TOM TOM RIDER ¿¿¿¿CHOLLO O TIMO????

r850r_Almeria

Acelerando
Navegando por internet en el fabuloso mundo de Ebay he encontrado estos precios de los navegadores TomTom tanto el rider como el 910.
La semana pasada un amigo compro un 910 en la nada despreciable cifra de 680€

COMPARAD LOS PRECIOS Y OPIONAD

http://cgi.ebay.es/NEW-TomTom-Tom-Tom-Go-910-In-Car-GPS-Navigation-w-MAPS_W0QQitemZ300031731446QQihZ020QQcategoryZ16610QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/BRAND-NEW-Tomtom-RIDER-GPS-Receiver_W0QQitemZ260035329926QQihZ016QQcategoryZ16610QQrdZ1QQcmdZViewItem

Si teneis informacion al respecto hacedlo saber.
Saludos
V^ssssssssss
1
1

>:( >:(¡¡¡¡¡ T I M O !!!!! , no lo dudes. >:( >:(

Mira en las cosas que vendió antes y cómo ganó los votos positivos que tiene. Son de chorradas que vendió por 0,001 €.

En Ebay, a veces encuentras cosas bien de precio, pero los regalos.... no existen

Un saludo

te aseguro que ¡¡ES UN TIMO!! :P

Si te das cuenta son dos vendedores "en teoría" diferentes pero los dos son de Francia y lo que realmente "mosquea" y hay que tener en cuenta es que ambos tienen 13 ventas y 13 votos, lo cual es poquísimo para valorarlos. Seguro que los 13 votos positivos que tienen se los han puesto ellos mismos.

Yo no me fiaría.

Los vendedores de fiar son aquellos que tienen miles de votos y un porcentaje de positivos superior al 90 y pico por ciento. Y aún así te puede salir "rana".

Saludos. ;)

Da igual en que precio lo compres este aparato es un timo por si solo... falla mas que una escopeta de feria >:(

No tiene que ser muy limpio el tema, ya se ha retirado el artículo de e-bay
:-/

Yo me he comprado el Rider hace un mes en MediaMarket (Asturias) por 380 € y de momento estoy contento con la compra.

Un saludo!

Juan Pedro

UN PAISA TUYO ,ANTXONIO,DE OVIEDO HA PAREADO EL RAIDER CON UN CASCO BMW EVO 5 Y LE HA METIDO UN MENU QUE LLEVA INCLUIDO EL TRIPMASTES Y CARTOGRAFIA MAPSOURCE SIENDO MEGA-COMPLETA CON UNA GRAN CANTIDAD DE RUTAS RURALES PISTAS DE TODA ESPAÑA Y MUCHAS CALLES DE CIUDADES ESPAÑOLAS QUE EN EL DISCO DURO NO TRAIA Y DE MARRUECOS TAMBIEN.ESO ES SER UN ARTISTA

Dá gracias de no haber intentado comprarlo . La prueba es que han retirado el anuncio .
El año pasado caímos como besugos a pesar de ser habituales de ebay. Lo tenemos denunciado en laguardia civil y en la charaina . Si es el mismo ,que lo será , lo tiene montado muy profesional ya que te manda la página de la agencia de transportes en la que supuestamente ha depositado el tom tom para que le mandes la pasta .La pagina de la agencia que es muy conocida funciona con sus links , sus ventanas y todo , pero no es la buena , es una creada por él . Su direccion corresponde a EEUU aunque la apariencia sea de Francia o Gran Bretaña .
En fin ,enhorabuena .

Atrás