Tom tom rider 3 ó garmin zumo 220

inkfre

Allá vamos
Registrado
18 May 2012
Mensajes
604
Puntos
28
Pues sigo sin decidirme, quiero adquirir el tom tom rider 2 de segunda mano pero todo lo que encuentro valen casi lo mismo que el nuevo, y la pregunta es si vale la pena el garmin que lleva ranura para tarjeta y es 100 € mas caro o el tom tom rider 3. Hay la misma información de mapas, navcores, etc. del garmin como los hay del tom tom.
Lo voy a usar unas 3 veces al año por eso lo quería de segunda mano y barato.

Sugerencias.......

Vsssssssss
 
Bajo mi humilde opinión..........., si solo le vas a dar ese uso, hazte con uno nuevo de los de 50 u 80E, que admiten de todo y seguro que no te da problemas.
 
Yo uso el Urban Rider 3 y estoy muy contento con él.

No tiene ranura para tarjetas, pero si no la necesitas, es una buena compra.
 
Yo tengo Iphone, con tonton, Navigón y Sygic, todos ellos Europa, pero eso lo llevo "por si acaso", para la moto el Rider 2 y para el coche un Go 720, un GPS tiene muuuuuchas más prestaciones que el Iphone para ese uso
 
Bajo mi humilde opinión..........., si solo le vas a dar ese uso, hazte con uno nuevo de los de 50 u 80E, que admiten de todo y seguro que no te da problemas.

Por 50 o 80 € supongo que no seran especificos para moto no ?
 
Bueno me parece que me voy a decidir por el rider 3
 
Roger probé algo parecido y no me gusto.

Si Marcos, también le puse el navcore que me facilitaste, otra vez gracias por cierto, pero a veces se le iba lo olla y no me conectaba con el escala o me conectaba pero no lo oía, pero cuando se puso a llover y no podía ver ni oír, pensé que tenía que agenciarme con uno especifico de moto.
 
Roger probé algo parecido y no me gusto.

Si Marcos, también le puse el navcore que me facilitaste, otra vez gracias por cierto, pero a veces se le iba lo olla y no me conectaba con el escala o me conectaba pero no lo oía, pero cuando se puso a llover y no podía ver ni oír, pensé que tenía que agenciarme con uno especifico de moto.

Por eso tengo yo un rider para la moto y el go 720 para el coche y de reserva el iphone
 
Arriba