Toledo y el greco

daviddelta

Allá vamos
Registrado
1 Ago 2005
Mensajes
550
Puntos
28
Aprovechando unos días libres me acerque por Toledo para recordar tiempos pasados en la ciudad y visitar la exposición del Greco, totalmente recomendable para todo motero aficionado al arte. Os dejo una pequeña reseña que hice de mi estancia allí que seguro que a algún otro viajero le puede venir bien. Como podréis observar soy aficionadillo a la Historia , pero también al buen comer...algo de eso hay en la crónica. Eso si, la moto es ideal para callejear por la ciudad y llegar hasta donde no llegan otros.

EL BLOG DE DAVIDBMW ? TURISTEO EN TOLEDO

V´sss desde el Norte.
 
Gracias, daviddelta:
tenemos un viaje próximo previsto y nos va a venir muy bien tu información..

Gracias otra vez
 
Espero que os sirva, sobre todo en los lugares para comer, es difícil encontrar en el casco antiguo sitios que se salgan un poquito del turisteo típico. Seguro que algún toledano podar descubrirnos lugares que yo no encontré en mi viaje.
 
Hola!! Yo tb tengo idea de pasarme por Toledo a mediados de Julio pero solo por un día ya que seguiré camino. Lo que me gustaría saber es donde dejaste la moto con todo el equipaje ( casco, chaqueta, etc) porque ir en esa fecha con el traje es pasar un poco de calor:cheesy:. Un saludo
 
Yo llevo la moto con baul y tres maletas, cuando viajo un día lo dejo dentro. El casco antiguo tiene múltiples sitios donde aparcar la moto sin ningún problema...Toledo no es Madrid y no te robaran nada.
 
Bien me he pateado Toledo por todos sus rincones históricos pero no en moto :cry:... interesante crónica, un saludo!
 
Excelente crónica, David. Tenía previsto ir a Toledo este fin de semana pero no ha podido ser, asi que me vendra de fabula tus comentarios.
 
Arriba