [smiley=scatter.gif] en Almadén nos tienes que estar esperando a los demás ;D ;D ;D por no ser capaces de mantener tu ritmo :P.

47336C75747830000 dijo:
Me acaban de llamar de La Mina, y como ya me habían dicho ayer, imposible entrar a las 12.30, como mucho a las 11 o ya a las 15.30.

[highlight]Entra en funcionamiento el Plan C.
9.30 - Quedada en el Kiosko Katalino.
10.00 - Salida.
11.00 - Parada en el Molinillo.
11.10 - Salida hacia Almaden.
13.30 - Llegada a Almaden.
14.30 - Comida
XX.XX - Salida.[/highlight]

Como ya no hay visita a la mina mi chica dice que ya no le apetece ir, que solo moto y madrugar....

Angel - La Plaza de Toros.
Roberto y Maricruz- El Cordobes
Cano y señora - La Plaza de Toros
Cansado -
Perulero - Indiferente
juanjogs73 - El Cordobes

Así queda de momento la votación.
El Cordobes - 3 votos.
La Plaza de Toros - 3 votos.

[highlight]Perulero y Cansado[/highlight] a mojarse que sois decisivos ;D ;D

El tiempo va a ser coj :-X
http://www.accuweather.com/es-ar/es/castilla-la-mancha/almaden/details3.aspx

V´ssssss

G3lutxo dice:[highlight]Perulero y Cansado[/highlight] a mojarse que sois decisivos ;D ;D
  Yo me decanto por [smiley=birthdays.gif] el Cordobés [smiley=beer.gif].

Ya que el próximo sábado, 13 he quedado con un grupo del amigo Manu-Sam; que nos lleva a Castuera y así no me queda vacía la cartera.
hala hasta luego.

Cansado - El cordobes (pero me vale el otro tambien)
Perulero - Indiferente
juanjogs73 - El Cordobes
G3lutxo - El cordobés

Así queda de momento la votación.
El Cordobes - 4 votos.

Perulero y cansado a mojarse que sois decisivos 

Ahora que se sale mas tarde, igual mi parienta si que se viene, pero vamos que al del restaurante no creo que le parezca mal. 

Cansado - El Cordobes
Perulero - El Cordobes
juanjogs73 - El Cordobes

Así queda la votación.
El Cordobes - 5 votos.

Bueno pues los foreros han hablado. Voy a reservar en El Cordobes para 9 personas, en caso de que venga la señora de cansado y Sprint 1200 C pues seríamos 10 y si no 8.

V´sssss

Respecto al ritmo lo que no quiero es lastraros ya que esta moto aunque es una 1200 es bastante tranquilita al igual que yo. En relación con el restaurante como no conozco ninguno de los dos me da igual, lo que diga la mayoria, el único problema es que prácticamente hasta el mismo día no os lo voy a poder confirmar, no es por falta de ganas, el tema es la familia, tengo tres hijos y debo convercer a mi mujer para que me deje (si me lee algún soltero que no se case  ;D).

saludos

Tu no te preocupes que yo se donde queda Almadén y si hay que ir tranqui, se va. :)
De todas formas, solo pillaremos carreteras de 90 y 100 de velocidad limite no¿? ;D

Pues como lleguéis tarde al pueblo os encontraréis las puertas cerradas porque ahora en este tiempo solemos tenerlas cerradas y mas para los forasteros ;D ;D ;D

Al final no puedo ir, he quedado el sábado con un amigo para arreglar unas cosas en la moto y si me voy el domingo otra vez..... me cortan....

Que lo paseis bien, a ver si a la próxima puedo.

saludos

1D3824326465570 dijo:
Al final no puedo ir, he quedado el sábado con un amigo para arreglar unas cosas en la moto y si me voy el domingo otra vez..... me cortan....

Que lo paseis bien, a ver si a la próxima puedo.

saludos

Una pena. La próxima vez será, aunque esperemos que no tengamos que tardar un año para volver a quedar.

