TOM TOM GO 750 SE APAGA

antonio cordobilla

Arrancando
Muy buenas a todos pues el tema es que mi tomtom cuando ya lleva 4 horas mas o menos en marcha se apaga y siempre cuando mas falta hace y no se de que puede ser de la toma de corriente o del aparato esta conectado a la toma original de la moto

Has comprobado si con las vibraciones se te desconecta? Si tienes configurado el TomTom que cuando pierda el suministro eléctrico te entre en modo suspensión, se apaga. A mi me ocurre a menudo con un Go400

Otro factor puede ser un exceso de calentamiento.

Tiene pinta de que no cargue bien y consuma la batería que lleva. Prueba a cargarlo en casa a tope, lo enciendes y a ver qué pasa en cuatro horas, mas o menos.

Por experiencia, un navegador no preparado para moto, con una toma USB preparada para gargarlo en reposo, si lo usamos en motos, cargando contínuamente por el USB, ababa fastidiándose por las vibraciones. El conector que soporta el cable, con la contínua vibración, va tomando holguras e incluso a veces se rompe la soldadura del propio conector con la placa del navegador.

Yo me he cargado así un GO300, un GO910 y un Rider al que no le puse la base cargadora y los tenía conectados por USB.

Prueba con otro cable, una vez le deje el mío a mi hermano , pero sin el
Cable, ya que el tenía otro “estándar” , y se le apagaba al poco rato. Con mi cable original, eso no a mi no me pasa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás