toledo-ciudad real

pfraile

Arrancando
Registrado
15 Mar 2007
Mensajes
2
Puntos
0
saludar al miembro de este foro que me indico la existencia del mismo y que contactó conmigo cuando yo volvía a Madrid por la carretera de Ciudad Real a Toledo y él volvía a Sevilla (pfraile@msn.com)
 
:DBienvenido :D
Y, aunque tampoco soy "ese miembro" también te mando un saludo desde Alicante :D ;)
 
Bienvenido al foro y saludos desde Sanlucar de Barrameda y que no se pierda el saludo entre motos.Saludosssssssss ;).
 
Bienvenido y dinos quien es el "miembro".....que nervios. ;) ;)

Saludos desde Jerez
 
Hola!!!
aqí otro miembro qe saluda al nuevo miembro qe se hizo miembro por indicación de un miembro, y saludo tb al miembro qe indicó al anterior miembro qe se hiciera miembro!!! :p ::)
Joer!!! aqí tos tenemos, perdón qiero decir somos miembros!!! ;D ;D ;D ;)
 
Bienvenido desde st.vicenç de castellet(BCN) ;) un saludo

Hablando de miembro 22cnt. mas o menos ::) ::) ::) ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dostia que me confundio que son miembros
Vsssssss :D                          :)SALUD :)
 
Saludos neno, yo tamposo soy "ese miembro" (esta CALMA si no la cose la empata), bienvenido
 
Hola... Bienvenido al foro y enhorabuena por formar parte de esta GRAN FAMILIA.

Saludos desde ALBACETE.



V`sssssssssssssssssssssss :)
 
B ien pues yo soy del norte de La Mancha en la provincia de Toledo. ::)Pero no he sido quien te a dado a conocer Bmwmotos.
En todo caso felicitarte, por tu entrada en el [smiley=thumbsup.gif].
Hala hasta luego.
 
navegador garmin 2720

pfraile dijo:
saludar al miembro de este foro que me indico la existencia del mismo y que contactó conmigo cuando yo volvía a Madrid por la carretera de Ciudad Real a Toledo y él volvía a Sevilla (pfraile@msn.com)
 
Bienvenid@ y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Arriba