V´sssss

Hola que hay.
Sprint1200C. *Que mala suerte* no contar contigo.

Ya he comprobado niveles, presión de neumáticos, depósito lleno. Mañana quedo esperando, alrededor del 10:45, con la motocicleta a la entrada de la gasolinera “el Molinillo” vuestra llegada. Nos vemos.
Hala hasta mañana.

A mi me queda llenar el depósito, lo demas esta revisado de esta semana.
Por cierto, si alguien puede imprimir la ruta por si acaso... estoy de vacaciones y en casa no tengo aún impresora (es mentira, solo es por ahorrarme imprimir una página...) aunque seguro que alguien se conoce esa ruta al dedillo.

V´sssss

Hola que hay.
No te preocupes G3lutxo. Yo como soy un “Bolo autentico” llevo, hojas de carretera, mapa de carreteras, un mapa guía de Castilla-La Mancha. Y GPS. A que se me olvidaba también echare la Guía turística institución de la provincia de Ciudad Real.
Hala hasta luego.
[smiley=wink.gif]

Eey, perulero que te olvidas mencionar el famoso block de control de gastos y su respectivo lápiz mágico del ahorro ;D

Posíblemente tendré una escapada y pueda sino ir a comer con vosotros, por lo menos acercarme a tomar café.

Es que estaré en el gym a puerta cerrada entrenando con alumnos para la demostración del dia 20 en Toledo (terreno profesional) ;)

615443445D54435E310 dijo:
Hola que hay.
   No te preocupes G3lutxo. Yo como soy un “Bolo autentico” llevo, hojas de carretera, mapa de carreteras, un mapa guía de Castilla-La Mancha. Y GPS. A que se me olvidaba también echare la Guía turística institución de la provincia de Ciudad Real. 
Hala hasta luego.
[smiley=wink.gif]

Menos mal que llevas una K1200RS, si no, con tanto equipaje tendrías que ir una marcha por debajo. Jajajajjajajaja

Yo solo llevo un mapa-ruta de España.

V´sssss

Si a lo largo de la jornada de mañana veo que pueda coincidir con vuestro horario de comida, llamo al Cordobés y le digo que comida para dos mas en vuestro grupo si os parece bien, claro :)

La mesa esta reservada a nombre de ANGEL. En principio para 9, que son los que iríamos si finalmente la mujer de casado viene. Si no somos 8.
V, sssssss

Hola que hay.
   Manu-Sam, por la vista queda, escucha, oído, oreja,… Es que estaba por otro lado [smiley=2vrolijk_08.gif]y [smiley=Flip_anim.gif]. No dándome cuenta de vosotros. ;D ;D ;D

G3lutxO.  ::)Pero como puedes decir que tengo una patata ::) :P de> “K1200RS”. Pero que Bolo eres, lo que yo tengo, es la autentica patatita > [smiley=sun_smiley.gif] *K 1100 RS* [smiley=sun_smiley.gif].

Halaya, hasta mañana ;).

320710170E07100D620 dijo:
Hola que hay.
   Manu-Sam, por la vista queda, escucha, oído, oreja,… Es que estaba por otro lado [smiley=2vrolijk_08.gif]y [smiley=Flip_anim.gif]. No dándome cuenta de vosotros. ;D ;D ;D

Pero que hablais en clave? No entiendo nada.

320710170E07100D620 dijo:
  G3lutxO.  ::)Pero como puedes decir que tengo una patata ::) :P de> “K1200RS”. Pero que Bolo eres, lo que yo tengo, es la autentica patatita > [smiley=sun_smiley.gif] *K 1100 RS* [smiley=sun_smiley.gif].

Halaya, hasta mañana ;).

Una autentica BMW de las que no se rompían. Dentro de poco tendras una pedazo de moto y pagarás por ella como una clásica.

