Pues eso. Si puedo coger con la ventosa que trae el Tom Tom Go a la pantalla de una K13gt sin riesgo de que se me caiga al coger un bache, o a que se me fastidie la pantalla por el peso del navegador. No sé si alguien lo ha probado.
No te merece la pena estar pendiente y pensando que se te va a caer ( que se te caera segurísimo).
Hoy dia hay infinidad de sistemas para llevar cualquier GPS en una moto y si además hablamos de viajar y no de buscar una dirección puntual mas todavía.
Yo no lo haría. Si se te cae en marcha, lo de menos es que se te rompa; es que involuntariamente podrías hacer algún movimiento extraño para impedir que se cayera al suelo, lo cual te podría ocasionar un accidente.
Yo la he llevado 4 años pegada al depósito, por ahí están las fotos de los viajes. Se asegura con una correa al manillar y si se cae se queda colgando en el mismo depósito. Se vuelve a pegar y a tirar millas. Eso sí, la ventosa ha de ser buena, como sea de esas de los chinos estás más tiempo poniéndola que viajando.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.