Tom Tom en RT 2022

Victor V.

Arrancando
Registrado
9 Abr 2020
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Murcia
El navegador de mi 1250 RT no me gusta nada, le cuesta conectarse en el modo mapas, se desconecta, no me dice dónde están los radares fijos, ni las gasolineras, lo oigo mal en el Sena SLR 2 del casco…. . En mi anterior RT (1200 LC) llevaba el Tom Tom fijado encima de la pantalla con la placa 3d italiana y era muy cómodo. ¿Conocéis alguna forma similar de fijar el Tom Tom en la nueva RT?, la solución de colocarlo en el manillar no me gusta. No soy nada apañao para hacer bricolaje. Gracias
 
Última edición:
Lo tuve en mi anterior RT e iba perfectamente y era muy cómodo. Pero no me sirve en mi nueva RT con la pantalla digital grande
 
Lo conozco y lo usaba en mi RT anterior . Funciona perfectamente
y estaba encantado con él . El problema es que mi nueva Rdt es la de la pantalla grande ( 2022) y no encuentro ningún sistema para usar el Tom Tom, excepto la opción de colocarlo en la extensión del mancillar que no me gusta.
 
En la misma página tienes el adaptador para la RT a partir de 2021:
 
Si te decides a comprarlo, si no te importa, pones comentarios y si te va bien. Te lo agradecería. Estaba buscando algo parecido
 
Hola, alguien ha encontrado una solución para incorporar un adaptador para smartphone en la RT 2021, similar al del Tom Tom?
Gracias
 
Hola, alguien ha encontrado una solución para incorporar un adaptador para smartphone en la RT 2021, similar al del Tom Tom?
Gracias
Wunderlich tiene un adaptador que va encima de la pantalla y se puede colocar cualquier navegador o aparato
 
Arriba