Aleeeeeee, mañana ruta!!!!
V´sssssss

Hola que hay.
A las 9:35h salgo con la Beta alp, en busca de Baviera. Para partir de Condabora en busca de El Molinillo y Gasolinera, donde espero vuestra llegada hoy sábado, 06 de noviembre de 2010.
Hala, hasta vuestra llegada a las 11:00h.

Una salida excepcional. Un tiempo maginifico, y una compañía inmejorable.
A ver esas fotillos, que rulen, sobre todo las de Juanjo ;D ;D ;D

Bueno, a ver quien y cuando organiza la siguiente que esto es como la comunidad de vecinos, a mi ya no me toca, jajajajajaja

V´ssssss

Ya en casita, duchaditos y con las zapatillas de paño, la salida ha estado mu bien: buen tiempo, buena ruta, buena comida y buenos compañeros de viaje ¿que más se puede pedir?...¡pues repetir otro día y mejor pronto que tarde! :D

Fantástico día , buena ruta y nuevos amigos ... gracias Angel.;)

3a93834eead4dc0e65f785b5b2603ff1o.jpg

Me alegro que todos estemos ya en casa sin ninguna complicación, por mi parte han sido en total 520 kilómetros de satisfacciones, gracias al organizador y espero veros a todos pronto.
Saludos

Muchas gracias a vosotros por venir.
Venga va, vamos poniendo fecha y ruta para la siguiente?

V'sssss

Hola que hay.
   Ya estoy aquí, nuevos conocidos.
No he aparecido ayer al estar lavando la motocicleta y dando una vuelta por la ciudad. Hoy entre ver las carreras y pasar las fotografías al visor de imágenes y quitar que salen en mitad de la fotografía, pues tampoco os he dado respuesta de mi llegada.
  Resumiendo: en el día de ayer, los kilómetros recorridos por mí, han sido:
- Ida a Almadén > 222.
- Vuelta a casa  > 201.
Tota de kilometraje del día 6 de noviembre han sido > 423.

Y como salgo ahora de casa a dar una vuelta, os dejo por el momento con estas dos fotografías.

Hala hasta luego.

Me alegro que el viaje haya sido bueno, espero estar con vosotros en el próximo que se organice, lo malo es que ya entra el invierno y los días buenos para viajar en moto son pocos.

saludos

Hola que hay.

Cabañeros y Almadén, seis del noviembre de 2010.
    Salgo de Condabora a las 09:50 horas, por la recta carretera CM-4054, ya en el borde de Los Yébenes  sigo por CM-4017 paso por la calle lateral del pueblo de  Marjaliza. `Que´ al poco estoy en la provincia de Ciudad Real y la carretera (sigue con el mismo número) tiene un asfalto perfecto. Pasó por la calle central de la aldea El Cortijillo; para dos kilómetros más adelante estar en el cruce de la carretera CM-403, me detengo en la Gasolinera del mismo, a las 10:31h. con 62kilómetros recorridos.
  Acá estoy, con media  hora de antelación en el encuentro, *con los nuevos amigos de, al norte de La Mancha*. Qué bien, es una espera entretenida escuchando el divertido recital, ofrecido por la rehala de una montería que allí estaba.
  Km 0 Gasolinera El Molinillo.

