TOM TOM RAIDER ONE EN F800S

DSHDani

Curveando
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.528
Puntos
38
Ubicación
Murcia
Hola.
Quiero adaptar el navegador que tengo, el tomtom one, en la moto. He estado viendo por internet diversos soportes. Los tipo RAM principalmente.
La duda que me surge es donde sugetarlo en mi moto. Pongo una foto de como es a ver si me dais alguna idea.

main.php


El manillar no es un tubo redondo donde sujetarlo, y tampoco tiene ningun tornillo por enmedio donde enganchar.
Lo mismo hay otros sistemas y no los conozco.

Estoy hecho un lio.  :-/

Un poco de ayuda.  :D

Vssss.
 
pues te voy a dar dos opciones

B-309-1.jpg


013rg5.jpg


si te decides por la segunda te daré algunos consejos ;)
 
Muchas gracias felixovich.
Tendría que verlo con la moto delante, pero creo que la segunda opción sería la mas adecuada. La duda que me queda es si el navegador taparía mucho el marcador.
Por cierto, ¿Como sujetas el anclaje en el tubo del manillar?
Introduces algun tipo de taco con rosca para luego atornillar?

Vsss
 
para fijarlo saco el tapón de plástico y uso un taco de anclaje de M8, tienes que hacerte un casquillo que encaje en el taco de anclaje y en el tubo, ya que el diametro es mayor, este casquillo tiene que tener el diametro interior de 10mm para que entre el taco e el diametro exterior para que entre justo en el tubo del semimanillar

respecto a los relojes no me acuerdo de si los tapaba algo en la F800 pero creo que no, en la k1200 depende de como lo ponga me tapa un poco el cuentarevoluciones pero como en esta moto da lo mismo a las revoluciones que vayas que anda lo que quiere no me importa ;D ;D ;D

para mi es el mejor sitio posible ya que estos cacharros despistan mucho y en esa posicion no tienes que desviar la vista de la carretera para mirarlo, en la f800 lo tuve en donde tienes el tapon con el logo de BMW en la tija pero para mirarlo dejaba de ver lacarretera y eso te puede traer un disgusto

si quieres saber mas .... ;)
 
Gracias por ayudarme.
Voy a ver si pido los soportes y cuando los tenga me pongo manos a la obra. ::)
Por cierto, has cambiado la F800 por la K1200? Menudo cambio :D

Vssss
 
se me olvido poner que el casquillo tiene que estar partido para que cuando el taco de expansión empuje pueda abrirse y apretarse con el tubo

la moto en realidad no la he cambiado aun tengo la F800 aunque en venta, pero con lo poco que se mueve :'( :'( :'(

el cambio es el paso natural de la f800 hacia arriba,no se te ocurra probar una que la lias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y si no preguntale a diayu que le pasa desde que probo una ;D
 
Gracias felixovich.
Estoy muy contento con mi moto, pero por si acaso no probare ninguna otra.

Vsss
 
Arriba