TOM TOM RAIDER  129 €

txult

En rodaje
Hola a todos, pues eso que viendo tiendas he encontrado el tom tom raider a 129 eurillos, quisiera saber si creeis que merece la pena por ese precio. V'ssss

Re: TOM TOM RAIDER  129 €

Joder! Donde?!?!?!?!?!?!? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que si vale la pena? dios mio... está tirao!

De verdad, dime donde lo has encontrado por ese precio, que hace tiempo que voy detrás de uno.
Un saludete
Westy

Hola Westy, te tengo que decir que solo queda uno, lo he tenido en la mano pero me he venido al foro a preguntar ya que he leido algo sobre fallos y pocas prestaciones y queria saber lo que opinabais los expertos, si alguien mas me da una respuesta como la tuya me voy ahora mismo a por el antes de que desaparezca. V'sss

Imagino por la contestación que ese Tom Tom debe andar por Ebay. ;)
Vigila que esté todo ok porque el precio está a meno de 1/3 de su valor en tiendas. ;)

Hola Ankor pues no es de ebay, era el ultimo que quedaba en Carrefour Sestao, ya lo tengo en casa ahora buscare la forma de colocarlo en la LT como el manillar va carenado tendre que hacer algun apaño, ¿Alguien lo tiene colocado ya? V'ssss

JESUS MARI dijo:
Hola Ankor pues no es de ebay, era el ultimo que quedaba en Carrefour Sestao, ya lo tengo en casa ahora buscare la forma de colocarlo en la LT como el manillar va carenado tendre que hacer algun apaño, ¿Alguien lo tiene colocado ya? V'ssss

Fallé entonces. ;D ;D ;D
Lo dejastes en el Carrefour para preguntar en el foro y volver a por él? :o :o :o :o
Pedazo carrera. ;)
Ahora a darle uso rulando kms y kms. ;)

en carrefour dicen que si lo encuentras mas barato en otro lado,te lo dejan al mismo precio 8-) 8-)
asi que ya puedes estar pasando copias de la factura para presentarla en el carrefour de Lleida haber si cuela ;D ;D ;D
un saludo y que lo disfrutes

kamoto dijo:
en carrefour dicen que si lo encuentras mas barato en otro lado,te lo dejan al mismo precio  8-) 8-)
asi que ya puedes estar pasando copias de la factura para presentarla en el carrefour de Lleida haber si cuela ;D ;D ;D
un saludo y que lo disfrutes

Pues no estaría mal ;D ;D ;D ;D

Re: TOM TOM RAIDER  129 [ch8364]

yo lo vi ayer en andorra ... pero no me convencia :D pero por 129[ch8364] si que me lo compro ;D

Re: TOM TOM RAIDER  129 [ch8364]

yo he ido al carrefour aqui en Murcia y estaba a 400[ch8364]

Muchas gracias por las fotos Megatorpe, abusando un poco mas te preguntaria si la pieza donde has atornillado la base del rider es original bmw o de donde la has sacado. Un saludo a todos V'ssss

Nada compañero, no es ningun abuso...el anterior dueño tenia montado un GPS, creo que seria el oficial de BMW, mas que nada porque la pieza es del mismo color que la moto. supongo que el soporte lo venderan aparte, y ya puestos a suponer....pues suponte el precio que tendrá.

Pero seguro que entre todos le damos vuelta a la cabeza y vemos alguna forma de colocar tu TT.

ahhh, si quieres actualizar mapas...encantado de ayudarte.. ::)

Atrás