Llegan los del norte de la provincia, a la gasolinera El Molinillo, me presento a ellos y tras un breve parloteo, partimos por la carretera CM-4017 en busca del Parque nacional de cabañeros. Ya en Retuerta del Bullaque; esta misma carretera, dentro del pueblo, nos hace girar a la izquierda y pasar por un puente del río Bullaque, más adelante vemos un pequeño embalse de agua, a su izquierda está un templete religioso con mesas de madera y fuente de cristalina agua “Y no paramos”; un cartel nos anuncia del inicio del parque de Cabañeros, que dejamos atrás, siguiendo la corriente del arroyo del Rubial poco antes de llegar a Horcajo de los Montes; ya en la población girando en una rotonda, dejamos a nuestra derecha (indicador Anchuras) otro puente. Ahora seguimos la carretera CM-4103 a: Navalpino km 64, Arroba de Los Montes, *haciendo una parada en lo alto de uno de los cerros para disfrutar del paisaje, en el km87 y a las 12:30 continuamos camino; es el Km92 y Puebla de Don Rodrigo, tras pasar un paisaje más espectacular que el del parque de Cabañeros. Esta vez sí, guáramos a la derecha por la carretera N-430 (indicador Herrera del Duque) para al poco sin terminar de salir del pueblo, volvemos a girar esta vez de manera brusca, menos de  treinta y cinco grados a la izquierda al ver el indicador a Agudo (28kms) y  otra vez carretera CM-4017. *Como nos dijo Bushi> “Cantidad de curvas” hasta llegar al cruce con la carretera N-502. En Agudo, el guía G3lutx0 dijo   8-)“hala a ver la Aldea” pasamos a esta, y al poco, vuelta a salir de nuevo por otra calle a la N-502 que nos lleva a Almadén, Baviera marca 161 kilómetros (desde casa 223) en el aparcamiento de la su plaza de toros hexagonal.
   Tomamos unos refrescos en el bar de este ruedo, declarada monumento desde el año 1979. Estando en un placo del coso; me figuro, recortador en la arena librando al bovino; olvido incluso hora de llegada (mirando fotografía, alrededor de, las 14:38) a la población.
Que buen almuerzo en el restaurante *El Cordobés, donde quedamos en lo alto de este, en su tercera planta.

[smiley=ices_blume.gif] [smiley=Hydrogen.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=ices_blume.gif]​
   Estábamos en Almadén pasado el inicio de la tarde, encontrándonos en el Suroeste de los Montes de Ciudad Real. Para la vuelta, se optó hacer por el camino más rápido. 
Mientras reponemos gasolina, Salen dirección Noroeste, la pareja GS: 600 y 1200, por la carretera CM-415. Nos volvemos a agrupar pasados unos 60 kilómetros, llegados a la N-430 circulamos por ella, viento Este, pasando por Luciana y ya en Piedrabuena cambiamos de rumbo, esta vez hacia el Norte, al ver el indicador de carretera a Torrijos, por la carretera (que nos llevaría de nuevo a El Molinillo) CM-403.
  Pasada Porzuna, la carretera se estiro, hasta llegar al embalse Torre de Abraham; donde al tocar el agua embalsada, se lío en torno a la orilla. Aquí se encuentra una surgencia de burbujeante y fresca agua “En la que tampoco paramos” continuando camino cinco kilómetros más, y esta vez sí, nos detuvimos en el cruce con El molinillo.
 Quedábamos con 140 kilómetros recorridos de esta etapa, frente a la Gasolinera de la que partimos a las 11:05h. en la mañana del día de hoy, hacia Almadén. 
  Son las 18:00 horas cuando y me separo, del grupo, diciéndoles con la mano, adiós, adiós. Me desvío al Este por la carretera CM-4117, deteniéndome dos kilómetros más adelante en la Aldea “El Molinillo” para esta vez sí, beber el agua sin cloro de un grifo que allí esta.
Llego a Condabora a las 18:47 horas con 201 kilómetros de esta etapa.

Kilómetros recorridos el día de hoy:
          Cruce El Molinillo a Almadén: 161
          Almadén a Cruce El molinillo: 140
                                       Total: 301 kilómetros.

Total de kilómetros recorridos el día de hoy, desde casa: 223 y 201 = 424.   ​

Ha [smiley=ssst.gif], Para poner quienes éramos los integrantes del grupo. :oQue en la lista salimos de más :o ::)y no soy capaz de acordarme, ni relacionar los nombres propios con los seudónimos ;).
01752A33323E76460 dijo:
Así estamos.

Restaurante PLaza de Toros.
– Restaurante EL Cordobes - 4 primeros y 4 segundos a escoger uno, incluye bebida, postre y cafe - 9.5 euros.

