Tom tom rider 550

Rapama

Arrancando
Hola a todos! Estoy pensando en comprar el tomtom rider 550 live world ltd para llevar en mi gs1250.
Quería saber qué opinión os merece y si conocéis algún modelo que sea aún mejor a vuestro criterio.
Muchas gracias!

errrtoni

Arrancando
Muy buenas Rapama, el 550 es un buen navegador, pros, mapas gratis, radares gratis, puedes meter tracks gpx, va por wifi, para carreteras lo mejor, y lo puedes encontrar a un precio muy barato, estos reyes compre uno por 300€ nuevo, busca en internet , solo el que es para moto.
contras, no puedes meter pistas de tierra, para eso garmin XL. tienes que meter una adactador, si tienes la base del original BMW.
ES UNBUEN NAVEGAR.

hoot

Curveando
Yo llevo más de 1 año con el y el adaptador que ha puesto el compañero, yo la uni a pega q le pongo es cuando le da el sol de frente la pantalla come q le dale una mancha q según va calentando la pantalla se va quitando....por lo demás de 10

Rapama

Arrancando
Yo pistas de tierra no hago prácticamente nada. Por otro lado mi moto no tiene la base de bmw pero tengo todos los anclajes de ram para el gps.
muchas gracias por vuestro aporte, creo que me lo pillaré

moladso

Curveando
Si eres usuario de teléfono iPhone, pruébalo antes de comprarlo.

Los 550 tienen un problema de conectividad Bluetooth con iPhone que arrastran desde la actualización de iOS de septiembre 2019. Yo acabé harto de la basura de servicio técnico de TomTom, que conociendo el problema se hacían los locos. Desconozco si año y medio después de la incidencia lo han resuelto (de hecho ya no me importa, vendí el mío en julio de 2020 para comprar un XT). Sin Bluetooth pierdes toda la gracia de este navegador: tráfico y conectividad con MyDrive.

https://discussions.tomtom.com/en/discussion/1117563/bluetooth-connectivity-issues-for-wi-fi-devices-and-ios-13

Aparte de eso yo tuve que mandar la base en garantía a Polonia y quedarme varias semanas sin navegador. TomTom no envía sin antes recibir el componente averiado y no tienen soporte local en España.

Si no usas iPhone y no se rompe probablemente no vas a equivocarte con su compra, es un gran dispositivo. Pero como necesites tirar de soporte de TomTom para cualquier cosa...

Última edición:

MASP1978

Allá vamos
Pues yo te diria que el zumo xt, los tomtom estan cada vez mas limitados a la hora de instalarle radares que no sean los oficiales, la pantalla es espectacular, se manejan muy facil e intuitivos..

Rapama

Arrancando
Pues sí que uso iPhone. Pero el tema llamadas y demás lo tengo todo a través del casco.
Mirare tb el zumo xt para comparar. Muchas gracias!
Sabeis alguna web de confianza donde mirar el garmin a buen precio?

Última edición: