tom tom go 530 en moto

gon

Curveando
Registrado
14 Feb 2003
Mensajes
3.105
Puntos
113
Ubicación
Málaga
pues estoy pensando en vender mi zumo y cambiarme al tom tom y no estoy seguro que el rider sea la mejor opción, me gusta este pero aparte del tema de que no está preparado para la lluvia, ¿alguien lo tiene?
¿se puede usar con los guantes puestos?
¿que tal el soporte en la moto?
pone que tiene radio fm incorporado, ¿se podrá oir la radio en los auriculares manos libres tipo bt2 o hará falta llevar unos auriculares conectados como antena?
¿que soportes usais? yo tengo ya un soporte ram pero me hará falta adaptarle lo que lo sujeta y no se si saldrá volando...
graba las rutas por campo?
 
Gon creo que lo mejor de todo es que dejes las cosas como estan que me darás menos trabajo ;D ;D

Vsssssssssssssss
 
gon dijo:
pues estoy pensando en vender mi zumo y cambiarme al tom tom y no estoy seguro que el rider sea la mejor opción, me gusta este pero aparte del tema de que no está preparado para la lluvia, ¿alguien lo tiene?
¿se puede usar con los guantes puestos?
¿que tal el soporte en la moto?
pone que tiene radio fm incorporado, ¿se podrá oir la radio en los auriculares manos libres tipo bt2 o hará falta llevar unos auriculares conectados como antena?
¿que soportes usais? yo tengo ya un soporte ram pero me hará falta adaptarle lo que lo sujeta y no se si saldrá volando...
graba las rutas por campo?

Puedes decirme que te lleva a decantarte el tomtom por el zumo, o que es lo que te pasa con el zumo?, es que quiero comprarme un GPS, estoy entre el zumo y el tomtom rider, y cada cuarto de hora cambio de opinión. Lo que si es verdad es que paso de la música (ya la escucho por el radio CD de la moto), paso de caminos (mi LT no esta hecha para eso), así que solo quiero el GPS para andar por la carretera, eso si quiero que tenga buetooth, y si llueve que no se me estropee. Orientame gracias
 
Barrena dijo:
[quote author=gon link=1227098079/0#0 date=1227098079]pues estoy pensando en vender mi zumo y cambiarme al tom tom y no estoy seguro que el rider sea la mejor opción, me gusta este pero aparte del tema de que no está preparado para la lluvia, ¿alguien lo tiene?
¿se puede usar con los guantes puestos?
¿que tal el soporte en la moto?
pone que tiene radio fm incorporado, ¿se podrá oir la radio en los auriculares manos libres tipo bt2 o hará falta llevar unos auriculares conectados como antena?
¿que soportes usais? yo tengo ya un soporte ram pero me hará falta adaptarle lo que lo sujeta y no se si saldrá volando...
graba las rutas por campo?

Puedes decirme que te lleva a decantarte el tomtom por el zumo, o que es lo que te pasa con el zumo?, es que quiero comprarme un GPS, estoy entre el zumo y el tomtom rider, y cada cuarto de hora cambio de opinión. Lo que si es verdad es que paso de la música (ya la escucho por el radio CD de la moto), paso de caminos (mi LT no esta hecha para eso), así que solo quiero el GPS para andar por la carretera, eso si quiero que tenga buetooth, y si llueve que no se me estropee. Orientame gracias[/quote]
respecto a pros y contras de uno y otro mira aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225780792
 
compi-rt dijo:
Gon creo que lo mejor de todo es que dejes las cosas como estan que me darás menos trabajo ;D ;D

Vsssssssssssssss
me tienes abandonao canijo, a ver si me ayudas de una puñetera vez a cambiar la rueda... y de paso a hacer unos cuantos taladros en la casa que hay que colocar unos cuadritos y un grifo... ;D ;D
 
Arriba