Tom Tom en k 1200 r

Gandia k1200r

Allá vamos
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
526
Puntos
18
Ubicación
Alginet (Valencia)
Hola , ya llevo bastante tiempo pensando en llevar un GPS en mi moto, pero la verdad es que cuando empiezo a mirar precios se me biene abajo la moral.

Mi moto es una k1200r con la cupula esport y he pensado en montar mi Tom Tom Start del coche, llevamos al lateral de la moto una toma para poder enchufar el cargador de cenicero, y amarrando un poco el cable yo creo que no quedaria mal, .... mi pregunta es; con la ventosa del cristal será bastante para que tenga buena adherencia ??
Alguien lo lleva en su moto ? si así es, que anclajes le poneis ?

Un saludo.
 
yo llevaba el tom tom one de coche en la moto ( ni aguanta el agua ni blutuz ni na.......)pero hacia su funcion a las mil mnaravillas... y llevaba el, soporte de ventosa pero recortada la ventosa y la pieza central que es de plastico la pasó un tonirllo por le medio y lo atornillé en la moto con un atuerca por detras ...quedaba de pm.
luego le saqué corriente desde una salida de mechero y voilá.. siento no tener ninguna foto a mano..
 
Antes de realizar inversión alguna, miraría si es viable ponerlo. Me explico, es posible que no veas absolutamente nada por el sol.
En el caso que tengas visión suficiente, antes de colocarla con la ventosa, miraría si una bolsa con velcro puede servirte. Para mi antigua RT, aún tengo la bolsa givi con protector para lluvia. La llevamos a Nordkapp y funcionó a las mil maravillas.
Se coloca en el manillar, cosa que en mi actual K13R no me lo planteo, ya que para viajes lo mejor es un mapa de papel y ver mundo. Si es para ciudad...muy diferente.
Aquí la tienes.
BOLSA GIVI S850
 
ok, muchas gracias me passaré por Motocard y le hechare un vistazo, me parece muy practico, .....

javierete buena idea, ... aunque no soy de hacer agujeros en la moto la verdad es que así quedara bien sujeta, ...

consultare con la almohada.
 
Mira los soportes ram mount, por 50 pavos tienes varios soportes curiosos y especificos para tu moto.
 
Hola, la bolsa Givi de los velcros para el GPS yo la tengo y es bastante útil para viajes, aunque a veces es un poco coñazo quitar y poner el velcro. Respecto al cable para la alimentación, efectivamente sacalo por un lateral y le metes por las tapas laterales. Yo lo tenia así y cogido con una brida y en vacaciones se quedaba asi en la calle todos los días y no pasa nada. Cuando dejaba la moto escondía un poco el cable y no se notaba. Eso si me llevaba el adaptador de la toma de mechero de BMW! V'sssss
 
Venden unos discos de la marca tomtom que se pegan y por la otra cara son puidos para pegar la ventosa. Yo le he hecho on pequeño taladro ala carcasa exterior del tom tom start y le he sujetado u mosqueton. Una pez sujeta la ventosa al disco suketo el osqueton a un aro de naios que esta a su vez sujeto aun tornilo de la moto (si se sotara de la ventosa queda sujeto por mosqueton. Te djo enlace de discos para que veas lo que es
TOMTOM DISCOS ADHESIVOS PACK 2 UNIDADES :: APPInformatica.com ::
 
Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad es que no he tenido aún la ocasión de ponerme manos a la obra, la que mas practica veo es la de la bolsa Givi, ya que no tengo que hacer modificación alguna a la moto. En cuanto pueda estudiare cada una de la opciones que me habeis ofrecido.:headscratch: Ya voy contando cosas.

Uni_k12 no me di cuenta de lo que llevabas montado para el movil .... quedamos para que me lo expliques y aprovechamos para tomarmos unas cañitas ok ? :very_drunk:
 
Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad es que no he tenido aún la ocasión de ponerme manos a la obra, la que mas practica veo es la de la bolsa Givi, ya que no tengo que hacer modificación alguna a la moto. En cuanto pueda estudiare cada una de la opciones que me habeis ofrecido.:headscratch: Ya voy contando cosas.

Uni_k12 no me di cuenta de lo que llevabas montado para el movil .... quedamos para que me lo expliques y aprovechamos para tomarmos unas cañitas ok ? :very_drunk:

Intento colocarla hoy y mañana. Asi la puedes ver puesta antes de comprarla (de paso la pruebo).
 
Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad es que no he tenido aún la ocasión de ponerme manos a la obra, la que mas practica veo es la de la bolsa Givi, ya que no tengo que hacer modificación alguna a la moto. En cuanto pueda estudiare cada una de la opciones que me habeis ofrecido.:headscratch: Ya voy contando cosas.

Uni_k12 no me di cuenta de lo que llevabas montado para el movil .... quedamos para que me lo expliques y aprovechamos para tomarmos unas cañitas ok ? :very_drunk:

Perfecto, si quieres el sábado por la mañana nos vemos. Te mando un whatssap.
 
Buenas compis
Si podéis poner alguna fotillo del antes, después y final, ya que algunos estamos interesados.
vsssss
 
Hola, después de leer cosas muy interesantes de todos ustedes, tomé la decisión de utilizar mi telefono movil como GPS.
Vi un soporte en el Corte Inglés para telefonos moviles con un agarrre que me gustó, pensé que se podria amarrar bien al manillar de mi k1200r, y así fue, quedo perfecto.
Dejo una foto por si a alguien le pueda interesar.

 
Arriba