[highlight]Abrimos de nuevo otra votación para la comida[/highlight]

Angel e Issis - La Plaza de Toros.
Roberto y Maricruz-
Cansado -
Perulero - Indiferente
juanjogs73 - El Cordobes

V´sssssssss
De lo que si me acuerdo [smiley=silly.gif]:
Restaurante PLaza de Toros >>> Aquí es donde tomamos el aperitivo.

Y aquí donde almorzamos>>> Restaurante EL Cordobes - 4 primeros y 4 segundos a escoger uno, incluye bebida, postre y cafe - 9.5 euros.

Buen relato Perulero, quedas nombrado "cronista oficial del grupo".... espero con impaciencia la segunda parte.
   Saludos...

y quien nos conducía dijo “hala a ver la Aldea”

creo que ese era yo, pero es que como son los de Ciudad Real, se piensan que todo el mundo lleva GPS, llegamos a un cruce y no esta indicado, la indicación a Almaden estaba ya dentro del pueblo...

Excelente crónica, espero la segunda parte con impaciencia y sobre todo las fotos.

V'ssssss

Buenas:

Yo como siempre llego tarde a todo. Acabo de ver la invitación de Roberto (Gracias Roberto).

Veo que os habéis organizado y lo habéis pasado muy bien.

No hubiera podido ir con vosotros pues este fin de semana estuve fuera.

A ver si me meto mas amenudo en el foro y me pongo al día

Espero coincidir con vosotros en alguna

Un saludo Juan.

1E3B27316766540 dijo:
Me alegro que el viaje haya sido bueno, espero estar con vosotros en el próximo  que se organice, lo malo es que ya entra el invierno y los días buenos para viajar en moto son pocos.

saludos

Hola que hay.
   Sprint1200C, no te quepa duda, “Que ya entra el invierno” y además con días de aire como los de hoy, vamos a utilizar poco las patatitas.
Compensa tomar ánimo, para, a ver si nos conocemos un buen día.

Venga, otro montaje de las pocas fotografías que hice el día 6.  [smiley=scream.gif]“Si claro, otra de la plaza” ;D ;D ;D ;D

Hala hasta luego.

Hoy he conocido a otro toledano con otra BMW como la mía, creo que somos los únicos en Toledo con este modelo, le he comentado lo del foro y lo de la vuestra salida del otro dia, el sale con un grupo de BMW de Madrid, a ver si la para la próxima nos vamos con vosotros.

5C7965732524160 dijo:
Hoy he conocido a otro toledano con otra BMW como la mía, creo que somos los únicos en Toledo con este modelo, le he comentado lo del foro y lo de la vuestra salida del otro dia, el sale con un grupo de BMW de Madrid, a ver si la para la próxima nos vamos con vosotros.

Mejor hacemos una cosa, salimos todos contigo!! Organiza una salida y nos apuntamos!!!! ;D ;D ;D

V'sssss

Estoy contigo G3lutx0!!

Mientras solo haga frío bien equipados se puede salir, así que anímate Sprint 1200C y cuando queráis tu amigo y tú hacemos una salidita mixta toledanos-madrileños. :D

607F6B6460656D793D390A0 dijo:
Estoy contigo G3lutx0!!

Mientras solo haga frío bien equipados se puede salir, así que anímate Sprint 1200C y cuando queráis tu amigo y tú hacemos una salidita mixta toledanos-madrileños. :D

Recojo el guante, voy a organizarme y vamos hablando sobre posibles rutas y fines de semana libres.

Hola que hay.
Antes de que se me olvide.
   Para aquel que aun no sepa cómo hacerlo. El traslado de imagen u imágenes de una fotografía a otra. con el programa Photoshop.
Os lo indico, en Funcionamiento del foro y didas informaticas. 
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1289391760/0#0
“ ::)Si claro ::)” siempre que tengáis el programa Photoshop [smiley=ghost.gif] [smiley=silly.gif].
Hala hasta luego.

Atrás