Tom tom rider 2 o el 3

inkfre

Allá vamos
Registrado
18 May 2012
Mensajes
604
Puntos
28
Pues eso al mismo precio cual os quedaríais, sin con el 2 ó con el 3.
Con los 2 Gb del 3 creo que tengo bastante pues solo suelo cargar el país al que voy, y lo uso unas 3 veces al año. No sé si hay alguna diferencia más o tendría que mirar el Garmin que también tiene para SD como el 2.
He buscado uno barato del 2 pero no lo he localizado, pues en pocas palabras cual me aconsejáis y porque, para coche tengo Go720 y de fabula.

Vssssssss.
 
Yo utilizo el de "coche" para la moto, un Go 530 y anteriormente un Go 300 de los primeros gordotes y así llevo unos cuantos años y muuuuuchos kms. Simplemente le cambie la cuna RAM y además lo utilizo indistintamente en dos motos . También tengo otro adaptador para colocar el móvil, y utilizar su navegador para búsquedas sencillas del día a día.

Un saludo.
 
Yo utilizo el de "coche" para la moto, un Go 530 y anteriormente un Go 300 de los primeros gordotes y así llevo unos cuantos años y muuuuuchos kms. Simplemente le cambie la cuna RAM y además lo utilizo indistintamente en dos motos . También tengo otro adaptador para colocar el móvil, y utilizar su navegador para búsquedas sencillas del día a día.

Un saludo.

He probado el Go720 estos días y aparte que le costaba enlazar, tuve lluvia unos días y no es compatible, si tengo que comprar funda etc, casi que voy a uno de moto especifico.

Vsssss
 
Arriba