Tom Tom Raider Pro Europe

DANIELSON

En rodaje
Registrado
5 Ene 2009
Mensajes
103
Puntos
0
Buenas a todos,

Estoy mordiéndome las uñas esperando a que me entreguen la moto (RT 1200), y estoy mirando GPS para poner.

Partamos de la base que soy un "choto" con la tecnología, de ahí las posibles preguntas absurdas que hago:

1.-Entiendo que puedo conectarlo a la toma de corriente que tiene la moto.

2.-¿Qué soporte para este navegador es el más sencillo de instalar?

Muchas gracias ;)
 
0A0F00070B021D01004E0 dijo:
Buenas a todos,

Estoy mordiéndome las uñas esperando a que me entreguen la moto (RT 1200), y estoy mirando GPS para poner.

Partamos de la base que soy un "choto" con la tecnología, de ahí las posibles preguntas absurdas que hago:

[highlight]1.-Entiendo que puedo conectarlo a la toma de corriente que tiene la moto.[/highlight]

2.-¿Qué soporte para este navegador es el más sencillo de instalar?

Muchas gracias  ;)

En un principio....no, no puedes. Pero creo que BMW vende un cable que podrás "empalmar". Yo el raider que llevaba en la Adventure me lo pusieron en la BMW, y acoplaron un cable con un fusible (creo) entremedias. El soporte me lo buscaron ellos....

Pregunta en tu concesionario, que a lo mejor te pueden solucionar la papeleta....si no, soportes hay en touratech ;)
 
Hola:

El cable de marras tienes la referencia:

83 300413585

Cuesta como unos 12€, y se supone que es "utillaje de taller", vamos que es posible que en algún concesionario no te lo quieran vender  >:(

Es un conector con tres cables amarillos y numerados, es cosa de mirar cual el cada uno (solo necesitaras dos de ellos) y conectarlo a los cables de tu GPS (si quieres puedes poner un fusible entre medias.

Creo que el numerado como 1 es la masa y el 3 la fuerza (el positivo) ... pero asegurate con un tester antes de empalmar y tal.

Saludos. Manuel
 
Arriba