Tom tom rider 550

Rapama

Arrancando
Registrado
10 Sep 2020
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Badajoz
Hola a todos! Estoy pensando en comprar el tomtom rider 550 live world ltd para llevar en mi gs1250.
Quería saber qué opinión os merece y si conocéis algún modelo que sea aún mejor a vuestro criterio.
Muchas gracias!
 
Muy buenas Rapama, el 550 es un buen navegador, pros, mapas gratis, radares gratis, puedes meter tracks gpx, va por wifi, para carreteras lo mejor, y lo puedes encontrar a un precio muy barato, estos reyes compre uno por 300€ nuevo, busca en internet , solo el que es para moto.
contras, no puedes meter pistas de tierra, para eso garmin XL. tienes que meter una adactador, si tienes la base del original BMW.
ES UNBUEN NAVEGAR.
 
Yo llevo más de 1 año con el y el adaptador que ha puesto el compañero, yo la uni a pega q le pongo es cuando le da el sol de frente la pantalla come q le dale una mancha q según va calentando la pantalla se va quitando....por lo demás de 10
 
Yo pistas de tierra no hago prácticamente nada. Por otro lado mi moto no tiene la base de bmw pero tengo todos los anclajes de ram para el gps.
muchas gracias por vuestro aporte, creo que me lo pillaré
 
Si eres usuario de teléfono iPhone, pruébalo antes de comprarlo.

Los 550 tienen un problema de conectividad Bluetooth con iPhone que arrastran desde la actualización de iOS de septiembre 2019. Yo acabé harto de la basura de servicio técnico de TomTom, que conociendo el problema se hacían los locos. Desconozco si año y medio después de la incidencia lo han resuelto (de hecho ya no me importa, vendí el mío en julio de 2020 para comprar un XT). Sin Bluetooth pierdes toda la gracia de este navegador: tráfico y conectividad con MyDrive.

https://discussions.tomtom.com/en/discussion/1117563/bluetooth-connectivity-issues-for-wi-fi-devices-and-ios-13

Aparte de eso yo tuve que mandar la base en garantía a Polonia y quedarme varias semanas sin navegador. TomTom no envía sin antes recibir el componente averiado y no tienen soporte local en España.

Si no usas iPhone y no se rompe probablemente no vas a equivocarte con su compra, es un gran dispositivo. Pero como necesites tirar de soporte de TomTom para cualquier cosa...
 
Última edición:
Pues yo te diria que el zumo xt, los tomtom estan cada vez mas limitados a la hora de instalarle radares que no sean los oficiales, la pantalla es espectacular, se manejan muy facil e intuitivos..
 
Pues sí que uso iPhone. Pero el tema llamadas y demás lo tengo todo a través del casco.
Mirare tb el zumo xt para comparar. Muchas gracias!
Sabeis alguna web de confianza donde mirar el garmin a buen precio?
 
Última edición:
Hola , ¿A alguien mas se le apaga el Tom Tom 550 mientras se está grabando una ruta? A los 45min o 1 hora se detiene de grabar y se reinicia solo sin guardar la ruta . Muchas gracias y saludos a todos.
 
No uso esa funcion. Entiendo se queda sin memoria libre?. Admite tarjeta SD para tener mas memoria?. Porque si fuera bateria no se reiniciaria...
 
No uso esa funcion. Entiendo se queda sin memoria libre?. Admite tarjeta SD para tener mas memoria?. Porque si fuera bateria no se reiniciaria...
Posiblemente debe de ser por tema de la tarjeta. Probaré con una de mas capacidad . Como tu has dicho la batería no es porque después sigue funcionando muy bien. Muchas gracias
 
Hola, acabo de agenciarme un tomtom 550, y me salta una duda,queria preguntaros si para que funcionen los radares y el trafico ahy que llevarlo dandole wifi con el mobil..? Como lo llevais enlazado? Y si llevo el bluettoh de mi mobil igual luego con la tft no enlaza bien, estoy un poko verde y liao..!! como lo llevais vosotros.
 
Hola, acabo de agenciarme un tomtom 550, y me salta una duda,queria preguntaros si para que funcionen los radares y el trafico ahy que llevarlo dandole wifi con el mobil..? Como lo llevais enlazado? Y si llevo el bluettoh de mi mobil igual luego con la tft no enlaza bien, estoy un poko verde y liao..!! como lo llevais vosotros.
Dale datos desde tu móvil....vía WiFi o Bluetooth

Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
 
Hola, acabo de agenciarme un tomtom 550, y me salta una duda,queria preguntaros si para que funcionen los radares y el trafico ahy que llevarlo dandole wifi con el mobil..? Como lo llevais enlazado? Y si llevo el bluettoh de mi mobil igual luego con la tft no enlaza bien, estoy un poko verde y liao..!! como lo llevais vosotros.
Utiliza la conexión bluetooth para tener radares y tráfico en tiempo real.

La conexión que tiene por bluetooth no interfiere con nada, usa una interfaz de estas de perfil bajo. Para que te hagas una idea yo tengo el móvil conectado al tomtom y a la moto, la moto al intercom y el tomtom al intercom también.

Escucho todo del móvil y escucho el GPS.

El único "pero" es que te irá gastando batería en el móvil. No tanta como si fueses con la pantalla encendida, pero si te vas a pegar viajes largos, contempla ir cargando durante el viaje o de vez en cuando el móvil.
 
Arriba